pensé que era mentira lo que compartieron pero era verdad kjjjjj,
me hace acordar al video de amalia granata
pensé que era mentira lo que compartieron pero era verdad kjjjjj,
me hace acordar al video de amalia granata
si lo cruzo lo desarmo a piñas, por mogolicos como este , LA CONCHA esta en un altar
Apa…
dur
Como minimo debe ser investigado !!
KJJJJJJJJJJ
Durisimo.
@Gretel que opinas?

Que así no la va a poner
Mama sola y tiene onlyfans. Pero se ve que el carnicero es feo. El ex era fachero y divertido. Tuvieron mil quilombos, la trataba mal la cagaba, quilombos policiales, le faltan unos cuantos jugadores al ex. Finalmente salio a comprar cigarrillos y ahora ella banca sola al pibe. Pero el carnicero debs ser feo. Necesita mas emociones ella.
Si la mina tiene only es prosti, que no se venga a hacer la teresa de calcuta, tiene mas polvo que calle de tierra, mas polvo que ojota de indio…
Ayy no pero no dejaria a mi hijo para ir a bailar con usted señor carnicero!!! Puede alguien pensar en los niños?!! ![]()
![]()
![]()
Si sos feo son todas teresa de calcuta
tendria que dedicarsela a ella, pero la tengo que dejar ir, aunque me duela mas que como imaginarme river perder la final de madrid.
El tiempo lo sana y será un lindo recuerdo, es importante eso.
no es la misma, NO ES LA MISMA, esta se trata de alguien muy del pasado, la hippie zurda, no entra en una cancion de phil collins ni aunque me maten, ODIO a veces haberme enamorado de esa mina, a veces me pregunto, no hay alguna terapia de electroshock asi me olvido y chau.
De quien hablan
De la que tocaba el ukelele valen y que paso a tocar flauta hasta que se volvió adicta a tomar azúcar molido por la nariz?
Esa subio eso del carnicero?
![]()