El consultorio de las relaciones (parte 3)

Y a Oscar por que le gusta?

8 Me gusta

Porque si stardust y lucas la buscaron y la conocen bien debe estar bueno.

Hay que hacer caso a los que tienen experiencia en esto :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

8 Me gusta

No ventiles tus chanchullos ok?

10 Me gusta

Si vas a difamar
Al menos Hacelo bien ok?
Y la próxima Ponete de slogan “amo al rey buzz” así se que sos vos
ok petero?

3 Me gusta

se extrañan las opiniones de @Jani

2 Me gusta

Que es de la vida del amigo @Jani ?

3 Me gusta

ni idea, supuestamente anda de novio :open_mouth:

5 Me gusta

Debe ser con una muñeca inflable.

9 Me gusta

Namber tu de zabeca de Banfield.

La de la primera foto de la 1 no se quien es pero pinta que se arranca la piel y sale un alien, deja deja.

3 Me gusta

Sabía que había algo que no cuadraba.

3 Me gusta

Nunca. Le tengo miedo a las mujeres

6 Me gusta

Una muñeca inflable de 1300 seguidores? :thinking:

La reinita Nicole tiene 88 mil

2 Me gusta

bueno pero Nicole es re famosa, la otra bastante bien para ser una mina comun

Me cortaron el rostro al final. Sigo completando el álbum de relaciones frustradas

5 Me gusta

mandele este y siga soldado
algo mejor va a aparecer

4 Me gusta

Gracias querido. Estoy muy enojado conmigo mismo por ser tan boludo, pero bueno. De todo se aprende supongo

4 Me gusta

Para volver un poco a los origenes del tema, vengo a consultar al foro que opinan de las relaciones abiertas?
Tengo una pareja amiga (la mina esta linda y el flaco no es feo pero esta robando mal) que lleva varios años juntos y llevaron el concepto a otro nivel. Además de ir cada tanto a boliches swinger (de los cuales después cuentan en asados como llenan de waska anónima en reservados oscuros a la mina sin ningún tipo de escrúpulo), el tipo se pasa tiroteando todo lo que camina y la mina se encama con todos los que le tiran un poco de onda.
Tenían un solo pacto: ella no tenia que estar con nadie de la facu y el laburo, y el con nadie de su laburo y posgrado. La mina se lo paso por las bolas y se enfiesto con banda de pendejos de ese ambito.
El loco se entero, y su venganza fue reventarse a banda de minitas del laburo (tiene un cargo importante osea le dan bola todas) y también tirotearse las de su posgrado.
En fin, la libertad sexual que manejan es total. La ultima que me entere, es que hicieron un trio con un pibe que es empleado de el, es decir parte de su equipo de trabajo.
Hace poco fue el cumpleaños de la mina, reservo un bar con un par más para hacer una buena joda techno e hicieron el after en su casa. Encontraron al pibe curtiendose a la hermana de este empleado (que había ido a la joda con el hermano) en el lavadero de su casa jajajaj. LA cuestión es que la mina ni se enojo, terminaron haciendo un trio (!!!) pero como a la mina le daba un toque de paja se fue a pasear a la perra y lo dejo al novio curtindose a la mina.
Sinceramente no se como hacen para manejar ese nivel de libertad sin enojarse, se que suelen tener celos entre ellos pero normal sin volverse toxicos (y aparte todo lo solucionan garchandose otra persona). A mi lo del boliche swinguer y otra cantidad de cuestiones me da asco, pero lo de poder sumar a personas varias a trios me parece piola.-

1 me gusta

Creo que mientras uno este feliz cualquier mierda es valida
igual suena que termina siendo tremenda lucha de poder
me garcho a tal porque vos te garchaste a tal y cuando me distraigo te llenaron de leche estos entonces me voy a qliar a tu vieja para emparejar.
Ojalá les salga barbaro,
pero desde afuera suena medio estresante
llega un momento que pinta la paz, la tranquilidad.
Aplaudo su energia

1 me gusta