El consultorio de las relaciones (parte 3)

Los hambrientos lobos
Aullando estremecen
Cuando son mordidos
Por fieros mosquitos
No se puede dormir por los gritos
De miles de buitres que el cielo oscurecen
Siempre algún terremoto aparece
Y al atardecer llueven meteoritos

2 Me gusta

1 me gusta

9 Me gusta

@El_Coliseo cual es tu travesti favorito?

9 Me gusta

Sensaciones forísticas?

5 Me gusta

Cuando te tratan de “varon” tenes que huir ya.

10 Me gusta

Son escarabajos, no cucarachas, no se incluso si no comen cucarachas, y comen plagas, no se matan.

3 Me gusta

merecemos una tercer guerra mundial, lo digo muy en serio. Esto se fue a la mierda.

3 Me gusta

la sarta de boludeces que tuve que escuchar, esta es una de las tantas minas tóxicas y enfermas que hay en este ispa, en las redes sociales, mas que todo twitter es donde mas se encuentran estas resentidas. Ella dice que no saldria con un “petiso” entre comillas,

Que queda para estos actores

Yo si fuera petiso me mato
Me encontrarían flotando en la pileta de un hotel

7 Me gusta

7 Me gusta

Se nota la falta de amor paterno de esta chiruza.

después de los 35 va a estar sola, amargada y rodeada de juguetes sexuales. no pierdan el tiempo con esta clase de minas.

9 Me gusta

Ni los soviéticos tenían tantas banderas rojas

Igual va el tip para el gordo autista promedio del foro: cuando te preguntan estas giladas del horóscopo y tu signo decile que adivine, cuando tire cualquiera al toque pones cara de asombro y tiras un como adivinaste tan rápido?! Y después le decís que era mentira y le decís que no tenes idea de cuál sos

asta la protzima!

9 Me gusta

my nigga salió chiquito
Lo hubiesen subido a un escalón en el sorteo, ni se lo veía. Encima se vistió de negro el negro down
Mamitaa

2 Me gusta

Para un grone, no debe haber algo peor que ser enano y pito corto, es como una rareza y una traición a su raza, pueden ser pelados, gordos, todo, pero enano y pija corta, es para matarse!

2 Me gusta

olvidate mostro
Según mi teoria, los niggers enanos o con maní son los que terminan como la puta del pabellón y la novia del más poronga. O en este caso del muchacho este que no se cómo se llama, terminan como un bufón de cuarta

2 Me gusta

y mas en esta epoca donde las blanquitas, rubiecitas, coloraditas estan garchando como conejos con grones

5 Me gusta

largá el interracial hermano, mirá solo el de lesbianas que sean lindas y delicadas como una flor abierta en la primavera que larguen su dulce néctar femenino liberado por la glándula de bartolino

8 Me gusta

Si, de hecho a veces bloqueandolas de IG te va mejor comunicandose solo por WSP

1 me gusta

Basicamente es una boludes que me haga problemas por eso?