la llevo a la hija por eso nomas.
No es sobre minas, es sobre gordos pollerudos
Entonces me sumo a la banda.
PD: Que buen avatar clavaste, amigo, gran banda, gran.
Una loquita.
Y él un pollerudo monumental. Que se corte la pija y se la tire a los chanchos
sueño con mujeres Eslavas
Si vos haces las cosas bien, cuidas tu cuerpo, tu mente y alma, sos fiel, no tenes quilombo con su familia, ella con la tuya y hay cariño real NO HAY CHANCES de que te cuerneen.
Pero viendo lo que cuenta Stardust de como es el tipo ese… básicamente un pelotudo que trata de retener a la mujer con plata. Merece ser cuerneado y que la mina se meta con un BBC marca Moreno en su propia cama.
O la mina sabe algo del loco o lo tiene agarrado de las bolas por algo más, ya es raro esto… porque como decís vos tienen mayoría de edad los hijos/as, podrían tomar partido sin tener influencias de por medio. No da ya la situación, aparte está siendo violencia pura y explícita.
Y no revises los puntos de cada uno de estos jaja pasan mas tiempo aca adentro que con las minitashhh ![]()
Esta es la que le cortó la verga al novio acá en Cba? Creo que la dejaron libre la sem pasada
justicia de mierda y lpmqlp
Por lo poco de esa separacion que se, es que la mina quedo re tocada, volvieron paso como 10 años pero nunca lo supero, te das cuenta porque lo menciona cada tanto. Yo le pregunte a el y fue que exploto por lo infumable que es y nada, obviamente en ese año este boludo se movio minas pero que ella seguramente habra hecho las suyas, no se… como te digo el se pasa de boludo, se come todo callado… totalmente un pelotudo.
Que decís, necesitaran un buen electricista por esos lares?
Epa jamas me di cuenta del parecido la seriedad y lentes los tiene ![]()
Si aparece muerta la jermu eliminen el foro
re garpa, si sos blanco y alto pasas desapercibido, pero si sos electricista matriculado garpa
PD: Moldavia es de los mas pobres de Europa pero con mujeres mas hermosas, segun Infobae Estonia, Letonia y Lituania estan mejor que Argensimia para lo que es vivir
y asi y todo le sacó un auto al marido kjjj
Casa de herrero cuchillo de palo
La novia mas hdp toxica puta quemagorra que tuve era psicologa y atendia en comedores publicos