jajajaj eso le decía el otro día acostados, la jodía y le decía “mirá si alguna vez vinieron o vienen tus viejos a tocarme el timbre y los saqué cagando? qué rompepelotas son! dejen dormirrrr los findes”
Encima yo no sabía, pero me contó cosas de la religión que tienen que cumplir y le digo “qué religión de mierda!!! no pueden hacer nadaaaa!” jajajaja
Encima la mejor amiga es testigo también, y el chongo de ella es evangélico, qué hago metido entre todos esos yoooo la puta madre
Los de al lado de mi casa son testigos y las dos pibas( more rial y la hermana) se embarazaron antes de terminar el colegio asi que si,terribles trolas. Ahora los maridos son miembros de la Asociacion asi que cuidate
ahora estoy en una etapa similar a la de nuestro ex-dt. Solo quiero traer buenas vibras a esta gran comunidad. Y divulgar tolerancia hacia todes, en especial a las personas que nacieron domadas, como el usuario del cual estamos hablando
No se que edad tenes amigo pero te recomiendo escuchar la letra de este temazo, viejito ya, y pienses en ella cuando leas a ciertos personjas en este thread
Porque a la pendeja y a la amiga, parece que desde hace un par de años les pintó ser las ovejas descarriadas y hacen vida normal, como si no fueran testigos, les ocultan muchas cosas a los padres que sí son más religiosos, pero de tantos años que les lavaron la cabeza con esa religión, ya saben todo lo de su religión y lo que pueden hacer y lo que no, pero les chupa un huevo y hacen la suya, están en esa etapa de rebeldes jajaaj