Colgó el parche, quien lo diría, felicidades.
47 pirulos, vida en varias ciudades, países, continentes… digamos que la viví, nada que reprochar
yes, cena de año nuevo, no me acuerdo si en Bruselas o Brujas, éxito total
47??? Pensé que eras más joven….suerte loco, lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que querés empezar, parece que era cuestión de irte a las grandes ligas (iurop) para poder encontrar a alguien con quién pasar el resto de tu vida, suerte
Pero gordo, vos ya tenés un hijo, tendrías que estar casado hace rato
No tomas alcohol
No te drogas
Te gusta el té
Hay que casarse antes de tener hijos
99/100 puntos de perfil de asesino en serie para mi amigo sang.
Ya vamos 8 años juntos gordo, esto es una celebracion mas que otra cosa
Soy un ciudadano ejemplar, okk?? Mi hermana tiene 36 años y lleva como 14 años de casada, no pongas excusas gordo
Llevo 15 años conviviendo con la misma loca, ni en pedo me caso. Cada tanto se acuerda y me reprocha que no se lo propongo
Osea que convivis desde los 13 ?
Si era mayor es ilegal, guiña el ojo si estas en problemas gordo
Te estás confundiendo, tengo 35 años. Desde los 20.
Hace un par de semanas casi nos separamos porque la forra no paraba de hablar durante una serie, me hinché las pelotas le grité con puteadas y le di un golpe en la cabeza con la manopla del horno para que se rescate, se armó la podrida
Se te nota muy paciente
Igual quien no se “casi separa” un par de veces
Cuando lei manopla me asuste
Ultra paciente. Imaginate que me saltó la térmica en el capitulo 47, cerca del final, cuando la forra no paraba de hablar desde el 1.
Gordo , pasa que vos sos un degenerado
No me gusta que me juzguen porque amo que me hagan footjobs
Es un gusto como cualquier otro
Y sacando eso soy prolijito
Tenés un hijo y no estás casado, SOS un sucio portero además de consumir otras sustancias, SOS un depravado sexual, no se gordo, la parte de prolijo no la estaría viendo, aprende de tu amigo el gordo @Manuk, que tiene un hijo y si está casado
La mujer de mi amigo @Manuk es tan real como el laburo de mr buzzarda
Y portero nunca !!
Porrero si
Larga eso amigo, el porro te mata las neuronas y por consecuente bancarias a Garcardo
Hablando en serio,
Si, mata neuronas, por eso es bueno regular cantidades.
Por otro lado, abre canales de pensamiento que sino el inconciente no te deja acceder
Es muy bueno para introspeccion y evolucion personal.