El consultorio de las relaciones (parte 3)

El tema es que te caliente, en el momento, o sea es puro contexto jaja… He visto en acción a gorditas emanando putez y en ese momento se la querés poner toda… Lo mismo va para las flacas por ejemplo, la mayor parte es la sexualidad..

5 Me gusta

Claro, no me banco a las minas que tenes que hacer todo vos porque ellas no se quieren mover, quejosas etc

3 Me gusta

Cuidado con hacer plata y conseguirse una mina para descargar!!

4 Me gusta

cuando cobras el aguinaldo(?

6 Me gusta

En un video de top 10 ganadores de loteria que lo perdieron todo, aparecen un tipo q era soltero, consiguio una mina y lo hizo boleta

2 Me gusta

Esa hija de puta mató a un VGM, con todo lo que pasaron y vivieron esos muchachos, en Malvinas y cuando volvieron, viene una zorra de mierda y te entrega para que otro “macho” la viva…

4 Me gusta

No te quiere,no le gustas

Y si así fuera no serias feliz

3 Me gusta

Me preocupa más el tipo de favor, no quiero que me atienda una médico-cirujana mujer ahora, a ver si la hicieron pasar alguna materia por hacer horas extras de la materia anatomía peneana y la operación a corazón abierto termina, con el corazón abierto.

5 Me gusta

Chabón, ¿En todos lados lo vas a estar mencionando al gordo este?

8 Me gusta

Como que se obsesionó conmigo, no? jaja

4 Me gusta

Úsala para garchar y pasar el tiempo nomas. Si realmente esta interesada te la va a remar, sino next. No gastes mas energía haciéndote la cabeza con la mina, es lo mejor loko

4 Me gusta

9 Me gusta

Suerte jijo

2 Me gusta

El gordo font Press Start 2P

3 Me gusta

Uff candidata a terminar preñada de algun wachiturro de esos y pasar a ser mama luchona.

4 Me gusta

No te matan las bombas de los barcos y aviones, no te mata el frio, no te mata un Gurkha, pero si viene una negrita del congourbano y sin darte cuenta estas 2 metros bajo tierra.

10 Me gusta

Especialmente si te las culeas después del boliche mínimo deben tener ADN de cuatro o cinco.

2 Me gusta

Usala como garche hasta donde de y siempre con forrito.

No pinta para mas o al menos no parece atractiva la cosa si de arranque es asi.

6 Me gusta

Convengamos que la obsesión es mutua. Nada más que hay uno de los dos que es más esquizo y eso hace que parezca más pesado

5 Me gusta

Pero Linkies es pesado de por sí, con todo el mundo o todo el que le de cinco gramos de atención, y siempre en joda con la intención de molestar.

Este está enfermo de odio.

6 Me gusta