Igual asi y todo la aprecio mucho porque es la mejor compañia que tuve, en cuanto mujeres, imaginense las otras como eran, ella es buena y le pone onda igual, pasa que a veces me gustaria que eso sea mas constante pero las mujeres son cambiantes y tienen sus rachas.
Ironicamente cuando se empiezan a “enamorar” se vuelven menos putas y eso me da bronca
Si ella me tratara con mas respeto, se riera de mis chistes y aceptaria mis halagos seria muy feliz con ella, pero tiene esa onda o humor de “contestar” todo
Esa hija de puta mató a un VGM, con todo lo que pasaron y vivieron esos muchachos, en Malvinas y cuando volvieron, viene una zorra de mierda y te entrega para que otro “macho” la viva…
Me preocupa más el tipo de favor, no quiero que me atienda una médico-cirujana mujer ahora, a ver si la hicieron pasar alguna materia por hacer horas extras de la materia anatomía peneana y la operación a corazón abierto termina, con el corazón abierto.
Úsala para garchar y pasar el tiempo nomas. Si realmente esta interesada te la va a remar, sino next. No gastes mas energía haciéndote la cabeza con la mina, es lo mejor loko
No te matan las bombas de los barcos y aviones, no te mata el frio, no te mata un Gurkha, pero si viene una negrita del congourbano y sin darte cuenta estas 2 metros bajo tierra.