El consultorio de las relaciones (parte 3)

jajajaj eso le decía el otro día acostados, la jodía y le decía “mirá si alguna vez vinieron o vienen tus viejos a tocarme el timbre y los saqué cagando? qué rompepelotas son! dejen dormirrrr los findes”

Encima yo no sabía, pero me contó cosas de la religión que tienen que cumplir y le digo “qué religión de mierda!!! no pueden hacer nadaaaa!” jajajaja

Encima la mejor amiga es testigo también, y el chongo de ella es evangélico, qué hago metido entre todos esos yoooo la puta madre

8 Me gusta

En unos días vas a abrir un nuevo th “El rincón del Testigo de Jehova”

7 Me gusta

Los de al lado de mi casa son testigos y las dos pibas( more rial y la hermana) se embarazaron antes de terminar el colegio asi que si,terribles trolas. Ahora los maridos son miembros de la Asociacion asi que cuidate

4 Me gusta

El gorod Liekys se puso de novio con una de la comunidad Judia y ahora usa un gorrito chistoso

7 Me gusta

Yo ni aparezco en su casa, los padres me van a sacar cagando!

2 Me gusta

Vos vas a ser un gran siervo de Dios,que digo gran, grandísimo siervo del Señor!!

Lo creo y lo decreto

4 Me gusta

Para saber eso hay que invocarlo

@Liekys

4 Me gusta

Sos el charly14 de la salada , voy a tener que decirle a @Goldberg que te dome y ultraje carajo

6 Me gusta

Extraño mucho a mi amigo boxistico Charly y en su memoria lo estoy reemplazando

En cuanto al otro gordazo,no se quién es,no pincha ni corta

2 Me gusta

ahora estoy en una etapa similar a la de nuestro ex-dt. Solo quiero traer buenas vibras a esta gran comunidad. Y divulgar tolerancia hacia todes, en especial a las personas que nacieron domadas, como el usuario del cual estamos hablando

Peace :victory_hand:

6 Me gusta

No se que edad tenes amigo pero te recomiendo escuchar la letra de este temazo, viejito ya, y pienses en ella cuando leas a ciertos personjas en este thread

Abrazo de gol !

2 Me gusta

¿Le dan? :backhand_index_pointing_down:

2 Me gusta

Darle? Pena le puedo dar badre, otra cosa no

1 me gusta

Como hiciste Chavón? Son una secta esos

Mision imposible

6 Me gusta

Porque a la pendeja y a la amiga, parece que desde hace un par de años les pintó ser las ovejas descarriadas y hacen vida normal, como si no fueran testigos, les ocultan muchas cosas a los padres que sí son más religiosos, pero de tantos años que les lavaron la cabeza con esa religión, ya saben todo lo de su religión y lo que pueden hacer y lo que no, pero les chupa un huevo y hacen la suya, están en esa etapa de rebeldes jajaaj

5 Me gusta

Bueno bien por ellas que pudieron salir de esa bosta, mientras mas prohibis mas hacen desear

Prefiero el satanismo mil veces

Para dios hasta garchar es pecado :laughing:

3 Me gusta

Tal cual, eso les pasó me parece, me contaban que no festejan sus cumpleaños y que casi no hacen nada para las fiestas!! unos amargos bárbaros!

3 Me gusta

Olvidaaaate, alto criadero de resentidos y balas perdidas.:laughing:

3 Me gusta

tengo miedo de lo que pueda ser

porfavor decime que no es trava

gretel me traumo

2 Me gusta

6 Me gusta