El consultorio de las relaciones (parte 3)

Pero yo imaginaba así al florito con lo que venías contando:

4 Me gusta

Para gordo te tire como 4 consejos serios
Y el resto tambien
Pero seguis en la misma
Y bueno..

@Coctel

bloggif_6931d9a51f349

1 me gusta

Moni Argento GIFs - Find & Share on GIPHY

4 Me gusta

7 Me gusta

Vamoooo Siempre querido!! dome y dome a los nenazos que no pueden ni chamuyarse ni por chat a una mina porque les da timidez y ansiedad, y te la quieren venir a contar!!!

7 Me gusta

No lo alientes a estrolarse contra la pared pobre pibe
Igual hace falta hacerlo una vez para acomodar un poco las ideas

4 Me gusta

Con otro forista que no voy a nombrar para no exponerlo, llegamos a la misma conclusión el año pasado, entonces optamos por contarnos o avivarnos por privado sobre las cosas que nos pasaban con las minas y listo, no contamos prácticamente más nada acá, porque contábamos algo, y nunca faltaban los envidiosos tira pálidas, o que te dicen que inventás, como si uno no pudiera cogerse a una mina y todos los demás sí, increíble e insólito a lo que llegan algunos y el tupé que tienen de creerse más que los demás o que uno es incogible, mamita! después ese forista dejó de entrar acá prácticamente y ya no hablamos ni por privado, pero a los dos nos pasaba lo mismo, contábamos algo y era increíble, a la semana pasaba algo y se nos caía la mina, terribles envidiosos hay acá adentro, así que no cuentes tanto amigo, que los gordos de siempre van a hacer con su mala vibra que la mina te deje de dar bola insólitamente de un día para el otro

Te tiran la mala acá y son ellos los que te mufan, no contarlo en el foro, sino la mala vibra y la envidia que manejan, porque no la ponen ni en remojo y les da terrible bronca que otro sí

8 Me gusta

No me digas que eso es verdad…Hace mucho que no entraba a este Rincón del animé, lo tenia en silencio, bien por los pibes que tiran frut…digo verdades 100% reales no imaginarias para pasar el tiempo, larga vida al foro

7 Me gusta

No nos hagamos los pelotudos muchachos, le dijo “te amo” a los días de conocerse.. no es cuestión de baiteo o no, algún pendejo lo va a leer posta y va a hacer lo mismo pensando que está bien… Esto son como escrituras antiguas, hay que salvar a los gordos del futuro, los de ahora están todos liquidados

9 Me gusta

kjjjjjj literal

6 Me gusta

Es que a veces uno trata de hablar como si estuviéramos entre compas pero es como decís muchos tiran la pálida

5 Me gusta

13 Me gusta

Lo que pasa es que esto se desvirtuó. Creo que el foro es un espacio en el que entre otras, podés desahogarte, encontrar contención, amistad, consejos.

Llega un punto en que parece un aula, está la chica linda, el nene rico, el inteligente, y los abusivos…y aquí me quiero detener porque mientras fui estudiante, no me gustaba cuando los más “populares” del curso, a veces dañábamos a los otros con nuestras historias, con nuestras ocurrencias, con nuestras ideas.

Aquí veo lo mismo. Una cosa es contar tus experiencias, pedir un consejo, algún desamor, mostrar tus heridas, expresarte, y otras TOTALMENTE DISTINTA es dártela de pijudo, de pisador, de langa total…pará master! No es envidia, es empatía, date CUENTA ZONZO! Aquí hay mucha vagancia que con sus problemas, los leen y ya no se animan a expresar sus ideas, claro, para qué van a contar que empiezan a sentir algo por una compañera, o que no saben qué decirle a la vecina o a la flaca que todos los días les hace caritas en el bondi si entran aquí y ven que todos son campeones, que la tienen clara y que las minas hacen fila para coger con ellos, lo que hacen es excluir en vez de ayudar, o aconsejar. Ya no es un consultorio de las relaciones, es una Sala V.I.P.

Y en el caso que sea verdad…cómo es que preferís estar en un foro gastándo tu tiempo en vez de usarlo en tu próxima víctima? Raro no?
Y también es raro, porque la experiencia me dice que para el arte de seducir, necesitas:
-Tiempo…qué hace un gordo escribiendo en un foro en vez de buscar su próxima víctima
-TRA-BA-JO…cosa rara, tipos que no cambian ni el colchón
-Dinero…cosa necesaria para llevártelas a comer, a comprarles una flor en un pase, para llevarlas al cine, para comprar bebidas, para pagar el Ubber, un telo
-Vida en comunidad…cosa necesaria para conocer chicas
-Facha…porque una máquina sexual imagino que tiene facha aunque para gustos no hay nada escrito,
-Labia…si no tenés facha

Es como quemar guita delante de los pobres…si es que en realidad tienen guita.
En fin, abrazo gente.

9 Me gusta

standing ovation GIF

1 me gusta

En cualquier momento se viene el bardo gordos. No digan que no les avise

8 Me gusta

Que paso? Ya te cortaron el rostro? (Pregunto bien, sin ningun descanso)

2 Me gusta

Salís media hora del Florito y te perdes todo el bardo lpm

10 Me gusta

Los gordos tienen una caradurez tremenda, eh. Esta mal reírse de x cosa pero reírse de algo peor esta bien,

5 Me gusta

Para colmo todos nos conocemos aca adentro y se notan las mentiras pero esto pasa por la gente que le da cuerda a estos personajes.

2 Me gusta