Ahi lo tenes al boludo, hasta haciendo el asado para como 20 personas lo reto prácticamente y lo hizo salir a buscar una torta de mierda, despues en un punto de la noche, estaba afuera fumando un pucho en un pasaje de su casa y viene ella me pide uno, y me dice “que le pasa a tu amigo” y le dije esta por colapsar de tanto que lo joden… y se quedo callada fumando.
Van 3 citas muy exitosas con una chica que es todo lo que soñe
El tema es que sigue y da “me gusta” a otros chicos mientras me esta conociendo, algunas se escudan y dicen “es solo una red social”, “es de onda no mas”, “a todo le doy like”, pero me molesta, porque en mi caso, una vez encuentro a una persona asi, por mas que no sea mi novia, como que le quiero ser fiel, no segui mas a ninguna chica nueva y quiero estar exclusivo para ella.
Ella al parecer tambien esta siendo “exclusiva” conmigo, pero tiene esas cosas de no tener drama de seguir a un vago nuevo que la siguio que la parecio fachero o que se yo.
Nada, se que recien la conozco, no tengo derecho, solo que me hubiera gustado que a las minas les nazca solas una vez que te van conociendo y saliendo todo bien, ser “fieles”; pero hasta lo hacen aproposito para ver como reaccionas o ponerte a prueba, ver si sos celoso o posesivo, etc.
Pero nada, la mina es un 10/10, soy yo el boludo que me preocupo o estoy al tanto de si sigue a un nuevo chico o no, que me importa, si la estoy pasando bomba con ella en persona, pero nada eso.
Supongo que ella esta en una etapa que quiere estar soltera no mas, nada serio, soy un chico no mas con el que se divierte mientras tanto, es solo mi turno, probablemente, pero si ella se comprometiera conmigo percibo que me haria muy feliz porque es todo lo que anduve necesitando, pero bueno iremos viendo, tranquilo no mas, y no apegarme a nadie y que nadie se apegue a mi.
Se que seguir a alguien en ig o dar “me gusta” no significa nada, pero ponele si quisiera que la mina en un futuro sea “mi novia”, es complicado si es una mina que da likes a muchos chicos, una verguenza, ver el like de tu novia en muchas fotos de otros vagos, no podria.
Me gustaria que a ella le nazca ser algo mas reservada pero dificil.
No le rompas las bolas
Si presionas vos antes que ella para esa exclusividad le va a dar mas ganas de sentarse en otra
Dejala ser. Aprovecha tu propia libertad y deja que pida
Gracias bro, tal cual, con las mujeres es asi, donde te pones celoso o haces algun reclamo son peor, a hacer mi jugada en persona no mas y bueno que ella se maneje en las redes como quiera
@SiempreRiver29 al principio de la relacion siempre gana el que mas desinteres muestra. en tu caso creo que vas perdiendo. dejá de stalkearla en instagram