Las grandes les gustan.
Por 50 lucas me busco terrible pendeja potable nv. y me pido una hamburguesa cuando se va. me ahorro? 220. pedilo…
De donde sos? En Bs As una bendeja potable ronda los $80k o $100k si no me equivoco
80? bueno 20 luquitas mas me estiro… igual siempre hay alguna gauchita linda con ganas de que le ordenen la estacia , y sin gastar un mango kjj
Siempre hay putas hermano, de eso no hay que preocuparse
Mirá si me voy a gastar 300 lucas en una mina en la primera cita y sin robarle ni un pico, que la dejás en la casa y te saluda de lejos y te tenés que ir como un perdedor caminando o en el Uber a tu casa solo, igual que como estabas antes de salir de tu casa pero con 300 lucas menos jajaja yo me mato! y con la posibilidad alta de que al otro día amanezcas bloqueado o que no quiera salir más con vos y la mina te re vivió, porque de esas hay muchas jajajaja que me chupe la pija, si quieren que les pague, mínimo ya tenemos que haber garchado y ser algo, en la primera cita que es todo incierto, ni en pedo pago todo y menos ese dineral, no hay que ser boludo, que de vividoras está lleno
Y esa del video es terrible aprovechadora y vividora, le miraba el celular a ver cuánto había gastado hasta en Uber y todos los tickets de lo que comieron y tomaron, tira “se ve que se quiso ahorrar lo del Uber” y se pidió de todo, tira “me encanta que no tuve que ni amagar a sacar plata”, y encima le dijo que quería tomar más tragos, ahí no le importó el engordar, ponerse en pedo ni nada con tal de que el otro virgo boludo siguiera pagándole todo, y encima le suma puntos para no darle nada a cambio, para qué sumás los puntos que ganó con lo que hizo entonces? si el video no está armado, es terrible soguera marca Acme pero de las peores!
A minas así, oportunistas y materialistas, ni la hora hay que darles, el pobre pibe mirale la cara al final, totalmente resignado y queriéndose matar cuando la mina lo saluda con la mano y de lejos como si le diera asco! jajaja encima tira “no lo invité a pasar porque OBVIAMENTE era la primera vez que lo veía”, aah pero para pagarte todo la primera cita ahí no pasa nada no? ahí te tiene que pagar todo, pero andá a cagar patasucia! jajaja
Si gastas 300 lucas, te tiene que dejar la pija a la deriva y en carne viva, lavarte la ropa y hacerte la comida por una semana por lo menos. Hasta los huevos y más allá
Más bien, por esa guita en una noche, mínimo me tiene que invitar a la casa, hacerme un café, re contra garchármela hasta que se haga de día, quedarme a dormir y que me despierte con un peteco Carabajal tragándose todos los pibes crudos y trayéndome el desayuno, menos no!
Me separé el Sábado. Recién veo un tiktok de la susodicha diciendo que antes de invitarla al telo porfavor un trago antes, y que los hombres no saben chamuyar.
Hay que ganarle al Palmeiras como sea
Me breocupa mas que hayas editado 6 veces este texto o sea digamos era para tanto? Ni mrtincho después de que todo el team del CASI le proporcionaran un scrum en sus nalgas.
Al hilo de las grandes frases del florito
Yo ni un trago si veo que no hay chances
Jajaja podria ser hace unos años.
Creo que hoy esta mucho menos binarizado
Hay mil sexualidades diferentes y hay gente que le gusta todo, mucho bisexual o mucho gay que se coje una piba o “hetero” que se garcha un trolazo porque tomo mucho popper.
Hasta las series mainstream muestran esa realidad
Despues la consecuencia son pendejos que nunca cumplen con las expectativas exageradas y se intimidan
Por eso al reves de lo que parece, hoy se coje menos que hace 15 o 20 años.
Pero estaba linda la del video
Si, me falto agregar si sos feliz sin joder a nadie.
Pero como decia , a mi me parece que estan buscando x donde no es.
Si estuvieras tan bien de ese modo no estarias yendo a cojer x venganza.
Ahi tenes que ser soltero/a y hacer de tu vida lo que quieras sin toxiquear a nadie.
Pero se v3 qu3 necesitan el salvavidas de “la relacion” que es y no es
EL otro día invito a salir a una gorda de tinder, entre uber, cena, tragos y salida gasté como 300 lucas. Me dijo que era influencer y si podía grabar algunas giladas, no tuve problema. Cuando la dejo en la casa me invita a subir, y cuando la pongo en bolas, terrible mástil tenía la hdp dije ya fue se lo lustre, me peinó para adentro y me fui como un campeón
El famoso G.P.C
Gorda Pijuda y Cara
Igual es la estrategia barata de mina separada
Hacerse la reputa para que el chabon se arrepienta y se sienta inseguro
Todo mentira
Es la misma mina que el sabado
Igual hay que ganarle al palmeirss y dedicarselo
Parece editado pero es anécdota, increíble. @El_Coliseo opiniones ?
Me hiciste acordar a un comentario de EDDIE el de “terrible manija kjjj”