Se te nota muy paciente
Igual quien no se “casi separa” un par de veces
Cuando lei manopla me asuste
Ultra paciente. Imaginate que me saltó la térmica en el capitulo 47, cerca del final, cuando la forra no paraba de hablar desde el 1.
Gordo , pasa que vos sos un degenerado
No me gusta que me juzguen porque amo que me hagan footjobs
Es un gusto como cualquier otro
Y sacando eso soy prolijito
Tenés un hijo y no estás casado, SOS un sucio portero además de consumir otras sustancias, SOS un depravado sexual, no se gordo, la parte de prolijo no la estaría viendo, aprende de tu amigo el gordo @Manuk, que tiene un hijo y si está casado
La mujer de mi amigo @Manuk es tan real como el laburo de mr buzzarda
Y portero nunca !!
Porrero si
Larga eso amigo, el porro te mata las neuronas y por consecuente bancarias a Garcardo
Hablando en serio,
Si, mata neuronas, por eso es bueno regular cantidades.
Por otro lado, abre canales de pensamiento que sino el inconciente no te deja acceder
Es muy bueno para introspeccion y evolucion personal.
Así que se inventó una familia ficticia el gordo portero Quemero? Kjjjjjj y le decíamos mitómano a Angelito..
Quedó demostrado cuando bancaba a Naboleon y se tatuó al burro homosexual de Castaño…las piezas encajan…
Ahi te mando foto del tatuaje gordazo
Pensé que estabas jodiendo la verdad, sos impulsivo eh lo borraste pero saque captura rápido…siempre tuve razón .. @Oyoyoyoy @flashtar @moderadores
La mitad + nuk ??
Tenia razon @Aquiles
vos en serio pensas que el apodo con el cual lo rebautice y lo catalogue Ad Eternum aca en el foro es al azar? ese chabon es un bostero recalcitrante, por algo lo mutee y lo silencie para dejarlo hablando con la pared, te pido que no me involucres con el porfa porque no quiero tener nada que ver con bosteros come mierda
Holis amiguis
El sabio Alguien. Miren como se nota que tiene cancha y sabe, despues los envidiosos dicen que inventa historias
Chupamedias
En vez de chuparle las medias trata de hacerle caso mejor