El consultorio de las relaciones (parte 3)

Y no probaste con unos chirlos??

2 Me gusta

Sepi es Aquiles nomas y ek puma Anelka

1 me gusta

Te esta invitando a que le hagas la instalación eléctrica ek la concha badre

8 Me gusta

Para mí está vez sepi no está…tanto mantis como Anelka subieron cosas de river con un mensaje…

1 me gusta

No puedo gordo, se largo a llover y ni ganas de salir ahora jajajjaja

1 me gusta

Mantis es un tipazo y jamás lo acusaría de ser sepi
Ahi vi lo del puma. Le pido disculpas
Aquiles es sepi 100%

6 Me gusta

4 Me gusta

No creo que sea sepi, bah…a mi al menos no me parece….

1 me gusta

No me juzguen…

1 me gusta

:joy: a cable pelado no va…

1 me gusta

eso depende de vos, si te tiene ganas no hay ningun drama en encararla, aparte es madre soltera, pero vos la otra vez dijiste que no te interesa ponerla

2 Me gusta

No, pero me pareció divertida la situación jajaja 30 mensajes diciendo gracias esto, gracias lo otro jajajaja

3 Me gusta

Y ponele: “para que querés que vaya si me decís que todo está bien. No te entiendo”

Así quedas como un autista y no como un virgocho amego!

9 Me gusta

Lo raro seria que no te tenga ganas, pero acá creo que varios pensamos que te tiene ganas, cuando una mujer no te registra ni se acuerda de quien sos, y acá no es el caso

3 Me gusta

Lo siento gordo, te gane de mano, le pregunté sobre el supuesto fallo y es imposible que pase eso, me está verseando y no tiene ningún problema eléctrico está…

Según mi jefe, si una mujer te empieza a hablar del ex marido cuando le estás haciendo un trabajo, es por qué quiere que te la muevas….jajajaja

1 me gusta

depende como te lo dice, porque cuando estas en la friendzone tu amiga no te tiene ni en pedo ganas y por lo tanto no le da verguenza contarte cosas del novio/ex

No es una amiga gordo, es una mujer a la cual fui a hacerle un trabajo jajajaja

3 Me gusta

ya se ya se, pero por eso si no te habla del ex ni nada y se la pasa agradeciendote por el laburo en whatsapp llevala a comer a Microcentro

1 me gusta

13 Me gusta