Chad de mierda
Banco fuerte
Ir a gastar un par de plomos al polígono

Te saca el estrés de todo

Recomendadisimo
Es algo que si no hiciste en tu vida.
Te perdes lo mejor del mundo
Es testosterona al maximo ir al polígono
Hay mucho ego hoy en día en general, hay cada cachuza que se cree superior, y se olvidan que salieron de un catre, chabones pelotudos y bananas también hay, es general la cosa parece
Aguante las chicas perfil bajo
Sabes que es lo peor? Que estamos en plena era de “empoderacion feminista” y siempre piden hombres que resuelvan, que no sean princesos, quien te entiende
Si sos mujer tenés que aprender usar una remachadora, a arreglar un mueble. Si sos hombre aprende a cocinar, a coser algo. cada quien tiene que sobrevivir, no a esperar a que alguien haga algo por vos
0 furbol
Los hombres ya no se quieren comprometer, las minas exigen de todo a cambio de nada. mejor irse de trolas que perder tiempo en una relación
Parece excelente plan zoso
Hay una gordita que me pudre de tantos palos para garchar que me tira, algún día me voy a cansar y la voy a poner a chupar japi
Me ofenderia si no lo hicieras
Me lo recomendas?
Un elisir una buena gordita (hablamos que tenga todo en su justa medida,) es un vicio más difícil de dejar que el pucho…además son guerreras te lo recomiendo
Anotado
Muchas chicas de hoy tienen el problemón que terminaron haciendo lo que siempre les dió bronca y asco de los hombres.
Su mejor forma de adaptarse fue hacer lo mismo. Se pusieron en pose como si fueran iguales de pajeras que los hombres, y eso pasa en un porcentaje menor de las mujeres.
Todo lo demás es sobreactuación y mostrarse ante las amigas como cojedoras, libres e “independientes”. Falso feminismo. Se preocupan mas por el bodycount que por disfrutar algo en serio.
La que lo hace porque le nace en serio la felicito, las demás son un asco por la vida falsa que llevan. No hay nada mas triste que actuar de liberada sexual y sentirte obligada a garchar por garchar para mantener esa imagen ante los demas.
Kjjjjjjjjj
Para.
Que era
Amazona kjjjjjj
Pinta morir por snu snu con una de las que gustan a mi compa @riverazo ?

Jaja creo haberme explicado bien con el término guerrera…que no vas a encontrar a una mina quedada ni tampoco generalizar que van a ser. Todas ir al frente pero lo que pude tener el lujo de pasar por ahí en el momento que hay que salir a la cancha no defraudan
Como decia el Martin Fierro: Va Cayendo gente al baile.
igual no hay que ser desesperado por ponersela a una gordita, eso es ya querer meter la pinga en cualquier agujero, avalan la frase “cualquier agujero es trinchera”, hay que quererse un poco más
No hay que desesperarse por ponérsela a ninguna mina , igual especifique las famosas gorditas que están buenas osea una proporción que no le decís es una mina “flaquita” pero tampoco al punto que ya es una desproporción con el cuerpo insostenible
En mi caso yo que se, no es un fetiche tampoco pero no tengo problemas en el tema peso / altura color de pelo etc etc …mientras sea una mina y este mínimamente limpia
El tema es que te caliente, en el momento, o sea es puro contexto jaja… He visto en acción a gorditas emanando putez y en ese momento se la querés poner toda… Lo mismo va para las flacas por ejemplo, la mayor parte es la sexualidad..
Claro, no me banco a las minas que tenes que hacer todo vos porque ellas no se quieren mover, quejosas etc