Vida se llama la paraguayitas?
Uff cuantos envidiosos hay por aca, el que se esta comiendo a la 10/10 hace lo que quiere.
Después les enseño. Todos aca hablan como si supieran, cuando terminaron cortando todos sus garches, estoy haciendo una jugada diferente, para que dure mas tiempo.
Entiendo la estrategia que plantean, pero eso solo dura 5 garches y chau, la mina se aburre del vago que se la da de macho, que no tiene sentimientos
Aaah están re bien de edad bolo, la flor de la edad.
Se puede saber que le dijiste? Me imagino que no le tiraste un tiamo no? Jajaj
Jajajajajajajaja lpm, ojalá no haya hecho eso
Un verdadero hombre hace lo que quiere, y quise decirle lo que siento por ella, mal no me esta yendo, así que mas humildad y después les enseño.
Pense que vos me bancabas
Mostra foto gordo, pongamos cuerpo a la dama…
Cómo baitea @SiempreRiver29 y los vuelve locos
Ahí va el genio del bait mundial!!!
Estás queriendo decir que es una doble cuenta?
Que la chupen, no les pases cabida 0 furbol. como todo en la vida tiene que ser un balance, ser un tipo sensible, pero no llegar a princeso, ser un hombre con las bolas bien puestas, pero tampoco un machito golpeador y prepotente
Un equilibrio entre “el mas grande” y “vivir jugar con grandeza”.
Te banco amigo, pero no sé que le dijiste y me intriga jajja
Las cartas están echadas.
Cómo sabemos de risperidona Luquitas? Que más tomas? Trabaje en farmacia un tiempo
Andas con antipsicóticos?
soy amigo personal de SiempreRiver29, no se habla con ninguna mina, la única mujer que dialoga con el es su madre, vive con los viejos, se la pasa baiteando a los gordos de tuRiver
Hola Aquiles / Sepi
Se te volvio a escapar la tortuga
Se las suministro a los Sepis del foro ![]()
Para mi si ella te invito, es que ya te tenia fichado de hace tiempo, incluso estando con su ex, y ahora que por fin corto, esta buscando sutilmente una venganza o desquitarse.