No se que edad tenes, si tenes menos de 28 lamentablemente gira en torno a las redes sociales, que tan “popular” sos, en esta epoca hay indicios que las minas dicen “No este no me interesa” dijiste que eras dev asi que manda chamuyo por ahí
25 tengo. Si puede ser, igual la verdad no siento que sea algo de un fenómeno externo a mi o culpa de “otros factores”. Creo que viene por mi lado, perdi el toque o me volví muy mogolico últimamente
Che pero es marrón el gordo Liekys, muy blanco el del vídeo
Es diciembre amigo, no hay chance, me viene pasando hace varios años en este mes, si no conseguiste algo fijo para antes de diciembre, noviembre como mucho, cagaste y hasta mediados de enero, febrero, no vas a conseguir nada o es muy difícil, toda la gente, y las minas también, en esta época del año ya están en otra, nosotros mismos también, entre las fiestas, cumpleaños, cenas de fin de año, egresos, juntadas para despedir el año y demás compromisos, ya nadie quiere citas este mes, mucho menos empezar de cero
A mí me quedan un par que pesqué en noviembre contra la chicharra, pero sino estaba hasta los huevos, ni matches en las apps de citas estoy metiendo hace un par de semanas, está durísimo, lo mejor es abrazarse a que en este mes es así, hacer cosas con amigos y la familia y listo, sino es para renegar, y después desde la segunda quincena de enero empezás a tirotear de vuelta, cuando ya muchas vuelven de vacaciones, ni hablar en febrero que las estudiantes ya vuelven todas de sus pagos, sino te vas a cansar de hacerte mala sangre ajaj
Como aviva El Córdoba a los pibes del foro, carajo mierda
Usted me dan ganas de seguir creciendo
Jaja si igual es independiente del mes eh, durante este año y parte del anterior anduve igual. Son rachas, habrá que seguir nomas y ya vendrá una buena racha
yo le compré el anillo a mi novia, no es una consulta
se entera primero tuRiver
Felicitaciones compañero
Yo me caso este viernes
El forito acompaña
Va a haber propuesta sorpresa ?
Que nivel maestro, vamos para adelante nomas
Civil? Que grande !
Colgó el parche, quien lo diría, felicidades.
47 pirulos, vida en varias ciudades, países, continentes… digamos que la viví, nada que reprochar
yes, cena de año nuevo, no me acuerdo si en Bruselas o Brujas, éxito total
47??? Pensé que eras más joven….suerte loco, lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que querés empezar, parece que era cuestión de irte a las grandes ligas (iurop) para poder encontrar a alguien con quién pasar el resto de tu vida, suerte
Pero gordo, vos ya tenés un hijo, tendrías que estar casado hace rato
No tomas alcohol
No te drogas
Te gusta el té
Hay que casarse antes de tener hijos
99/100 puntos de perfil de asesino en serie para mi amigo sang.
Ya vamos 8 años juntos gordo, esto es una celebracion mas que otra cosa
Soy un ciudadano ejemplar, okk?? Mi hermana tiene 36 años y lleva como 14 años de casada, no pongas excusas gordo
Llevo 15 años conviviendo con la misma loca, ni en pedo me caso. Cada tanto se acuerda y me reprocha que no se lo propongo
Osea que convivis desde los 13 ?
Si era mayor es ilegal, guiña el ojo si estas en problemas gordo