Hola Aquiles / Sepi
Se te volvio a escapar la tortuga
Se las suministro a los Sepis del foro ![]()
Es que ni para mentir sos bueno Sepi, de pedo que sabes respirar y estas vivo
Puede ser, soy un tipo muy desconfiado pero le voy a sacar la ficha al toque, y si quiere desquitarse y pinta bueno está mal peor no tan mal ![]()
Jajaja tranquilo Luquitas, deja de joder
Ni ganas de pelear con vos wachin, además te tengo oculto
Disculpa gordo, estábamos todos espectantes de saber si el amigo dijo o no eso que parece que si dijo….
Yo creo que si le dijo, pero bueno ya está jugado en esa
Guarda por ahí sale bien, cada quien tiene sus tiempos
Lo ideal es no obsesionarse ni hacerse películas, ahí el bicho trabaja y cagamos
Guarda que por ahí piensa que sos un bipolar ![]()
Tranquilo amigo no te lo tomes personal, por mí parte te lo digo por tu bien
Ni un mes y ya tiro esa….o le sale bien, o en breve se viene la orden de alejamiento….
No sé si tanto pero por ahí si un espanto
Me acuerdo que salí con una chica 4 años más que yo
Y a la 4 cita me dijo que ella estaba dispuesta a tener una relación sería conmigo y formalizar, yo le aclare desde un principio que solo quería pasarla bien, pero bueno la piba era un toque intensita
Al final me salve, porque estaba re chapa
Y bueno te la jugaste gordo, ahora me gustaría saber cuál fue su reacción, que te dijo? Se lo dijiste de frente por lo menos? Soy partidista de expresar sentimientos de frente, WhatsApp es de cagones
Y como me respondes, loquito? ![]()
Soy un tipo que habla poco y si hay temas en los que me muevo como pez en el agua son: furbol,boxeo y minas
Ahora lo de este tipo Simplementeriver es una cosa de locos,20 dias y se le confeso a la mina. Es como poner linea de 3 en el maracana ,bielsismo puro lo de este muchacho
Ojala no sufra
@CARPsosMiVida hizo escuela (psiquiátrica)
Que sera de la vida del estimado anonimo che… habrá jugado corchazo?
hay algun mod desaparecido? ![]()
Venias baiteando bien
Los buenos baits son como las minubis
Hay que saber soltar
a mi me preocupa Janelo
me parece que el nick Jani era por un guitarrista o algo asi
Que no es una mujer?!?