El consultorio de las relaciones (parte 3)

Son cucks hermano

3 Me gusta

https://x.com/EsTendenciaEnX/status/1999094837099061274

Todas

1 me gusta

No te hacia incell a vos gordo
No caigas en esa

2 Me gusta

Gordo estoy arrojando la carnada y venis a cagarla… cerra el orto carajo.

8 Me gusta

Vos decís que “el” va a picar??

1 me gusta

Si

1 me gusta

Todo bien por el momento, alguna que otra cosa que no me gusta en su manejo de las redes sociales pero bueno casi todas las minas son asi ahora

1 me gusta

Estuve haciendo una introspeccion y ambos estamos solteros, solo somos un garche y listo

me hice mucha ilusion tal vez por lo buena que esta la mina pero nadie pertenece a nadie a disfrutar no mas

1 me gusta

8 Me gusta

No sé, se me hace que es falso, no se, digo nomás….

Igual, si tiras piñas como trolo, no podés esperar otra cosa….

3 Me gusta

Mira cómo pega

Merecido el cuerno

estan manoseando a la novia y toca la puerta como pidiendo permiso y luego tira todas las manos al aire

mas fake que la mistica de boke

5 Me gusta

Y además abren la puerta jjaajjaja

2 Me gusta

Pero ke siiii

1 me gusta

Para los casados/juntados /de novios que promedio de días por semana les “toca”

A mí los primeros 3 años de relación era todos los días o día x medio

Después hubo un par de años eran 2 veces por semana o 3 siendo una semana movida

Ahora estos últimos tres años de convivencia me ha tocado una vez por semana o hasta una vez cada 15 días
Ambos laburamos y toda La bola pero es increíble como las minas tienen un bajón terrible de libido a Través de los años , obvio yo tampoco es que quiera todos los dias. Pero para mí lo ideal es 3 x semana ni mucho ni poco algún gordo que tenga una historia similar?

4 Me gusta

Yo creo que hay rachas,
Pero más allá de eso esta el que ninguno de por sentado al otro.
Quizas a la mina le calienta que seas romantico, o hacendoso o lo que mierda sea, que salves perritos
Y quizas a vos te calienta que sea bien putonga.
Cosas que al principio de la relación se dan solas pq cada uno muestra lo mejor al estilo pavo real.
Y despues puede que uno deje de hacer lo suyo y espera que el otro lo haga.
En mi experiencia, charlar, no demasiado, y sobre todo actuar, no solo esperar del otro
Seduzca a su jermu maestro

4 Me gusta

Sabes que pasa gordo, que la damisela de tu propiedad se está aburriendo de lo mismo
Cómo es la cosa… Un besito, le chupas un pezón y después misionero por 3 minutos hasta que largas las cabras? Y a continuación te pones a forear o se ponen a ver una serie?

Que mierda es eso de ver una serie con tu novia? Meterse a un boliche gay e ir al baño y encontrarse a Flavio Mendoza chupándole la pija a Aníbal Pachano es menos gay que ponerte ver una serie con ella donde la trama principal es sobre una mina treintañera que descubre su sexualidad acostándose con cualquiera que le diga algo fuera de lo común… No es porque yo sea así, claro que no eh!

Buscá hacer algo fuera de la rutina de siempre. Anda a dar una vuelta a algún lado y metete al ñoba con ella; viaja a algún lado y dedeala en el auto o para al costado de la ruta y cogela a la luz de la estrellas. Quien dijo que Goldberg no es romántico?

9 Me gusta

En las primeras relaciones es normal eso de verse 3 veces por semana o casi todos los dias, despues cuando maduras te das cuenta que una vez por semana esta bien, máximo 2, hablando de personas que no conviven.

Si convivis, ahi depende de la pasión que tenga la mina, si es buena onda, pueden ser 2 o 3 veces por semana. (y si son una de sus primeras relaciones o convivencias, casi todos los dias)

Si es amargada, fria, arisca, 1 vez por semana o cada 1 semana y media

3 Me gusta

No entiendo esos chistecitos, estoy soltero

1 me gusta

yo ya hace 4 que estoy conviviendo, creo que el promedio este ultimo tiempo son dos veces por semana y yo estoy bien asi

2 Me gusta