El consultorio de las relaciones (parte 3)

Como decia el Martin Fierro: Va Cayendo gente al baile.

2 Me gusta

igual no hay que ser desesperado por ponersela a una gordita, eso es ya querer meter la pinga en cualquier agujero, avalan la frase “cualquier agujero es trinchera”, hay que quererse un poco más

1 me gusta

No hay que desesperarse por ponérsela a ninguna mina , igual especifique las famosas gorditas que están buenas osea una proporción que no le decís es una mina “flaquita” pero tampoco al punto que ya es una desproporción con el cuerpo insostenible

En mi caso yo que se, no es un fetiche tampoco pero no tengo problemas en el tema peso / altura color de pelo etc etc …mientras sea una mina y este mínimamente limpia

3 Me gusta

El tema es que te caliente, en el momento, o sea es puro contexto jaja… He visto en acción a gorditas emanando putez y en ese momento se la querés poner toda… Lo mismo va para las flacas por ejemplo, la mayor parte es la sexualidad..

5 Me gusta

Claro, no me banco a las minas que tenes que hacer todo vos porque ellas no se quieren mover, quejosas etc

3 Me gusta

Cuidado con hacer plata y conseguirse una mina para descargar!!

4 Me gusta

cuando cobras el aguinaldo(?

6 Me gusta

En un video de top 10 ganadores de loteria que lo perdieron todo, aparecen un tipo q era soltero, consiguio una mina y lo hizo boleta

2 Me gusta

Esa hija de puta mató a un VGM, con todo lo que pasaron y vivieron esos muchachos, en Malvinas y cuando volvieron, viene una zorra de mierda y te entrega para que otro “macho” la viva…

4 Me gusta

No te quiere,no le gustas

Y si así fuera no serias feliz

3 Me gusta

Me preocupa más el tipo de favor, no quiero que me atienda una médico-cirujana mujer ahora, a ver si la hicieron pasar alguna materia por hacer horas extras de la materia anatomía peneana y la operación a corazón abierto termina, con el corazón abierto.

5 Me gusta

Chabón, ¿En todos lados lo vas a estar mencionando al gordo este?

8 Me gusta

Como que se obsesionó conmigo, no? jaja

4 Me gusta

Úsala para garchar y pasar el tiempo nomas. Si realmente esta interesada te la va a remar, sino next. No gastes mas energía haciéndote la cabeza con la mina, es lo mejor loko

4 Me gusta

9 Me gusta

Suerte jijo

2 Me gusta

El gordo font Press Start 2P

3 Me gusta

Uff candidata a terminar preñada de algun wachiturro de esos y pasar a ser mama luchona.

4 Me gusta

No te matan las bombas de los barcos y aviones, no te mata el frio, no te mata un Gurkha, pero si viene una negrita del congourbano y sin darte cuenta estas 2 metros bajo tierra.

10 Me gusta

Especialmente si te las culeas después del boliche mínimo deben tener ADN de cuatro o cinco.

2 Me gusta