Igual evolucione y ya no me hago drama por eso, entiendo como es la onda ahora.
Me asombra como en cuestion de dias el tipo pasa de ser un psicotico que se vive dando manija a ser un hombre zen
Toda persona que mirando un pollo mariposa no tenga fantasías de estar ante una gorda depilada es un ser que carece de sensibilidad
Esta mal, pero no tan mal
Tremendo el consultorio de la envidia a los negros
Vengo a defender a los del foro que no la ponen ni con orden judicial, por el hecho de que la mayoría de las pendejas son terrible caraculicas, y hasta mal educadas. También vengo a recomendarles que dejen de andar renegando con estas dementes y se vuelquen a los travestis. Va a ser la mejor decisión de sus vidas
Yo a ella le pregunto si tiene todas las vacunas. Tanta exigencia y tiene una cara de JAMÁS-TE-LA-VOY-A-CHUPAR-EN-LA-VIDA.
Señoas y señores con ustedes Guillermo Moreno ¡¡

Mientras tanto @Beatlemillonario tratando de levantarse a las compañeritas de la uba
Gordo vos sos boludo?te quejas de lo que te dice liekys y después cuando agarra a otro usuario le seguís el juego
Kjjj campamento anti capitalista con ek uno que es el juego de cartas más vendido y comercializado del mundo. Más capitalista no había
En realidad estoy siguiendo lo que se habla
Además
Beatle se sarpa de zurdo
Es insalubre lo zurdo que es
Un olor a pizza de cebolla y a culo en ese campamento

Dios
Un honor
Jamás sería de ese grupejo
Segui puteando a Messi, que es lo único que haces bien
Te dije un cumplido gordo cuando en la realidad ni soñando vos te relacionas con una fémina. Dame las gracias okk
ufff me gustaría hacer un sextape con alguna de esas grabado con un iPhone pro max full hd
Y después nos bajoneamos un bigmac