Recule en que? Se claro pollito
En todo caso a vos te re culiaron y yo no te digo nada ![]()
Recule en que? Se claro pollito
En todo caso a vos te re culiaron y yo no te digo nada ![]()
ah boee la resentida. Ni que te hubiera cogido y abandonado a la mañana siguiente
Te pusiste religioso de repente gordo
Que paso?
Eso le suele pasar a los ex adictos o ex presos
Si estas secuestrado parpadea 2 veces
Soy religioso,a veces me olvido pero tengo convicciones cristianas
Gracias hermano riverplatense
Nadie quiere que te vaya mal, al contrario, queremos que te vaya bien, por eso te dan consejos, si no, ni lo harían o te dirían cualquier cosa…
Yo me estoy garchando una testigo de Jehová, sus viejos, toda su familia y casi todo su entorno y amistades son testigos, pero cómo coge la putita carajoooo, casi que ni me percato que es religiosa o viene de familia así jijodebutano
decile que no toquen timbre a las 10 am los domingos hijos de buta
ahora que lo pienso hace añares que no pasa gente asi por casa
solo cirujas pidiendo guita
jajajaj eso le decía el otro día acostados, la jodía y le decía “mirá si alguna vez vinieron o vienen tus viejos a tocarme el timbre y los saqué cagando? qué rompepelotas son! dejen dormirrrr los findes”
Encima yo no sabía, pero me contó cosas de la religión que tienen que cumplir y le digo “qué religión de mierda!!! no pueden hacer nadaaaa!” jajajaja
Encima la mejor amiga es testigo también, y el chongo de ella es evangélico, qué hago metido entre todos esos yoooo la puta madre
En unos días vas a abrir un nuevo th “El rincón del Testigo de Jehova”
Los de al lado de mi casa son testigos y las dos pibas( more rial y la hermana) se embarazaron antes de terminar el colegio asi que si,terribles trolas. Ahora los maridos son miembros de la Asociacion asi que cuidate
El gorod Liekys se puso de novio con una de la comunidad Judia y ahora usa un gorrito chistoso
Yo ni aparezco en su casa, los padres me van a sacar cagando!
Vos vas a ser un gran siervo de Dios,que digo gran, grandísimo siervo del Señor!!
Lo creo y lo decreto
Aw los quiero muchachos
Jajajajaja que ironia, si, el tema es que escuche que ahi son re exigentes con la religión, les hacen estudiar la Biblia por completo todos los dias y cumplir al 100% con todo.
Ellas en teoria estan “pecando” porque solo se pueden “relacionar sexualmente” con otros testigos de Jehová, por el tema del yugo desigual y todo eso, deben tener mucha tensión sexual acumulada por tanta censura que bueno se desquitan con un turro con calle como vos jajajaja idolo!
Encima mas morbo debe dar cumplirle todas las fantasias a las religiosas KJJJJ
Lyekis (o no se quien era el enemigo de Alguien) va a leer esta nueva anectoda de Alguien y se le va aflojar un tornillo
Para saber eso hay que invocarlo
Sos el charly14 de la salada , voy a tener que decirle a @Goldberg que te dome y ultraje carajo