El consultorio de las relaciones (parte 3)

Igual bien, felicito tu constancia.
A mi me gusta ser buen tipo pero necesito mis dosis de adrenalina e intensidad

1 me gusta

Quien esta esperando que te vaya mal? A los resentidos ni cabida

Buenisimo! Igual no tiene porqué llegar el final pronto o sobrepensar en eso, haces bien en pasarla bien solamente, como se debe👍🏻

5 Me gusta

Reculaste eh
Mas que mantis, un cangrejo!!

4 Me gusta

Recule en que? Se claro pollito

En todo caso a vos te re culiaron y yo no te digo nada :laughing:

4 Me gusta

ah boee la resentida. Ni que te hubiera cogido y abandonado a la mañana siguiente

4 Me gusta

1 me gusta

Te pusiste religioso de repente gordo
Que paso?
Eso le suele pasar a los ex adictos o ex presos
Si estas secuestrado parpadea 2 veces

1 me gusta

Soy religioso,a veces me olvido pero tengo convicciones cristianas

3 Me gusta

Nadie quiere que te vaya mal, al contrario, queremos que te vaya bien, por eso te dan consejos, si no, ni lo harían o te dirían cualquier cosa…

3 Me gusta

Yo me estoy garchando una testigo de Jehová, sus viejos, toda su familia y casi todo su entorno y amistades son testigos, pero cómo coge la putita carajoooo, casi que ni me percato que es religiosa o viene de familia así jijodebutano

12 Me gusta

decile que no toquen timbre a las 10 am los domingos hijos de buta

ahora que lo pienso hace añares que no pasa gente asi por casa

solo cirujas pidiendo guita

7 Me gusta

jajajaj eso le decía el otro día acostados, la jodía y le decía “mirá si alguna vez vinieron o vienen tus viejos a tocarme el timbre y los saqué cagando? qué rompepelotas son! dejen dormirrrr los findes”

Encima yo no sabía, pero me contó cosas de la religión que tienen que cumplir y le digo “qué religión de mierda!!! no pueden hacer nadaaaa!” jajajaja

Encima la mejor amiga es testigo también, y el chongo de ella es evangélico, qué hago metido entre todos esos yoooo la puta madre

8 Me gusta

En unos días vas a abrir un nuevo th “El rincón del Testigo de Jehova”

7 Me gusta

Los de al lado de mi casa son testigos y las dos pibas( more rial y la hermana) se embarazaron antes de terminar el colegio asi que si,terribles trolas. Ahora los maridos son miembros de la Asociacion asi que cuidate

4 Me gusta

El gorod Liekys se puso de novio con una de la comunidad Judia y ahora usa un gorrito chistoso

7 Me gusta

Yo ni aparezco en su casa, los padres me van a sacar cagando!

2 Me gusta

Vos vas a ser un gran siervo de Dios,que digo gran, grandísimo siervo del Señor!!

Lo creo y lo decreto

4 Me gusta

Para saber eso hay que invocarlo

@Liekys

4 Me gusta

Sos el charly14 de la salada , voy a tener que decirle a @Goldberg que te dome y ultraje carajo

6 Me gusta

Extraño mucho a mi amigo boxistico Charly y en su memoria lo estoy reemplazando

En cuanto al otro gordazo,no se quién es,no pincha ni corta

2 Me gusta