Anda y deposítale todos los renacuajos en la boca okk… o sos puto.
yo lo conozco a walter, es re mujeriego
Anoche se me dio por fin con la pendeja que me salvó de ver el superclásico, 20 añitos la nena, toda la experiencia, no sabía qué hacer con tantos atributos y todo ese cuerpo para mí! qué manera de detonarla, a las 11 de la mañana volví hoy a mi casa, desde las 9 de la noche de ayer que me fui jajaajaj
Pero eso no fue lo que más me llamó la atención ni lo que me dejó maquinando, sino que fuimos a la casa de la mejor amiga de ella, que tiene 25, y mil chongos por lo que contaba, pero en una parte ella se quería poner cómoda para acostarse ya, y se fue al baño y volvió con un remerón y NADA abajo, sin tanga ni nada, y movía las piernas mientras me hablaba, como si quisiera que le viera la concha, se me iban los ojos y la pendeja estaba al lado!!! encima en una parte se dio vuelta y se le vio todo el orto, y hasta ahí, yo pensé que tenía tanga abajo, pero me enteré que no, porque al ratito fue, buscó una tanga y se la puso acostada a 1 metro de donde estaba yo charlando como si nada!!! y ahí medio que le vi el sapo pero con la tanga puesta, unas ganas de que le pinte un trío con la pendeja y yo la re puta madre, me dejó maquinando mal!
Gordo, re ien estoy terminando de trabajar y estoy muerto, me salió algo de última hora y recién termine, lo único que quiero es llegar a mi casa y comer, no me difames, okk??
Esa luchona te cocinaba, te atendia bien y te descargaba carajo… no ves cuando diosito te manda señales…
Jajaja la otra vez, me estaba dele ofrecer para comer cuando laburaba, que si querés esto, que lo otro jajajajaja gordo, me lleva unos 12 años la milfarda
Hacela mierda, hacelo por mi…
Zeus le da pan al que no tiene dientes
@sang sos más tibio que COLDidio
Recién me subo al colectivo para ir a mi casa, me queda una hora más de viaje, estoy cansado….
Dale sang anda a ponerla carajo !
El verdadero semental ![]()
![]()
Amigo ni la pienses, mandate y cuídate, no te vas a arrepentir
Anda, probablemente se quede atascada mientras busca algo que se le cayo y te pide ayuda para que la liberes
Por ahí no debes adelantarte a los hechos ni apresurarte tanto amigo, primero conócela bien, donde hay confianza no hay celos
No saques conjeturas, si no vas a terminar cantando “No te apures carablanca” ![]()
Furbol
Muy probablemente termina llamando a los bomberos
Mucho furbol mi amigo personal Mantis, dome y no pare de domar insecto!!!