El consultorio de las relaciones (parte 3)

Así que se inventó una familia ficticia el gordo portero Quemero? Kjjjjjj y le decíamos mitómano a Angelito..

5 Me gusta

Quedó demostrado cuando bancaba a Naboleon y se tatuó al burro homosexual de Castaño…las piezas encajan…

3 Me gusta

Ahi te mando foto del tatuaje gordazo

Pensé que estabas jodiendo la verdad, sos impulsivo eh lo borraste pero saque captura rápido…siempre tuve razón .. @Oyoyoyoy @flashtar @moderadores

11 Me gusta

La mitad + nuk ??
Tenia razon @Aquiles

1 me gusta

vos en serio pensas que el apodo con el cual lo rebautice y lo catalogue Ad Eternum aca en el foro es al azar? ese chabon es un bostero recalcitrante, por algo lo mutee y lo silencie para dejarlo hablando con la pared, te pido que no me involucres con el porfa porque no quiero tener nada que ver con bosteros come mierda

10 Me gusta

7 Me gusta

Holis amiguis

1 me gusta

Chupamedias

5 Me gusta

En vez de chuparle las medias trata de hacerle caso mejor

4 Me gusta

Bien gordo, a disfrutarlo y a sacarle todo el jugo posible sin pensar mas alla

No te quiero ver en depresion

4 Me gusta

Foto de la hembra jugosa @SiempreRiver29 ?

3 Me gusta

felicitaciones @nikokk si es verdad. Y si no lo es, también!

5 Me gusta

Quien sos y que hiciste con nikko???
SEGURIDADDD!!! NECESITAMOS UN MOD!!! URGENTE!!!.
le afanaron la cuenta a un usuario!!!

6 Me gusta

Mejor que le siga chupando las medias, no queremos otro Quentin Inventino en este foro. Va a ser para pegarse un tiro en las bolas entrar aca y leer puras deliradas :face_exhaling:

Yo soy un muchacho muy inocenton,si un gordo cuenta algo le creo

Hasta a vos te creo cuando decís que vas al gimansio,algo que para cualquiera es casi una locura

7 Me gusta

Yo puedo dar constancia de lo que hago, como te dije mañana cuando vuelva al gym subo otra foro. En cambio en este thread nadie prueba nada, todos se comen las curvas y quedan como Chocapinto

La re vivis gordo,es para distenderse,desahogarse,reirse,no para andar mostrando fotos ni probando nada

Vos lo que estas buscando una foto mia no? No te ilusiones

4 Me gusta

jaja no gordo no quiero una foto tuya xd

Con una amiga que vive en Bs As acordamos para hacer un trio con un travesti, cuando ella venga en el verano.

14 Me gusta