El consultorio de las relaciones (parte 3)

Y si se te escapa el like y lo borras te mereces los cuernos ya

3 Me gusta

Aparte porque tenes 99% de chances de que haciendo esa boludez te la bajes solo, no existe mujer que se tire de una cuando le gusta alguien, eso es muy de nosotros nomas.

7 Me gusta

Gordo, vas a hacer que te caguen a tiros…

Hay que ponerle adrenalina a la life… gordo… que decirte.

Tenés velocidad para mover toda esa masa?, en algún momento te van a hacer correr gordito ehh?.. yo quiero mucho mi vida así que dejé el deporte patalanismo extremo

Retroceder nunca gordo.

*se agitaba

3 Me gusta

Te estás haciendo una re película badre, recién se están conociendo y ya estás toxiqueando por esos likes de mierda que para colmo no son pareja, vos redobla la apuesta y mandale me gustas y solicitudes a cada trola, que ella te haga las escenitas carajo necesitas más viveza badre.

16 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo carajo!

3 Me gusta

Jajajajaajajajaja

Osbourne@SiempreRiver29 al principio de la relacion siempre gana el que mas desinteres muestra. en tu caso creo que vas perdiendo. dejá de stalkearla en instagram

Tal cual, anduve algo “demostrativo” por demás, voy a ser algo mas frio y que haga la suya.

@stardust @IIgnatius

Gracias a todos por sus consejos!! Los quiero jajajajajaja

Tal cual, a ver si le hago lo mismo que le pasa

2 Me gusta

Jajajajajaja el morbo que debe dar eso

Estoy a nada de tirarle un “te quiero bien puta okk?”

5 Me gusta

Imaginate enterarte que tu jermu te cague con un forista
Lo estas matando al tipo ese

13 Me gusta

Si no soy yo va a ser otro gordo

8 Me gusta

10 Me gusta

Pregunta de curiosidad, el querido amigo SiempreRiver no era en realidad este entrañable forista?

Sino, evidentemente estuve toda mi vida confundido (?

6 Me gusta

Ya le entraste a peluche? @Stardust

2 Me gusta

Kjj

https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/p4blo14/180/614621_2.png

1 me gusta

No, porque tiene diferente vocabulario, Sepi tiene otras cuentas

Me volvi a ver con una mina que la empeze a ver porque habia cortado con mi ex, y necesitaba contacto femenino, ponerla basicamente. No mw gusta la mina, pero para coger cuando no tenia otra re iba. El tema es que coge muy mal, nunca vi a una mina que le cueste tanto. La pones en una posicionby a los 10 segundos o ya se empezaba a encorvar o se movia. La ponia en 4 y a los 10 segundos adoptaba la posicion asi tipo un bicho bolita cuando lo tocas, era insoportable. En un momento me canse a la verga y me tire a dormir

12 Me gusta

Gordos…paso a contar los siguientes acontecimientos que creo requieren de su gran sabiduría….la otra vez, fui a hacerle un trabajo de electricidad a una madre soltera de 40 y pico de años….la cuestión es que al terminar, estuvo dele mandar mensajes de agradecimiento, una cosa de no parar, y hoy me vuelve a mandar más mensajes agradeciendo y diciendo que quedó todo bien, pero si puedo pasar por su casa a revisar algo, mientras me dice que ya no tiene ningún problema….gordos, necesito de su sabiduría, voy o no voy??

14 Me gusta