https://x.com/i/status/1999989097218334933
Lo poco que se debe querer esa mina para arrastrarse así por el gordo impresentable ese jaja
https://x.com/i/status/1999989097218334933
Lo poco que se debe querer esa mina para arrastrarse así por el gordo impresentable ese jaja
El hombre tiene que “resolver”, mantenerlas y proveer.. pero que ofrecen estas hijas de mil putas además de malhumores y menstruación? como dijo un gordo arriba, hace falta una guerra mundial y empezar de nuevo, destruir las redes sociales y a la generación mogolica venidera.
y la unica forma de querer al gordo loquito ese es estando loca tambien
este tipo no es el que mato a una persona cuando prendio fuego su depto?? en este pais si tenes plata no vas en cana ni en pedo
Que gente más esquizo eh, y de esos hay un par acá en el foro. Seguro que si tienen pareja las cagan a trompadas
Nunca me acuerdo los hijos de Petinatto cuantos son ni quiénes salvo la hija panelista, pero si me acuerdo que todos tienen quilombos legales.
Es el hermano del gordo ese, el que parece Michael Jackson jajajaj
Y la hermana se cogía a Alberso
El más cuerdo de esa familia debe ser el padre de estos, con eso te digo todo…
Gran familia, desde ya que sí jajajaj
Es lo que yo decia, pueden pasar 70 años y Argentina va a seguir siendo tercermundista, lamentablemente es así
Eso para mi es prostitución, la mina lo buscó por la guita, no hay otra explicación, y más en Argentina donde minas prefieren estar con un tipo incogible con plata que prostituirse con clientes (por eso existen las Pamela David, o las minas que tuvo Tinelli)
pero el gordo que es humorista o el tipico palermitano panelista de hoy dia??
yo estoy totalmente ajeno a todo esto de luzu, olga y famosos sub 30
esta reini no se de donde carajo salio tampoco
no creo si fuera el caso ya se separa y hace la suya
una vez que ya tienen aire en la tv como esta mina ya te busca cualquier millonario
como silvina escudero cuando salia con ale creo que no la conocia nadie y de ahi un famoso atras de otro despues de que estuvo en el bailando
Espero que el gordinflón haya posteado todos esos chats como prueba de que, usando el mismo criterio que usan las gordas resentidas y con cero probabilidad de tener un hombre que las quiera realmente por lo que son y con una vida tan miserable que los fantasmas que viven en sus dptos se quieren morir otra vez a convivir con un ser tan espantoso, está recibiendo violencia por parte de esa mina.
O si lo hace como carteludiando que una mujer está loca por él tampoco me extrañaría, si no hay uno normal en esa familia: el padre un homosexual manicero que todavía no lo sabe; un hermano pirómano que se cree Michael Jackson; una hermana que le chupaba la pija a Alberto; y la madre no sé pero seguro está del marulo también
Si fuera al revés denuncias por todos…
Ke onda amigo… Tenés alguna denuncia por violencia de género? Yo tuve que garpar 2 palos a una boga para que me limpiara el expediente
Al final la que robaba era la loca ….mira que para ser más loca que un pettinatto te tenés que esforzar
Los locos Adam’s son súper comunes al lado de estos
Lo inútiles que son los hijos de Famosos argentos, @El_Coliseo
No gordo. Jamás , pero si mi primo trabajaba en río cuarto en la fiscalía de la mujer y cantidad de denuncias falsas eh cantidad