El consultorio de las relaciones (parte 3)

3 Me gusta

Acá tienen al putito de Liekis/Lucas fracasando por ENÉSIMA vez mientras intenta levantarse una mina, y luego al Chad de @Alguien mostrandole como se hace.

La tenés adentro Lucas Lisi Tagliani, seguí conspirando en Discord, cagón. :fu:

6 Me gusta

Liekys araña el paquete. La otra vez tenia foto de De Brito. En el rincon de las confesiones, Greteldo lo nombró diciendo q le gustaba un video de un travieso

8 Me gusta

Mirá vos, tiene debilidad por las Futanari, Luquitas…

Igual ojota que las minitas trans de hoy en dia tienen mas estrogeno que las propias mujeres. Ya no son los machos pervertidos trasvestidos de hace 30 años atras, desde que se inventó la terapia de reemplazo hormonal. Técnicamente son prácticamente minas. :backhand_index_pointing_down:

4 Me gusta

Olvídate, podes estar con una mina trans tranquilamente hoy en día y ni cuenta te das, por eso ya no tranzó más a cualquiera cuando salgo sin conocerla bien, todo bien con quién le gusta, problema de ellos

Gustos son gustos decía un bostero colándose un pepino con los colores de River

5 Me gusta

Diosss, hace menos de un mes, fui a la barbería/peluquería de cabecera que voy hace años, el barbero que me corta siempre no estaba porque se había enfermado, y como sí o sí tenía que cortarme el pelo porque tenía un compromiso y tenía que ir de buena presencia, prolijo y formal, les dije que iba igual, me ofrecieron cortarme con una minita, dije bueno, ya fue, qué puede salir mal, fui, la minita ya la había visto otras veces que fui a la barbería pero nunca me había cortado y mucho menos había interactuado con ella, el caso es que me cortó ella, re piola la mina, me sacaba charla, hablamos, todo bien, pagué y me fui y quedó ahí para mí

El caso viene ahora, hace 2 semanas que literal, la estoy viendo en TODAS las apps de citas, primero me apareció en Tinder, después la vi en Bumble, anoche me apareció en Happn y decía que estaba a 1 km de mi casa, osea que encima debe vivir en mi barrio y nunca la vi, ni supe ni me enteré! y si encima se hizo cuenta en todas las apps de citas habidas y por haber, está buscando bija como loca, le saqué alguna data por medio de las apps y sus perfiles, como que tiene 40 años, un hijo o hija, varias cosas así, intereses y demás, tiene pelo corto, llena de tatuajes y piercings, estoy rogando que a la hija de puta le aparezca y me de un like, para que caiga el match y empezar a pisarla y encarar y ver qué onda, más si vivimos cerca!!!

Ahora en un par de semanas antes de las fiestas tengo que ir de vuelta a la peluquería así me corto y estoy bien para las fiestas, seguro ya esté el que me corta a mí siempre, pero si la llego a ver o si me tiene que cortar de vuelta ella, le voy a tirar en joda y en complicidad que la vi en las apps, a ver qué me dice, en una de esas me la termino levantando y después me sale gratarola el corte jijodebutano!!!

6 Me gusta

Jajaja muy bueno, pero tene cuidado de no espantarla. Yo te diría que directamente en la peluquería hables con el que te corta siempre y le digas que te haga la segunda para que te corte ella, pregúntale de dónde es que se yo y ahí indirectamente le decís que viven cerca y bueno

Para que no piense que sos un psico :laughing:

2 Me gusta

No te regalaste ni ahí, le dijiste lo que querías y un hombre hace eso, comunicar y aclarar. Vos si te consideras un tipo tranquilo y no mujeriego listo, creo que lo más importante en una chica es la bondad y el compañerismo, pero vivimos en un mundo de mierda lamentablemente y es difícil conseguielo

Hace cuanto se conocen? Ya hubo beso o cosas así? Hubo acción?

Las cosas se hablan, no se tu edad pero a los +30 ya no se quiere perder el tiempo y la comunicación es clave amigo, de ahí lo que la otra persona haga problema de ella

Lo que si, si te gusta de verdad no la cagues, portate bien, lo demás se va construyendo solo

No me quiero poner en el consejero maestro jajaj pero tuve varias relaciones con mujeres de todo tipo y aprendí mucho la verdad, tengo algo de furbol en esto

2 Me gusta

Quiere bija

3 Me gusta

Yo no le tiraria esa de que la viste en la app, capaz que a la mina no le cae bien que la expongas

3 Me gusta

Gracias amigo, ella 25 y yo 27. Nos conocemos hace 20 dias, nos vimos 5 veces, donde paso de todo, y este viernes puede ser la 6ta. Todo marcha bien por suerte, y me van a matar si les cuento lo que le dije la ultima vez que nos vimos, espero no asustarla no mas, pero veremos que onda.

2 Me gusta

Imposible perdonar a tu viejo

1 me gusta

Sos boludo viejo? Te dijeron que no te regales!

14 Me gusta

@SiempreRiver29 decile que si te deja o te caga te matás
Que nunca te habias sentido tan enamorado
Y que borraste todas las minas de redes y wp.
Tambien decile que nunca habias cojido mejor.
Todo eso las enamora, va a estar en tus manos

Pd: si no te contesta rapido decile:
Pq estas en linea y no contestas?
Estas hablando con otro?
Te noto rara, que te pasa? Estas bien? Segura?

Ufff se moja mal

12 Me gusta

TuPerimetral

16 Me gusta

8 Me gusta

Beitearé baitearás baiteará otra vez
Que los gordos te van a leer
que un chamuyo no viene mal
cuando pega la respiridona con tanta sed

:musical_note:

9 Me gusta

Gordo, no me digas que dijiste eso….no te regales así gordo, no podés ser así, entras a la villa con ropa de marca parece…

11 Me gusta

Me enamoré de una paraguayita. Porque la vida es tan puta hermano

11 Me gusta

En un mes está preguntando si hay algún abogado en el foro

12 Me gusta