El consultorio de las relaciones (parte 3)

@sang dale que encima esta linda esa foto que pasaste al whatsapejo mamita me da ganas de hacer maldades y separarme por un ratito kjj

Encare soldado !

Gracias amigo al final nos volvimos a ver y todo esta joya, con la posibilidad de vernos mas veces en esta semana, se ve que me hice la cabeza por unos likes de mierda pero la mina al menos por ahora me demuestra que esta interesada, pero bueno veremos si todo sigue bien ojala que si, ella es lo que siempre soñe

4 Me gusta

Tenes que ir haciéndote la idea de que las personas están solteras hasta que decidiste formalizar (con lo que eso implica) Y más en una etapa tan temprana como la que contas.

Si la mina te hace feliz y ves que va todo viento en popa no te hagas drama al pedo. Preocúpate recién si formalizas y la mina sigue con esos comportamientos

5 Me gusta

No sé si les pasa pero los domingos me pega el bajón anímico.

acá está llegando el invierno, a las 17 ya está oscureciendo y vivo en un pueblo donde no hay mucho para hacer.. y desde que ella no está en mi vida los domingos se volvieron más angustiantes y grises.

todavía me queda un mes para irme de acá y lo voy a ocupar laburando y haciendo un poco de guita para llevarme, en los primeros días de Enero ando por Argentina otra vez. no queda otra que resistir.

10 Me gusta
2 Me gusta

Me he quedado vacío compadres, a las que venía hablando y con citas y que me quería coger, me las cogí a todas al menos una vez, y siempre me pinta alguna nueva pero no quedó ninguna revoloteando y sin probar la pija alguienera, solamente una que me la chapé nomás la primera cita que tuvimos en un bar entre semana hace como 1 mes, pero tiene mil quilombos y vive saliendo de la ciudad, tiene hijos, un bardo hay que hacer para juntarse

Y la veneca, pero esa no entrega rápido y me la bajó

3 Me gusta

El que anda comiendo bien es el amigo @Jani lastima que no entra mas al foro xq las cosas que nos cuenta mamita vive dentro de una nopor el pibe kjj tiene una historia con unas hemanitas juju totalmente cine

7 Me gusta
6 Me gusta

2 Me gusta

Míralo al gran @Jani , el verdadero semental carajo! Nada de mitomaneadas el tipo okk

3 Me gusta

@Jani nos lee de las sombras, es buen tipo, no va a venir a contar plata frente a los pobres

8 Me gusta

estado sentimental.

2 Me gusta

Forever alone, cantidad de gordos sucumben a la presión social de la noviecita

3 Me gusta

Vos eras el q decias q podia tener novia pero no queria? En Argencongo el que está soltero es porque es feo/pobre, el que tiene facha y/o guita elige estar soltero

Si, pero elijo pagarme trolas y estoy bien así.

No me gustan las minas que por dos salidas ya flashean noviazgo

3 Me gusta

Es tu plata, pero me parece mucho garpar 400k todos los meses, quien se creen q son estas butas

3 Me gusta

Una mierda gordo

Pero quedate con lo bueno, ya falta poco para que vuelvas al mejor país del mundo

2 Me gusta

Si no te genera nada a nivel emocional, te chupa un huevo todo eso.

Yo pensé que la hija de Ricardo Fort era mina de verdad, que tenía una hija y un hijo.

¿O este es el hijo?

Le cambio la cerradura de la casa.

¿Los hijos son con ella?