El consultorio de las relaciones (parte 3)

Cantidad de ets padrecito

4 Me gusta

No me va las relaciones Swinger

3 Me gusta

Creo que la mayoría de los hombres perderíamos por goleada en un acuerdo de libertad así, ellas casi siempre tienen mas facilidad para encontrar garches que nosotros (sobretodo si sos forista)

10 Me gusta

se puede ser muy progre y todo
pero yo no lo haría ni loco
imagiante chuparsela a tu jermu y pensar en que hace 20 minutos un flaco le paso todo el glande desde el clitori hasta el ano
dejame de joder
soy gordo, forista y monogamico, carajo

13 Me gusta

Estoy separado de mi novia y todavía vivimos juntos, la verdad que ya no hay posibilidad de volver.. en el fondo es algo que quería y me siento aliviado, estoy podrido de sus actitudes infantiles e inmadurez.. tiene 22 años ya pero bueno, parece de 16 a veces. por el otro lado no sé que carajo donde ir, para octubre tengo que irme de acá y no es tan fácil encontrar alquiler en Girona, ella es catalana y ya me quedo claró que no hay nada mejor que una latina, a las españolas hay que carrearlas porque están super verdes y encima son bastante jodiditas. en fin, necesitaba descargarme un poco.

ahora el 19 se me termina el contrato laboral, y en caso de que no me renueven tengo pensado pegar la vuelta para Argentina, si no sin laburo y donde ir se me va a complicar.. tengo ahorrado unos euros por si acaso, pero lo veré con el paso de los días.

9 Me gusta

En Girona hay muy lindas plazas me dijeron

8 Me gusta

Vos sos de los míos.

3 Me gusta

Gordo , trolazo e hincha del Globo? Mirá…

2 Me gusta

Noooooooooooo, trolazo e hincha del globo no soy.

6 Me gusta

Me parece perfecto lo que haces con tu pareja

1 me gusta

Para mi ta bien no podes ir en la 1ra cita ratoneando que vas a mitad y mitad.

Ah y Pela por tu salud no le des play al video sino te va a dar un acv y te vas a cagar muriendo.

4 Me gusta
3 Me gusta

Ese es un error de concepto, lo del pibe del video.

A los gays no les gustan las chicas trans. A los gays les atraen otros tipos, no las trans.

El 99% que estan con chicas trans son hombres heterosexuales. Aunque no lo creas.

Preguntale a chatgpt y te lo va a explicar en detalle.

Despues estará la opinion personal de cada uno, y la hipocresia del “machito argentino”, que se la pasa bromeando con las trans, pero 1 de cada 3 tipos heteros argentinos consume contenido trans, de una u otra forma, carnalmente o virtualmente. Meras estadisticas.

A sacarse la careta, chiques.

4 Me gusta

Que ganas de ver videos de barby anderson.

5 Me gusta

Y esa ?

Dejá, conociéndote mejor no me contestes.

8 Me gusta

Mmmmmm
Ahora que lo veo bien

Bestial es con reserva

MMMMMMMMMM

DUDOSO ESE VIDEO

Guiño guiño

10 Me gusta

El levante y estómago comedor de bichos que deben manejar esos do debe ser total.

Las relaciones abiertas son como esa relación en un laburo de mierda donde tu jefe sabe que te querés ir a la mierda y a él le encantaría echarte pero prefiere no pagar la indemnización, así que siguen.

Es como si dentro de eso, no hubiera que cumplir jornada de 18 horas y en el medio te pones a hacer Uber.

6 Me gusta

La premisa es como pueden estar conformes en ess condiciones.

Si es por ser feliz, hay especímenes desviados que lo serian solo con entrar a un jardin de infantes con un pote de vaselina.

1 me gusta