esos son lamitad+nuk, el colorado programadorsito de pacotilla y ayayay su soplanacu favorito que lo etiqueta hasta en la sopa ![]()
En este foro cualquier bostero doble cuenta puede insultar trollear incluso fomentar la pedofilia y el abuso sexual y agredir constantemente que no pasa nada eh
Nosotros somos así amigo, hay que hacerles el vacío a los que vienen a trollear, a descreer todo y a creerse capos por burlarse de otros o inventarse sus propias fábulas para sentirse más aliviados porque les tiembla todo para encararse o chamuyarse una mina, que les parece que en estas épocas coger con 1, 2 o 3 minas en un par de meses, es una utopía, algo imposible, un chamuyo bárbaro, ahí te das cuenta lo que son esos, se describen solos, mientras tanto, cero cabida y pasar de largo, indiferencia extrema y que mueran en su propio veneno, que sigan envidiando y preguntándose cómo carajo hacemos y carcomiéndose la cabeza jajajaaj
que es love bombing??
explicamelo como si fuera un pardo del congourbano bonaerense
lo unico raro es que pasaste en unos pares de semanas de estar separado a salir con un monton de minas de eso a enamorarte de una en 10 dias porque le dijiste a los 20 que la amabas pero hace nada estabas diciendo que le stalkeas los seguidores, me gusta, etc
estas yendo a 200 km/h por la ruta. Ojala llegues sano y salvo pero lo que el foro te esta diciendo es que si te cruzas de frente un camion, animal o te dormis en una curva vas a salir lastimado
quizas la mina quiere algo serio o quizas en un mes te queda la anecdota
hace rato que conto que esta saliendo con una 10/10 y nadie uso el chiste quemado de decir mi prima esta saliendo con un gordo que le dijo te amo a la semana de conocerla…
recien hoy le estan tirando la mala porque hizo una de mas
Mi amigo @MAR77IN se convirtio al budismo y abandonó ese tipo de chascarrillo
Soy bart Simpson en el niño “yo no fuí”
y en el momento que le dieron salida por la puerta de atras
No saben gordos …
obligado al cambio de nick el pelotudo ese, ya quedo bautizado ja
ay-ay-ay que risa que me da ![]()
Igual hay que cambiar de tema y escuchar otras anécdotas
![]()

Es principio de mes y las empoderadas tiene que pagar cuentas!!
Y estos huevones que deben ser mexicanos andan regalando plata encima
Para mí lo que sobrevaloran es el echo de encarar, como que no se atreven a hacerlo, como que tienen Miedo de rebotar
Mi primo contaba de uno del laburo que decia que los que le compraban auto a la novia eran unos pollerudos. Despues se puso de novio con una que estaba buena y le compro una moto a la mina!!! Pero decia que no era de pollerudo porque la compro porque el quiso. Despues se peleo con la mina y fue a sacarle la moto a la mina, al laburo de ella ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()