El consultorio de las relaciones (parte 3)

Que sera de la vida del estimado anonimo che… habrá jugado corchazo?

hay algun mod desaparecido? :eyes:

5 Me gusta

Tranquilos muchachos ahora me tomo para la joda a las minas, no las tomo en serio, cualquier cosa me busco a otra y listo.

Esperen a que me vaya mal para enojarse, banquen mientras, igual, la mina es un 10/10 asi que no iba a durar mucho tampoco, mejor que me deje por “intenso” a que por “indiferente”.

Solo es mi turno eso lo supe desde la primer noche.

3 Me gusta

Venias baiteando bien
Los buenos baits son como las minubis
Hay que saber soltar

5 Me gusta

a mi me preocupa Janelo

me parece que el nick Jani era por un guitarrista o algo asi

2 Me gusta

Que no es una mujer?!?

13 Me gusta

Que significa baitear? Supongo que “mentira”? No estoy mintiendo en nada, pero tema tuyo si me crees o no.

Igual la verdad que buscaba apoyo moral, pero en vez de eso, tiran malas energias, asi que lo dejamos aca.

6 Me gusta

Pero yo imaginaba así al florito con lo que venías contando:

4 Me gusta

Hmmm, para mi se estaban mas riendo de mi y tirando mala leche que deseándome suerte.

5 Me gusta

Para gordo te tire como 4 consejos serios
Y el resto tambien
Pero seguis en la misma
Y bueno..

Bueno pero esperemos a ver como me va antes de burlarse, antes de Ronaldinho alguien jugaba asi? No.

1 me gusta

@Hanky_Panky

bloggif_6931d9a51f349

1 me gusta

Moni Argento GIFs - Find & Share on GIPHY

4 Me gusta

7 Me gusta

Vamoooo Siempre querido!! dome y dome a los nenazos que no pueden ni chamuyarse ni por chat a una mina porque les da timidez y ansiedad, y te la quieren venir a contar!!!

7 Me gusta

No lo alientes a estrolarse contra la pared pobre pibe
Igual hace falta hacerlo una vez para acomodar un poco las ideas

4 Me gusta

Con otro forista que no voy a nombrar para no exponerlo, llegamos a la misma conclusión el año pasado, entonces optamos por contarnos o avivarnos por privado sobre las cosas que nos pasaban con las minas y listo, no contamos prácticamente más nada acá, porque contábamos algo, y nunca faltaban los envidiosos tira pálidas, o que te dicen que inventás, como si uno no pudiera cogerse a una mina y todos los demás sí, increíble e insólito a lo que llegan algunos y el tupé que tienen de creerse más que los demás o que uno es incogible, mamita! después ese forista dejó de entrar acá prácticamente y ya no hablamos ni por privado, pero a los dos nos pasaba lo mismo, contábamos algo y era increíble, a la semana pasaba algo y se nos caía la mina, terribles envidiosos hay acá adentro, así que no cuentes tanto amigo, que los gordos de siempre van a hacer con su mala vibra que la mina te deje de dar bola insólitamente de un día para el otro

Te tiran la mala acá y son ellos los que te mufan, no contarlo en el foro, sino la mala vibra y la envidia que manejan, porque no la ponen ni en remojo y les da terrible bronca que otro sí

8 Me gusta

No me digas que eso es verdad…Hace mucho que no entraba a este Rincón del animé, lo tenia en silencio, bien por los pibes que tiran frut…digo verdades 100% reales no imaginarias para pasar el tiempo, larga vida al foro

7 Me gusta

No nos hagamos los pelotudos muchachos, le dijo “te amo” a los días de conocerse.. no es cuestión de baiteo o no, algún pendejo lo va a leer posta y va a hacer lo mismo pensando que está bien… Esto son como escrituras antiguas, hay que salvar a los gordos del futuro, los de ahora están todos liquidados

9 Me gusta

kjjjjjj literal

6 Me gusta

Tal cual, yo cuando lo contaba lo hacia re feliz y contento, pero con la mala onda de aca, me siento mal ahora, como con menos confianza, debe ser eso lo “mufa”, en cambio a los demas, siempre les deseo lo mejor con lo que cuentan y me alegro por sus victorias.

De todos modos, ahora la mina subio una historia tomando teres en la plaza, en una de esas esta sola o con una amiga, pero sabe que me puedo hacer la cabeza, pensando que esta con otro vago, no entiendo con que necesidad, pero no voy a entrar en el juego de decirle “con quien estas?” ni nada asi.

Habiamos quedado en vernos mañana, no le voy a escribir, si ella me habla es porque todo esta bien, sino nada, si llega a andar con otro vago la verdad que pierde el interes de mi parte, va a ser una putita mas, tiene la chance de ser mi mujer y darle todo lo que tengo, sino aprovecha, que se joda.

2 Me gusta