Bue si vamos a lo que es la ley es obvio, pero se viven culeando alumnas y es una realidad.
si son dos personas mayores que se gustan cual es el problema?
Que raro el degenerado de arriba bancando sexo por favores. En cualquier momento empieza a militar abiertamente la pedofilia si ya es un degenerado
Conclusion del dia
Las mujeres que dicen varon
No se las cojen nunca y estan a 1 afeitadita de cabeza de ser feminazi muerte al macho
Bien putas las queremos

Mamurra si toman en serio las boludeces que dicen
Vas a ser un boludazo toda la vida
yo dije mayores, se lee claramente ahi.
vos pensaste otra cosa, no estaras proyectando gordo?
te gusta la chele de ancianos?
Por ahí es un toque tarde, pero dejo mi opinión. Si la mina en persona se muestra interesada, lo demás no tiene tanta importancia. De hecho, en el retorcido mundo de las minas, puede que esté haciéndote lo de los likes y toda esa movida para ponerte a prueba y ver si reaccionás para mal, bajándote así del pedestal en el que podría (o no) tenerte.
Vivimos en un mundo que le da demasiada bola a lo que pasa o deja de pasar en las redes, pero si paramos la pelota 5 minutos, entendemos que a fines prácticos es imposible que otro se la ponga a través del celular. Te diría que disfrutes los momentos y no intentes cargarte una mochila que todavía no sabés si tenés que cargar o no.
Gracias bro, es que fue muy loco lo que me paso con esta mina, conoci varias y nunca algo asi. De hecho, fue tanto lo que me gusto, que deje de seguir a como 40 minas, que después de estar con ella no las queria ni regaladas, me parecian feas, etc. Como que ahora “eleve” la vara. Y la ultima vez que nos vimos (la 4ta) ella me hizo como una “escena” de celos, de que si yo tenia a otras, entonces le dije que antes de conocerla si, pero que ahora estoy y me gusta ser exclusivo con ella, estar solo para ella, pense que me pase de “meloso” pero reacciono bien, y ella me dio a entender que tambien esta siendo exclusiva conmigo, mientras no la cague.
Y si, para mi me esta poniendo a prueba, vi muchos expertos de relaciones humanas que dicen que las mujeres hacen eso, te pone a prueba constantemente para ver como reaccionas, asi que nada, espero superar los palitos, pero espero no sea una enfermita que ponga a prueba todo el tiempo, porque a largo plazo es gastador.
Y tras esa charla, ahora estoy viendo que ella dejo de seguir como a 30 cuentas, no se si habran sido a vagos o no, pero bueno, algo es algo.
Igual, no se si la cague al decirle que quiero ser exclusivo para ella, por ahi me regale, y a veces ella pone me gusta a reels o cosas de como que le gustan los hombres “mujeriegos” o las canciones “cuatro babys” y asi, pero bueno, son solo likes, por ahi sobre analizo.
A disfrutar que ya van 4 veces que nos vemos y la pasamos bomba, hoy en teoria y el viernes nos vemos de nuevo, espero siga todo bien y se conserve la pasión, que es lo mas importante para mi.
De todas formas lo que la vida enseña es que es solo nuestro turno, nada es para siempre, asi que debo disfrutar mientras sea mi turno, a una mina le puede pintar que le aburriste y buscar una excusa para dejarte, asi que a no apegarme.
lamitad+nuk, ladyputazus12BJ, ayayay, MrBozzt, los tengo silenciados chicos, paren de contestarme porque no los voy a leer, vayan a hacerse una paja o algo, cansado de las notificaciones de los fantasmas estos ![]()
Uh, que jugado eso! Yo creo que si el tema lo empezó ella y vos respondiste, no pasa nada. Ahora, si vos comenzaste con el tema, mejor que quede ahí y no lo conviertas en algo recurrente.
Es una cagada, porque a veces está bueno tener la confianza para mostrarse abiertamente sincero con alguien, pero como sabemos en toda relación siempre hay alguien que lidera, y por lo general el que lidera es el que menos entregado se muestra.
Ayayayay
Me rio cada vez que lo leo
Un hdp
Claro ella me hizo como una escena de celos entonces le dije eso para que este tranquila, pero por ahi fue toda una estrategia para ver que tan “enganchado” estaba, pero bueno, espero sea buena persona.
Tambien andaria con 2 o 3 a la vez, pero la culpa me puede, por mas que no sean mis novias, siento que las estoy siendo “infiel”, ademas como que mi rendimiento sexual aguanta hasta 2 veces por semana para rendir al 100%, si me viera con varias a la vez, como que alguna pagaria los platos rotos y mi rendimiento no seria el mejor, como que debo guardar energias. Pero los que pueden con varias a la semana esta re bien
Dios, lo que me esta por doler cuando me diga que necesita un tiempo, que la pasa bien conmigo pero que no quiere cerrar puertas… la puta madre.
Paso el flaco que imitaba a alf cuando iba a salir con una mina y dice que no seas tan intenso ![]()