El consultorio de las relaciones (parte 3)

@Beatlemillonario es este

No tengo pruebas pero tampoco dudas

4 Me gusta

Gordo vos sos boludo?te quejas de lo que te dice liekys y después cuando agarra a otro usuario le seguís el juego

14 Me gusta

Kjjj campamento anti capitalista con ek uno que es el juego de cartas más vendido y comercializado del mundo. Más capitalista no había

7 Me gusta

En realidad estoy siguiendo lo que se habla

Además

Beatle se sarpa de zurdo

Es insalubre lo zurdo que es

2 Me gusta

Un olor a pizza de cebolla y a culo en ese campamento
image

Dios

1 me gusta

Un honor

5 Me gusta

Jamás sería de ese grupejo

2 Me gusta

Segui puteando a Messi, que es lo único que haces bien

1 me gusta

Te dije un cumplido gordo cuando en la realidad ni soñando vos te relacionas con una fémina. Dame las gracias okk

2 Me gusta

ufff me gustaría hacer un sextape con alguna de esas grabado con un iPhone pro max full hd
Y después nos bajoneamos un bigmac

4 Me gusta

https://x.com/i/status/1999989097218334933

Lo poco que se debe querer esa mina para arrastrarse así por el gordo impresentable ese jaja

14 Me gusta

El hombre tiene que “resolver”, mantenerlas y proveer.. pero que ofrecen estas hijas de mil putas además de malhumores y menstruación? como dijo un gordo arriba, hace falta una guerra mundial y empezar de nuevo, destruir las redes sociales y a la generación mogolica venidera.

5 Me gusta

y la unica forma de querer al gordo loquito ese es estando loca tambien

este tipo no es el que mato a una persona cuando prendio fuego su depto?? en este pais si tenes plata no vas en cana ni en pedo

5 Me gusta

Que gente más esquizo eh, y de esos hay un par acá en el foro. Seguro que si tienen pareja las cagan a trompadas

8 Me gusta

Nunca me acuerdo los hijos de Petinatto cuantos son ni quiénes salvo la hija panelista, pero si me acuerdo que todos tienen quilombos legales.

3 Me gusta

Es el hermano del gordo ese, el que parece Michael Jackson jajajaj

Y la hermana se cogía a Alberso

El más cuerdo de esa familia debe ser el padre de estos, con eso te digo todo…

Gran familia, desde ya que sí jajajaj

9 Me gusta

Es lo que yo decia, pueden pasar 70 años y Argentina va a seguir siendo tercermundista, lamentablemente es así

3 Me gusta

Eso para mi es prostitución, la mina lo buscó por la guita, no hay otra explicación, y más en Argentina donde minas prefieren estar con un tipo incogible con plata que prostituirse con clientes (por eso existen las Pamela David, o las minas que tuvo Tinelli)

4 Me gusta

pero el gordo que es humorista o el tipico palermitano panelista de hoy dia??

yo estoy totalmente ajeno a todo esto de luzu, olga y famosos sub 30

esta reini no se de donde carajo salio tampoco

4 Me gusta

no creo si fuera el caso ya se separa y hace la suya

una vez que ya tienen aire en la tv como esta mina ya te busca cualquier millonario

como silvina escudero cuando salia con ale creo que no la conocia nadie y de ahi un famoso atras de otro despues de que estuvo en el bailando

3 Me gusta