Hace un tiempo estuve dos meses con una mina blanca leche, caderona, tetona, y toda depilada.
Delicia.
Pero posta, era tan parecida a un pollo mariposa que cada vez que cocino uno la recuerdo y me da nostalgia
Maravillosos seres humanos ![]()
![]()
Tanto lío para terminar diciendo que le gustan los travelos…. @Gretel, este es de los tuyos….
Jajajja no termino de entender si es bueno o malo
Y encima ahora me da culpa cocinarle este pollo a mi flia con lo que acabo de hacerle
Gordo, no pensarás en hacer cosas raras con el pollo no?? Alejate de esa cocina, por favor te lo pido
Por qué hace unos días estabas con lo de estar enamorado y todo eso, por eso es raro que ahora salgas con esto….
Quizas si no fueras tan sensibla la mina estaria mas enganchada
Reite un poco amigo
Gordo vos estás queriendo desplazar a Lucas liekys como ek clásico de el coliseo?
Este año (el n° 14 o 15 de relación, no me acuerdo) estamos garchando un montón, el promedio debe dar 3 x semana, pero los ultimos 2 meses una locura, 5 o 6 x semana tengo los huevos vacios carajo, desde ya que si
Pero gordo, vos leíste lo que puso??
Y uno va procesando y analizando las cosas para una mejor salud mental
Me rio pero tenes una percepción erronea de mi relación con ella, nos estamos viendo todo el tiempo y va todo joya
Simplemente tengo mis inseguridades internas por boludeces de las redes sociales, nada mas.
Ahi te banco
Las relaciones idealizadas de redes arruinan muchas psiquis
De hecho hasta salen videos de esas super parejitas que cuando corta el videito se revolean cosas.
Las redes solo las uso para ver morfi y fulbito
lpm badre
Queria ir a Santiago del Estero
Me falta conocer Santiago del Estero, Chaco y Corrientes
Deja mejor
Hace 45 grados
Hay unos bichos q se llaman juanitas que parecen cucarachas y cuando los pisas tienen olor a ojete sucio.
A menos que tengas una prima que este buenisima ahi, no te perdes de nada
Con respeto a los santiagueños del forum
En corrientes están top 5 mejores minas de argentina
Ya mismo empiezo a practicar mi sapucai badre
En Posadas también hay lindas minas
Soy un tipo rústico badre, el calor no me hace nada
Unas ganas de bailar una chacarera santiagueña
Todo el foro es amante de los travestis. Solo les falta admitirlo.