El consultorio de las relaciones (parte 3)

Paso el flaco que imitaba a alf cuando iba a salir con una mina y dice que no seas tan intenso :joy:

4 Me gusta

Es que Star, me enamore.

1 me gusta

No estas enamorado, es tu mente complotando con la primera mina que te cuadro un poco despues de varios chascos.

8 Me gusta

El sabio

Tiene razon el formoseño
Ni siquiera lei todos los comentarios y ya parece agotador
La intensidad es un secaconchas infalible
Juga un poco de desinteres amigo
Cancelale una vez
Despues tirale un plan de ultimo momento
Juegue al juego

5 Me gusta

Esta todo bien que te juntes, que culees copado, pero de ahi enamorarte o flashearla con stalkear y pensarla etc etc te estas salteando mucha lógica, estas pensando con la pija.

Tenes un par de redflags a la vista, mantene distancia justa, usa la cabeza de arriba y si vale la pena la mina antes de querer ir al choque.

3 Me gusta

Es que ella me habia hecho un planteo de porque no le hable durante 1 semana, como que solo le hablaba los viernes para “eso”. Entonces comence a mostrar mas interes, pero bueno, en esta ultima vez que nos vimos ella estuvo “menos pasional”. Como que le pinta esa cuando se empiezan a “enamorar” o verte como “enganchado”, onda, demostrame que no me queres “solo para eso” y ahi se va al carajo.

Quiero que ella tenga ganas de coger conmigo, asi que bueno, capaz tengo que ser mas frio si.

2 Me gusta

Me puso a prueba? Igual, yo la sacaba a salir y todo eso, no es que le invitaba a mi casa no mas, vengo haciendo bien las cosas, pero ella me planteaba lo de “chatear mas de seguido”, cosa que lo modero porque no me gusta chatear todo el dia.

Si pero te importa lo sexual 99% lo otro es 1% y como todo en una mujer hasta eso no les gusta y lo ven, es una paja el chatear todo el dia, yo odio tambien, si te interesa la flaca mete un plan que no involucre coger o que parezca que si pero no. Algo intimo pero no se que sea pasar tiempo, ahi vas a sumar puntos si es la indicada.

2 Me gusta

Osea que si de verdad estuviera enamorado en realidad me gustaria pasar tiempo con ella así no pase nada sexual, pero en realidad estoy baboso por ella? El mismisimo sab.

2 Me gusta

Una femme fatal puso su Instagram en privado y no puedo gozar mas por Pikuki, si busca seguidores que se vaya a la mierda.

3 Me gusta

Me parece que tiene razón el amigo vasallo de Gildo, vos hacele caso al foro nomás…

No para, no le hagas caso al foro, ni se te ocurra hacerle caso al foro, okk??

7 Me gusta

El dato, yo me puse de novio con una mina que me gustaba mucho pero solo era coger, estaba copado pero tambien se ponia pelotuda con todas las pruebas o que se alejaba porque “no queria engancharse” blablabla todo el starter pack de las minitas actuales.

Un dia de esos que era buscarla, traerla, coger y llevarla a la casa, estaba cansado realmente y al llegar nos acostamos besos etc, hablar, le dije que queria ver una peli y me termine durmiendo a los 10’ abrazado, cuando termino la peli me avisa y le digo remil dormido que quiero dormir con ella, le doy un beso y listo.

Me confeso que con eso la meti en el bolsillo… sin darme cuenta.

3 Me gusta

Si, me paso en el pasado con una amiga, una vez dormimos sin que pase nada, y eso la re engancho conmigo, como que le demostras que sos diferente a otros chicos, que puede verse sin que pase nada, después termino surgiendo cosas.

Es que salvo que los dos tengan el acuerdo mutuo y las ganas de que realmente sea coger y nada mas no podes sostenerlo porque la mina se aburre, piensa que solo la usas, le aparece otro flaco otra historia otra cosa que le pinta a mas o flashean la de darse valor… La mente femenina es muy espiralada y ciclica.

3 Me gusta

Si, por eso de a poco estoy haciendo la de “engancharme” para que ella vea que no la uso o quiero para eso no mas, le demuestro otras cosas tambien, pero bueno, tampoco debo irme a un extremo porque si te ven muy enamorado tambien te ningunean.

Gracias amigos. Pasense por el thread de “TuTierlist”, a los que estaban los puse en mi lista :heart:

1 me gusta

Ella me dijo que le gusta verse conmigo porque soy diferente a otros chicos, que “resuelvo”, que le propongo planes, salidas, ir a lugares, que tomo la iniciativa y que hago todo, que ella solo tiene que ponerse linda y no preocuparse por nada

Que en cambio, otros chicos le escribian para ir a la casa directo y que eso no le gustaba

Esta y estaba claro que nos queríamos para coger no mas porque todo surgio muy improvisado en instagram pero se esta dando que al final nos llevamos re bien y entendemos

1 me gusta

Che hijo de re mil puta, que sea ella la que te acose en la realidad y en lo virtual. Que también sea la que te haga todos esos planteos que estás haciéndole vos

Sacudile las plumas y andate caminando como un Chad

6 Me gusta

Dale forro, pero yo no le hago ningun planteo, solo cuento aca mis pensamientos o inseguridades, pero en la vida real me estoy mostrando como un chad con ella

2 Me gusta