El consultorio de las relaciones (parte 3)

@Harrison_Yates @Aquiles

6 Me gusta

esos son lamitad+nuk, el colorado programadorsito de pacotilla y ayayay su soplanacu favorito que lo etiqueta hasta en la sopa :joy:

En este foro cualquier bostero doble cuenta puede insultar trollear incluso fomentar la pedofilia y el abuso sexual y agredir constantemente que no pasa nada eh

7 Me gusta

Nosotros somos así amigo, hay que hacerles el vacío a los que vienen a trollear, a descreer todo y a creerse capos por burlarse de otros o inventarse sus propias fábulas para sentirse más aliviados porque les tiembla todo para encararse o chamuyarse una mina, que les parece que en estas épocas coger con 1, 2 o 3 minas en un par de meses, es una utopía, algo imposible, un chamuyo bárbaro, ahí te das cuenta lo que son esos, se describen solos, mientras tanto, cero cabida y pasar de largo, indiferencia extrema y que mueran en su propio veneno, que sigan envidiando y preguntándose cómo carajo hacemos y carcomiéndose la cabeza jajajaaj

3 Me gusta

que es love bombing??

explicamelo como si fuera un pardo del congourbano bonaerense

3 Me gusta

lo unico raro es que pasaste en unos pares de semanas de estar separado a salir con un monton de minas de eso a enamorarte de una en 10 dias porque le dijiste a los 20 que la amabas pero hace nada estabas diciendo que le stalkeas los seguidores, me gusta, etc

estas yendo a 200 km/h por la ruta. Ojala llegues sano y salvo pero lo que el foro te esta diciendo es que si te cruzas de frente un camion, animal o te dormis en una curva vas a salir lastimado

quizas la mina quiere algo serio o quizas en un mes te queda la anecdota

2 Me gusta

hace rato que conto que esta saliendo con una 10/10 y nadie uso el chiste quemado de decir mi prima esta saliendo con un gordo que le dijo te amo a la semana de conocerla…

recien hoy le estan tirando la mala porque hizo una de mas

2 Me gusta

Mi amigo @MAR77IN se convirtio al budismo y abandonó ese tipo de chascarrillo

2 Me gusta

Soy bart Simpson en el niño “yo no fuí”

4 Me gusta

y en el momento que le dieron salida por la puerta de atras

1 me gusta

No saben gordos …

4 Me gusta

2 Me gusta

obligado al cambio de nick el pelotudo ese, ya quedo bautizado ja

ay-ay-ay que risa que me da :joy:

2 Me gusta

Igual hay que cambiar de tema y escuchar otras anécdotas :rofl: :folded_hands:

Forista tirándole la palida a los pibes del consultorio

6 Me gusta

4 Me gusta

Es principio de mes y las empoderadas tiene que pagar cuentas!!
Y estos huevones que deben ser mexicanos andan regalando plata encima

7 Me gusta

Para mí lo que sobrevaloran es el echo de encarar, como que no se atreven a hacerlo, como que tienen Miedo de rebotar

6 Me gusta

Mi primo contaba de uno del laburo que decia que los que le compraban auto a la novia eran unos pollerudos. Despues se puso de novio con una que estaba buena y le compro una moto a la mina!!! Pero decia que no era de pollerudo porque la compro porque el quiso. Despues se peleo con la mina y fue a sacarle la moto a la mina, al laburo de ella :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta