En Argentina si, porque la Ley las considera Mujeres.
El otro día vi un caso de homicidio en EEUU, de un tipo que despues de 1 año descubre que estaba con una Trans, y la termina asesinando porque decía que lo hizo Gay, y el caso es catalogado de Femicidio.
Sí. Yo pensé que después de publicar esas capturas el dogor iba a empezar a jugar al límite como demanda su apellido, pero ya sacó un video victimizándose. Cagón, gran cagón
Últimamente (sobre todo este año) siento que tengo un repelente de mujeres puesto. Es increible como vengo tirando balas de salva, lugar seguros donde antes metía algún bocado aunque sea, hoy en día no me dan ni 5 de pelota. Siento que estoy medio grande y cansado para andar rogando, así que estoy bastante dejado en ese aspecto.
No se que edad tenes, si tenes menos de 28 lamentablemente gira en torno a las redes sociales, que tan “popular” sos, en esta epoca hay indicios que las minas dicen “No este no me interesa” dijiste que eras dev asi que manda chamuyo por ahí
25 tengo. Si puede ser, igual la verdad no siento que sea algo de un fenómeno externo a mi o culpa de “otros factores”. Creo que viene por mi lado, perdi el toque o me volví muy mogolico últimamente
Es diciembre amigo, no hay chance, me viene pasando hace varios años en este mes, si no conseguiste algo fijo para antes de diciembre, noviembre como mucho, cagaste y hasta mediados de enero, febrero, no vas a conseguir nada o es muy difícil, toda la gente, y las minas también, en esta época del año ya están en otra, nosotros mismos también, entre las fiestas, cumpleaños, cenas de fin de año, egresos, juntadas para despedir el año y demás compromisos, ya nadie quiere citas este mes, mucho menos empezar de cero
A mí me quedan un par que pesqué en noviembre contra la chicharra, pero sino estaba hasta los huevos, ni matches en las apps de citas estoy metiendo hace un par de semanas, está durísimo, lo mejor es abrazarse a que en este mes es así, hacer cosas con amigos y la familia y listo, sino es para renegar, y después desde la segunda quincena de enero empezás a tirotear de vuelta, cuando ya muchas vuelven de vacaciones, ni hablar en febrero que las estudiantes ya vuelven todas de sus pagos, sino te vas a cansar de hacerte mala sangre ajaj
Jaja si igual es independiente del mes eh, durante este año y parte del anterior anduve igual. Son rachas, habrá que seguir nomas y ya vendrá una buena racha