El consultorio de las relaciones (parte 3)

Igual evolucione y ya no me hago drama por eso, entiendo como es la onda ahora.

5 Me gusta

Me asombra como en cuestion de dias el tipo pasa de ser un psicotico que se vive dando manija a ser un hombre zen

7 Me gusta

Toda persona que mirando un pollo mariposa no tenga fantasías de estar ante una gorda depilada es un ser que carece de sensibilidad

2 Me gusta

Esta mal, pero no tan mal

Tremendo el consultorio de la envidia a los negros

4 Me gusta

Vengo a defender a los del foro que no la ponen ni con orden judicial, por el hecho de que la mayoría de las pendejas son terrible caraculicas, y hasta mal educadas. También vengo a recomendarles que dejen de andar renegando con estas dementes y se vuelquen a los travestis. Va a ser la mejor decisión de sus vidas

13 Me gusta

Yo a ella le pregunto si tiene todas las vacunas. Tanta exigencia y tiene una cara de JAMÁS-TE-LA-VOY-A-CHUPAR-EN-LA-VIDA.

1 me gusta

Señoas y señores con ustedes Guillermo Moreno ¡¡

2 Me gusta

image
image

4 Me gusta

Mientras tanto @Beatlemillonario tratando de levantarse a las compañeritas de la uba

6 Me gusta

@Beatlemillonario es este

No tengo pruebas pero tampoco dudas

4 Me gusta

Gordo vos sos boludo?te quejas de lo que te dice liekys y después cuando agarra a otro usuario le seguís el juego

13 Me gusta

Kjjj campamento anti capitalista con ek uno que es el juego de cartas más vendido y comercializado del mundo. Más capitalista no había

7 Me gusta

En realidad estoy siguiendo lo que se habla

Además

Beatle se sarpa de zurdo

Es insalubre lo zurdo que es

2 Me gusta

Un olor a pizza de cebolla y a culo en ese campamento
image

Dios

1 me gusta

Un honor

5 Me gusta

Jamás sería de ese grupejo

2 Me gusta

Segui puteando a Messi, que es lo único que haces bien

1 me gusta

Te dije un cumplido gordo cuando en la realidad ni soñando vos te relacionas con una fémina. Dame las gracias okk

2 Me gusta

ufff me gustaría hacer un sextape con alguna de esas grabado con un iPhone pro max full hd
Y después nos bajoneamos un bigmac

4 Me gusta