Diosss, hace menos de un mes, fui a la barbería/peluquería de cabecera que voy hace años, el barbero que me corta siempre no estaba porque se había enfermado, y como sí o sí tenía que cortarme el pelo porque tenía un compromiso y tenía que ir de buena presencia, prolijo y formal, les dije que iba igual, me ofrecieron cortarme con una minita, dije bueno, ya fue, qué puede salir mal, fui, la minita ya la había visto otras veces que fui a la barbería pero nunca me había cortado y mucho menos había interactuado con ella, el caso es que me cortó ella, re piola la mina, me sacaba charla, hablamos, todo bien, pagué y me fui y quedó ahí para mí
El caso viene ahora, hace 2 semanas que literal, la estoy viendo en TODAS las apps de citas, primero me apareció en Tinder, después la vi en Bumble, anoche me apareció en Happn y decía que estaba a 1 km de mi casa, osea que encima debe vivir en mi barrio y nunca la vi, ni supe ni me enteré! y si encima se hizo cuenta en todas las apps de citas habidas y por haber, está buscando bija como loca, le saqué alguna data por medio de las apps y sus perfiles, como que tiene 40 años, un hijo o hija, varias cosas así, intereses y demás, tiene pelo corto, llena de tatuajes y piercings, estoy rogando que a la hija de puta le aparezca y me de un like, para que caiga el match y empezar a pisarla y encarar y ver qué onda, más si vivimos cerca!!!
Ahora en un par de semanas antes de las fiestas tengo que ir de vuelta a la peluquería así me corto y estoy bien para las fiestas, seguro ya esté el que me corta a mí siempre, pero si la llego a ver o si me tiene que cortar de vuelta ella, le voy a tirar en joda y en complicidad que la vi en las apps, a ver qué me dice, en una de esas me la termino levantando y después me sale gratarola el corte jijodebutano!!!