Amigo no me quiero poner en consejero ni ahí, tampoco soy Sr la pongo todos los fines de semana, pero cuida tus sentimientos, porque parece que vas rápido, si no coinciden mucho, ya si no te gusta la onda de la mina y arrancamos mal
A veces es mejor estar solo y solamente pasarla bien, que sea físico y fue, o podes hablar con la mina también a veces es mejor ser directo
El tipo debe odiarse a si mismo, debe mirarse al espejo y ver que es feo, gordo y pelado. Sumale que no tiene carisma para zafarla.
Yo creo que viene aca a despotricar y liberar su bronca, entonces le pega a los pibes facheros como yo, por envidia, a las mujeres, que en la vida real no se atreve a hablarles, y a los famosos por la vida que llevan y que el desea profundamente.
Edit: recien me encontré este video. Lo pinta al oleo a este muchacho
Estoy mas facil que la tabla del uno muchachos!!. Fui al super el finde y habia una promotora!!. Me dio a probar hna sidra nueva o mas tipo anana fizz asi de esa onda dulce. Resimpatica me charlaba la hdp. Descendia de los barcos esta . Ojitos claros, flaquita. Me perdi en sus ojitos claros no se ni que me estaba dando de tomar!! Me salve que no sea viuda negra!! Me llega a dar bola una asi no me ven mas por el florito . Me hice al platudo y me lleve 2 botellas, le agradeci por la demostracion, despues las deje en otra gondola .
La diferencia es que antes para tener fotos de minas, tenías que comprar las revistas. Hoy las minas tienen las fotos y videos en instagram; no entiendo esa necesidad de pagar por unas fotos o videos. Para mi es un nuevo masoquismo.
Por suerte no salimos en el top 10, se ve que tenemos muchos pajines, pero no se compara con esos países, menos mal, una vergüenza hubiera sido que saliéramos en ese top