El consultorio de las relaciones (parte 3)

Me hace acordar a River.

3 Me gusta

Ricardo Izecson dos Santos Leite.

1 me gusta

La Guagua 174 a central Havana.

KJJJJJ

Argenkina Faso.

2 Me gusta

Esta editada la voz Angelmito. Tiene voz media machona, pero tampoco tanto

2 Me gusta

Y ahora te gustaría apuntar a una o dos con las que mejor garchaste o sentiste química? O tenerlas a todas por ahi cerca por las dudas?

Bueno, ahora entonces respondo

¿De cuánto estamos hablando?

Yo quiero mil huevos de chocolate con figuritas de los Simpsons, menos que eso no acepto.

3 Me gusta

3 Me gusta

pero esa tiene huevos
padre soltero es kjjjjjj

@Gretel

2 Me gusta

Ustedes son muy chicos, pero en mi época si vos le hablabas a una nami sin cagonearte, podías salir con ella y ponerla

6 Me gusta

Si, el nene juntos, despues tienen una nena mas grande que es “adoptada”

Adjunto otra cosa, el sabado que nos juntamos en casa, le pedi que traiga una mesa plegable que compro y esta buenisima, y su parlante jbl que es una masa, le dije que me avise si no podia lo buscaba yo en el auto, sin dramas cae me trae todo y me dice, me voy a dejarle el auto a la susodicha me baño y vuelvo, listo…

Entro a casa seguia armando cosas y me tocan la puerta de nuevo y era el, me dice che llevo el parlante y veo si consigo otro… la mina le hizo un escandalo que a ella no le aviso que iba a ocupar blablabla, de el es eh :joy:

Sinceramente como puso uno de los gordos ya no deberia darme lastima, es un pelotudo.

5 Me gusta

Lo segundo me parece pero manteniendo a las 2 con las que más piel tuve, hasta que aparezca alguna nueva que le tenga ganas jajaaj

3 Me gusta

No bueno esto si fuera al reves el tipo estaria preso
Que no se queje despues cuando la mina lo empiece a cagar a palos pq esta ahi nomás
Ese amigo es un eunuco!

1 me gusta

Cuando se fue me quede charlando con el hermano y me dice, es por el hijo siempre banco todo por eso pero ahora no se da cuenta que su hijo es grande ya no te lo va a sacar ni te podes seguir aguantando, yo aparte de escucharlo ya no le voy a decir mas nada…

2 Me gusta

Que buena representación de la vida real, cuando una lady se empieza a tocar el pelo con las manos enfrente tuyo, ya sabés que en un rato el “Muñeco Garchardo” que te cuelga, no para de meterla y pasa de ronda sin problemas.

3 Me gusta

Un amigo profesor en Facu me contó de varias minas que querian aprobar con un favorcito

7 Me gusta

Un amigo de toda la vida entro como suplente en el colegio que ibamos, es colegio tecnico y hay pocos alumnos, cuestion una pendeja consiguio su numero y le mando un sticker que decia “unas ganas de pisarla y encarar” con un messi chiquito con cuerpo de mujer :joy: todo esto mientras tenian clases y no sabia donde meterse.

No me imagino en la facu que los profesores pueden accionar sin drama.

5 Me gusta

2 Me gusta

Le tocó a El_Colaencelo, le tocó este gordo… y si esta semana te toca a vos?

A las 4 vos te vas
4 y meadia yo llego
golpeo con carpusa
que no toree el perrro
:musical_note:

3 Me gusta