El consultorio de las relaciones (parte 3)

Te estás confundiendo, tengo 35 años. Desde los 20.

Hace un par de semanas casi nos separamos porque la forra no paraba de hablar durante una serie, me hinché las pelotas le grité con puteadas y le di un golpe en la cabeza con la manopla del horno para que se rescate, se armó la podrida

12 Me gusta

Se te nota muy paciente
Igual quien no se “casi separa” un par de veces
Cuando lei manopla me asuste

4 Me gusta

KJJJJJJ

17 Me gusta

Ultra paciente. Imaginate que me saltó la térmica en el capitulo 47, cerca del final, cuando la forra no paraba de hablar desde el 1.

6 Me gusta

Gordo , pasa que vos sos un degenerado

4 Me gusta

No me gusta que me juzguen porque amo que me hagan footjobs
Es un gusto como cualquier otro
Y sacando eso soy prolijito

3 Me gusta

Tenés un hijo y no estás casado, SOS un sucio portero además de consumir otras sustancias, SOS un depravado sexual, no se gordo, la parte de prolijo no la estaría viendo, aprende de tu amigo el gordo @Manuk, que tiene un hijo y si está casado

7 Me gusta

La mujer de mi amigo @Manuk es tan real como el laburo de mr buzzarda

Y portero nunca !!
Porrero si

6 Me gusta

Larga eso amigo, el porro te mata las neuronas y por consecuente bancarias a Garcardo

7 Me gusta

Hablando en serio,
Si, mata neuronas, por eso es bueno regular cantidades.
Por otro lado, abre canales de pensamiento que sino el inconciente no te deja acceder
Es muy bueno para introspeccion y evolucion personal.

1 me gusta

Así que se inventó una familia ficticia el gordo portero Quemero? Kjjjjjj y le decíamos mitómano a Angelito..

5 Me gusta

Quedó demostrado cuando bancaba a Naboleon y se tatuó al burro homosexual de Castaño…las piezas encajan…

3 Me gusta

Ahi te mando foto del tatuaje gordazo

Pensé que estabas jodiendo la verdad, sos impulsivo eh lo borraste pero saque captura rápido…siempre tuve razón .. @Oyoyoyoy @flashtar @moderadores

10 Me gusta

La mitad + nuk ??
Tenia razon @Aquiles

1 me gusta

vos en serio pensas que el apodo con el cual lo rebautice y lo catalogue Ad Eternum aca en el foro es al azar? ese chabon es un bostero recalcitrante, por algo lo mutee y lo silencie para dejarlo hablando con la pared, te pido que no me involucres con el porfa porque no quiero tener nada que ver con bosteros come mierda

10 Me gusta

6 Me gusta

Holis amiguis

1 me gusta

El sabio Alguien. Miren como se nota que tiene cancha y sabe, despues los envidiosos dicen que inventa historias

4 Me gusta

Chupamedias

5 Me gusta