Es que ni para mentir sos bueno Sepi, de pedo que sabes respirar y estas vivo
Puede ser, soy un tipo muy desconfiado pero le voy a sacar la ficha al toque, y si quiere desquitarse y pinta bueno está mal peor no tan mal ![]()
Cuando se de el momento le decis “la tengo mas grande que tu ex?” “te gusta p….ta”? “esto estabas esperando?” y la tenes a tus pies.
Jajaja tranquilo Luquitas, deja de joder
Ni ganas de pelear con vos wachin, además te tengo oculto
Disculpa gordo, estábamos todos espectantes de saber si el amigo dijo o no eso que parece que si dijo….
Yo creo que si le dijo, pero bueno ya está jugado en esa
Guarda por ahí sale bien, cada quien tiene sus tiempos
Lo ideal es no obsesionarse ni hacerse películas, ahí el bicho trabaja y cagamos
Tranquilos gordos, no entienden nada, cualquier cosa esta la confiable de “era en joda”, “estaba en pedo”, etc. Hay que ser impredecibles, sino la mina se aburre.
Ahora la mina esta con su amiga diciendo “boludaaa, no sabes lo que me paso, un pibe en apenas 20 dias me dijo eso, nunca me paso algo asi, sera love bombing o en serio??”
Guarda que por ahí piensa que sos un bipolar ![]()
Tranquilo amigo no te lo tomes personal, por mí parte te lo digo por tu bien
Ni un mes y ya tiro esa….o le sale bien, o en breve se viene la orden de alejamiento….
No sé si tanto pero por ahí si un espanto
Me acuerdo que salí con una chica 4 años más que yo
Y a la 4 cita me dijo que ella estaba dispuesta a tener una relación sería conmigo y formalizar, yo le aclare desde un principio que solo quería pasarla bien, pero bueno la piba era un toque intensita
Al final me salve, porque estaba re chapa
Igual solo dije lo que sentia, nunca le pedi relación ni que debe sentir lo mismo, y que si ella no quiere cerrar puertas, que todo bien, podemos tener algo casual
Y bueno te la jugaste gordo, ahora me gustaría saber cuál fue su reacción, que te dijo? Se lo dijiste de frente por lo menos? Soy partidista de expresar sentimientos de frente, WhatsApp es de cagones
Obvio en persona, que le parecia muy pronto y se reia, a lo que me puse mal, y le dije que no me gusta que se ria de mi sentimientos, y me dijo que no se reia sino que no podia creer que tan pronto le diga eso, pero me pregunto si estaba seguro de lo que sentia, y le dije que si, y me dijo que bueno, y quedo todo ahi, todo bien de su parte, la actitud y eso despues.
Pero bueno ahora si, no voy a decirle mas eso por un tiempo.
Antes que alguien me diga algo, dejo esta joyita por acá y me retiro lentamente
Hasta el próximo capítulos amigos.
Y como me respondes, loquito? ![]()
Soy un tipo que habla poco y si hay temas en los que me muevo como pez en el agua son: furbol,boxeo y minas
Ahora lo de este tipo Simplementeriver es una cosa de locos,20 dias y se le confeso a la mina. Es como poner linea de 3 en el maracana ,bielsismo puro lo de este muchacho
Ojala no sufra
@CARPsosMiVida hizo escuela (psiquiátrica)