El consultorio de las relaciones (parte 3)

Espero que el gordinflón haya posteado todos esos chats como prueba de que, usando el mismo criterio que usan las gordas resentidas y con cero probabilidad de tener un hombre que las quiera realmente por lo que son y con una vida tan miserable que los fantasmas que viven en sus dptos se quieren morir otra vez a convivir con un ser tan espantoso, está recibiendo violencia por parte de esa mina.

O si lo hace como carteludiando que una mujer está loca por él tampoco me extrañaría, si no hay uno normal en esa familia: el padre un homosexual manicero que todavía no lo sabe; un hermano pirómano que se cree Michael Jackson; una hermana que le chupaba la pija a Alberto; y la madre no sé pero seguro está del marulo también

3 Me gusta

Si fuera al revés denuncias por todos…

4 Me gusta

Ke onda amigo… Tenés alguna denuncia por violencia de género? Yo tuve que garpar 2 palos a una boga para que me limpiara el expediente

4 Me gusta

Al final la que robaba era la loca ….mira que para ser más loca que un pettinatto te tenés que esforzar

5 Me gusta
Jugatela, le das a la ex de @Manuk?
  • siii veni aca gordita mi amol
  • no consumo lechón, soy un hombre serio
0 votantes

Los locos Adam’s son súper comunes al lado de estos

Lo inútiles que son los hijos de Famosos argentos, @El_Coliseo

3 Me gusta

El cara de teta hijo de suar. Mamita

3 Me gusta

No gordo. Jamás , pero si mi primo trabajaba en río cuarto en la fiscalía de la mujer y cantidad de denuncias falsas eh cantidad

5 Me gusta

Tiene mas mandíbula que el Tano.

6 Me gusta

Me puse ver el bardo ese y la mina también había subido cosas prendiendo fuego al teton ese pero en realidad se termina prendiendo fuego ella kjjjjjj en una le dice que es un vago que se levanta a las 16hs , se CONFIRMA que Homero Petinatto es MrJudas , @Stardust ?

10 Me gusta

homero no era el dogor en la relacion

7 Me gusta

5 Me gusta

Yo pensé que eras un Chad que le metía una mano a su novia cuando se ponía insufrible

1 me gusta

Acá nadie tiene novia

4 Me gusta

Vos decís que hay que salir con travestis nomás?

Que pasa si cagas a palos a un travelo… es violencia de género?

3 Me gusta

4 Me gusta

Alberto fernandez intensifies!!!

2 Me gusta

Todos butos pasivos mirá como bardean a la Reina del forito Sofi Gonet

2 Me gusta
1 me gusta