El consultorio de las relaciones (parte 3)

Bueno actualizo, esta todo bien, ayer no quiso que pase nada a la hora de dormir y siguiendo el consejo de stardust lo acepte como si no me importara, cuando se desperto ahi si pinto un rato, habiamos ido a la playa de la costa antes a la noche, fue mi primera vez en un plan asi, lo unico que tiene ciertas cosas que no me gustan, me “pone a prueba” todo el tiempo, sobre mi trabajo, sobre mis aspiraciones materiales, digo chistes para que se ria o ponerle onda y me dice que digo boludeces, o si la halago y digo algo lindo tampoco le gusta, no se que mierda hacer entonces, como que me corrige todo lo que digo, escuche que esos son test para ponerte a prueba como reaccionas y medir si tenes caracter y si vas a poder controlar su “mundo emocional cambiante” pero me tiene hinchado de las bolas, en una cuando la estaba llevando a su casa, el semaforo estaba en rojo y el tipo de transito me decia que pase, hace 8 meses no me manejaba asi que estaba orientandome de nuevo con la calle y demore ponele 2 segundos mas de lo debido en caer, y ella ya me dijo “daaale” me parecio de poco compañera eso.

En fin, estoy empezando a ver muchos defectos, también ella es de un barrio muy humilde sin ser malo, y tipo le gustan los wachiturros, turros, vagos con tatuajes, moto, boxeadores con cara de malo, esa onda, y bueno yo no soy asi, soy un pibe tranqui, que le da lo que quiere y gusta pero en una me tiro si yo me haria un tatuaje y le dije la verdad de que no

Y en la intimidad su “pasion” esta reduciendo, no es la misma que al principio, pero ella ahora me manda reels en ig y parece como “enganchada” porque la deje dormir en paz y respete que estaba cansada, pero ultimamente me dice mucho que anda cansada, etc, y bueno lo unico complicado es que la mina tiene una bendi de 5 años, y yo no quiero hijos y por suerte lo acepta, cero drama de hacer de papa luchon en un futuro pero la realidad es que ella en un futuro va a querer vivir con alguien probablemente y no se si yo quisiera volver a convivir con una mujer y menos con un hijo que no es mio pero obviamente de conocerlo lo trataria bien

3 Me gusta

No entiendo a las mujeres o personas que en lugar de disfrutar del camino o trayecto le hacen sentir mal a su compañia.

No vas a llegar mas rapido por decirle “daaale” o apurando a la otra persona.

Incomodas y tratas mal al pedo, por llegar 5 segundos mas rapido, que no cambia en nada

Dificil encontrar una compañera que sepa como tratarme

3 Me gusta

Igual asi y todo la aprecio mucho porque es la mejor compañia que tuve, en cuanto mujeres, imaginense las otras como eran, ella es buena y le pone onda igual, pasa que a veces me gustaria que eso sea mas constante pero las mujeres son cambiantes y tienen sus rachas.

Ironicamente cuando se empiezan a “enamorar” se vuelven menos putas y eso me da bronca

2 Me gusta

Si ella me tratara con mas respeto, se riera de mis chistes y aceptaria mis halagos seria muy feliz con ella, pero tiene esa onda o humor de “contestar” todo

3 Me gusta

Cuidado con hacer plata y conseguirse una mina para descargar!!

4 Me gusta

Cuando todo iba bien nos veiamos 1 vez a la semana

Desde que empezamos a vernos 2 veces a la semana percibo ciertos destratos de ella

Asi que me parece que esta vez volvemos a los viernes no más y las ultimas 5 veces le escribi yo, voy a dejar que ella me escriba

2 Me gusta

cuando cobras el aguinaldo(?

6 Me gusta

En un video de top 10 ganadores de loteria que lo perdieron todo, aparecen un tipo q era soltero, consiguio una mina y lo hizo boleta

2 Me gusta

Esa hija de puta mató a un VGM, con todo lo que pasaron y vivieron esos muchachos, en Malvinas y cuando volvieron, viene una zorra de mierda y te entrega para que otro “macho” la viva…

4 Me gusta

No te quiere,no le gustas

Y si así fuera no serias feliz

3 Me gusta

Me preocupa más el tipo de favor, no quiero que me atienda una médico-cirujana mujer ahora, a ver si la hicieron pasar alguna materia por hacer horas extras de la materia anatomía peneana y la operación a corazón abierto termina, con el corazón abierto.

5 Me gusta

Chabón, ¿En todos lados lo vas a estar mencionando al gordo este?

8 Me gusta

Como que se obsesionó conmigo, no? jaja

4 Me gusta

Úsala para garchar y pasar el tiempo nomas. Si realmente esta interesada te la va a remar, sino next. No gastes mas energía haciéndote la cabeza con la mina, es lo mejor loko

4 Me gusta

9 Me gusta

Suerte jijo

2 Me gusta

El gordo font Press Start 2P

3 Me gusta

Uff candidata a terminar preñada de algun wachiturro de esos y pasar a ser mama luchona.

4 Me gusta

No te matan las bombas de los barcos y aviones, no te mata el frio, no te mata un Gurkha, pero si viene una negrita del congourbano y sin darte cuenta estas 2 metros bajo tierra.

10 Me gusta

Especialmente si te las culeas después del boliche mínimo deben tener ADN de cuatro o cinco.

2 Me gusta