Que sera de la vida del estimado anonimo che… habrá jugado corchazo?
hay algun mod desaparecido? ![]()
Que sera de la vida del estimado anonimo che… habrá jugado corchazo?
hay algun mod desaparecido? ![]()
Tranquilos muchachos ahora me tomo para la joda a las minas, no las tomo en serio, cualquier cosa me busco a otra y listo.
Esperen a que me vaya mal para enojarse, banquen mientras, igual, la mina es un 10/10 asi que no iba a durar mucho tampoco, mejor que me deje por “intenso” a que por “indiferente”.
Solo es mi turno eso lo supe desde la primer noche.
Venias baiteando bien
Los buenos baits son como las minubis
Hay que saber soltar
a mi me preocupa Janelo
me parece que el nick Jani era por un guitarrista o algo asi
Que no es una mujer?!?
Venias baiteando bien
Los buenos baits son como las minubis
Hay que saber soltar
Que significa baitear? Supongo que “mentira”? No estoy mintiendo en nada, pero tema tuyo si me crees o no.
Igual la verdad que buscaba apoyo moral, pero en vez de eso, tiran malas energias, asi que lo dejamos aca.
Pero yo imaginaba así al florito con lo que venías contando:
Pero yo imaginaba así al florito con lo que venías contando:
Hmmm, para mi se estaban mas riendo de mi y tirando mala leche que deseándome suerte.
Para gordo te tire como 4 consejos serios
Y el resto tambien
Pero seguis en la misma
Y bueno..
Para gordo te tire como 4 consejos serios
Y el resto tambien
Pero seguis en la misma
Y bueno..
Bueno pero esperemos a ver como me va antes de burlarse, antes de Ronaldinho alguien jugaba asi? No.
que le parecia muy pronto y se reia, a lo que me puse mal, y le dije que no me gusta que se ria de mi sentimientos, y me dijo que no se reia sino que no podia creer que tan pronto le diga eso, pero me pregunto si estaba seguro de lo que sentia, y le dije que si, y me dijo que bueno, y quedo todo ahi, todo bien de su parte, la actitud y eso despues.

Vamoooo Siempre querido!! dome y dome a los nenazos que no pueden ni chamuyarse ni por chat a una mina porque les da timidez y ansiedad, y te la quieren venir a contar!!!
No lo alientes a estrolarse contra la pared pobre pibe
Igual hace falta hacerlo una vez para acomodar un poco las ideas
pero en vez de eso, tiran malas energias, asi que lo dejamos aca.
Con otro forista que no voy a nombrar para no exponerlo, llegamos a la misma conclusión el año pasado, entonces optamos por contarnos o avivarnos por privado sobre las cosas que nos pasaban con las minas y listo, no contamos prácticamente más nada acá, porque contábamos algo, y nunca faltaban los envidiosos tira pálidas, o que te dicen que inventás, como si uno no pudiera cogerse a una mina y todos los demás sí, increíble e insólito a lo que llegan algunos y el tupé que tienen de creerse más que los demás o que uno es incogible, mamita! después ese forista dejó de entrar acá prácticamente y ya no hablamos ni por privado, pero a los dos nos pasaba lo mismo, contábamos algo y era increíble, a la semana pasaba algo y se nos caía la mina, terribles envidiosos hay acá adentro, así que no cuentes tanto amigo, que los gordos de siempre van a hacer con su mala vibra que la mina te deje de dar bola insólitamente de un día para el otro
Te tiran la mala acá y son ellos los que te mufan, no contarlo en el foro, sino la mala vibra y la envidia que manejan, porque no la ponen ni en remojo y les da terrible bronca que otro sí
No me digas que eso es verdad…Hace mucho que no entraba a este Rincón del animé, lo tenia en silencio, bien por los pibes que tiran frut…digo verdades 100% reales no imaginarias para pasar el tiempo, larga vida al foro
No nos hagamos los pelotudos muchachos, le dijo “te amo” a los días de conocerse.. no es cuestión de baiteo o no, algún pendejo lo va a leer posta y va a hacer lo mismo pensando que está bien… Esto son como escrituras antiguas, hay que salvar a los gordos del futuro, los de ahora están todos liquidados
contábamos algo, y nunca faltaban los envidiosos tira pálidas, o que te dicen que inventás, como si uno no pudiera cogerse a una mina y todos los demás sí, increíble e insólito a lo que llegan algunos y el tupé que tienen de creerse más que los demás o que uno es incogible, mamita!
Tal cual, yo cuando lo contaba lo hacia re feliz y contento, pero con la mala onda de aca, me siento mal ahora, como con menos confianza, debe ser eso lo “mufa”, en cambio a los demas, siempre les deseo lo mejor con lo que cuentan y me alegro por sus victorias.
De todos modos, ahora la mina subio una historia tomando teres en la plaza, en una de esas esta sola o con una amiga, pero sabe que me puedo hacer la cabeza, pensando que esta con otro vago, no entiendo con que necesidad, pero no voy a entrar en el juego de decirle “con quien estas?” ni nada asi.
Habiamos quedado en vernos mañana, no le voy a escribir, si ella me habla es porque todo esta bien, sino nada, si llega a andar con otro vago la verdad que pierde el interes de mi parte, va a ser una putita mas, tiene la chance de ser mi mujer y darle todo lo que tengo, sino aprovecha, que se joda.