El consultorio de las relaciones (parte 3)

Amigo, es un infierno vivir así, los dos gorreándose y en el medio los hijos, ni da, sobretodo cuándo ya tenés hijos y como dijeron arriba, les cagas la vida, ya son adultos ambos y lo mínimo que corresponde es una charla para poner punto final, que se ponga los lompas, las represalias no van a existir si jamás se desvió o le hizo algo, ahora si teme a algo, que se asesore con un boga y ya.

6 Me gusta

Depende la mina gordo,vos ahora debes estar todo ok y lo miras desde ese cristal

La minita esta que cuenta stardust, primero que debe rajar la tierra o chuparla como wanda nara,segundo debe ser tremenda manipuladora y neurotica ,a eso sumale el grado de boludez del tipo y tenes el combo

Pero es verso eso de que si te cuernean o tu pareja fallo es porque hiciste todo mal,a veces no son compatibles las personas

2 Me gusta

mi hermana mas chica estudia psicologia y es muy histérica, confirmo

8 Me gusta

Lo primero no necesariamente
Estos casos son dinamicas que se dan pq uno tiene personalidad muy endeble y el otro muy dominante
Quizas esta buena y coje zarpado o quizas es simplemente una manipuladora y el un pelotudo.
Pq si estas despierto y te queres por mas que te despierten con un pt todos los dias te vas a la mierda con una psycho asi

Hace meses es lo que le digo y no soy el unico somos todos los pibes.

3 Me gusta
5 Me gusta

Claro,yo a lo que iba en realidad es a que vos podes hacer todo bien,ponerle toda la onda pero si la otra parte no colabora se va todo al carajo

El gordo liekis puso una formula matemática par sla felicidad matrimonial y no creo que sea asi

7 Me gusta

Pero volvemos a lo mismo yo no conozco posta ningún chabon en mi vida que haya sido un pan de dios y fuera engañado. Ninguno. Mayormente son gente que tuvo grandes y largas relaciones de los cuales muchos siguen todavia!

Mira en una de mis primeras chambas en una distribuidora hace mucho tenia de compañero a un terrible fantasma de esos que chapean cada boludez cada viaje cada compra nueva en las redes sociales. Un banana. Siempre nos mostraba fotitos con la mujer en viajes y demas. Por ahi falto al laburo como 1 semana sin avisar nada. Se empieza a correr la bola que se quiso matar xq la mujer lo dejo.

Vuelve al laburo al tiempo todo mal deprimido, todos apoyándolo esto que el otro: a los dias nomas se filtra una denuncia de genero y unas fotos de su ex con la trucha toda rota…

1 me gusta

si la mina es una loca entiendo lo de los hijos y no querer pelear por plata

a final de cuentas si te separas perdes la tenencia, posiblemente por mas que sea un pan de dios les llene la cabeza con que es un sorete y encima la casa o auto lo pierde igual porque ese 50% tuyo salvo que vendas no lo ves en tu vida

1 me gusta

“chambas” …

8 Me gusta

1 me gusta

Todos charlando amenamente y llega el putazo de Aquiles a desvirtuar… por qué no lo ponen a chupar verga y que se quede callado?

6 Me gusta

el hermano de un amigo se separo todo en buenos terminos. Cuando se arreglo con otra la ex le mandaba hasta a la cana cuando tenia que terminar la visita a la hija

la hija es pilla y sabe que la madre quiere poner en contra al padre con ella pero igual no deja de ser la madre y con quien mas tiempo pasa

te haces mala sangre peor que cualquier guita que pierdas

como no pueden rearmar su vida o no aceptan que la pareja termino quieren armar un escandalo de que el padre traiciono a su familia cuando solo dejo a su ex

2 Me gusta

nunca hay que meterse en quilombos de pareja

incluso si hay violencia cuando hay amor los dos vuelven y vos por ser buen tipo te comes el garron de ser un garca o que te miren de reojo

lamentablemente hay parejas sanas y parejas enfermas y solo sanan cuando se terminan esas relaciones

4 Me gusta

y a vos quien te hablo payaso

Estamos hablando de cosas serias y venís a delirar a otro user… sos una rata inmunda, córrete o te doy verga acá nomás.

5 Me gusta

Ojo
Si hay violencia (grave) hay que denunciar
Despues palma una y todos salen a decir que la r3lacion era abusiva
El r3sto es charlable

sisi chupame la pija pelotudo a quien te comiste, ni mi viejo me manda y me vas a mandar vos gordo puto

1 me gusta

Está difícil que tu viejo te mande si lo tenés en un geriátrico comiéndole la jubilación para pagar tus trajecitos de crossdeser… putito, córrete o te rompo el hoyo.

7 Me gusta

por fuera si hacete el boludo y llama a la policia pero si intercedes directamente te haces odiar

si una vez hay insultos o forcejeos delante de una persona ajena es porque viven fajandose puertas adentro

esos casos siempre terminan mal si no se separan por decision propia. El clasico es buenito lo puedo cambiar de las minas cada vez que se cruzan a un hijo de puta

2 Me gusta