Sacando el chiste, no te das idea la bronca que me dio solo escucharlo… me dejo pensando, y ahora como estoy de vacaciones me llamo para hacerle la gauchada del asado y me dio mas bronca… loco hay que quererse un poco.
Si no podes cuidar tu matrimonio teniendo hijos encima mereces que te caguen y mereces nunca enterarte por terrible gil.
Vos por estos giles no tenes que calentarte gordo mas alla de que sea tu amgio, si lo cuernean es porque algo mal hizo el.
Si vos mantenes bien a tu chica con cariño, atención y alguna boludez melosa cada tanto no se va mas de al lado tuyo y no lo digo x mi porque estoy hace pocos años de pareja pareja, sino por los viejos de un primo lejano mio que son grandes ya. Siempre juntos y nada de regalar autos ni nada loco y llamativo.
Yo me llevo bien con ella, existen charlas buenas, pero la mina tiene un temita que se cree que ella es el centro del mundo de su marido y sus hijos, ya llego al punto que los hijos se dan cuenta lo infumable que es, conmigo choca aveces con opiniones boludas, cuando nos juntamos generalmente (ella es psicopedagoga y prof de filosofia) van dos tres amigos colegas y me paso de darle otro punto de vista a X situacion y que me acompañen sus amigos y la mina hierve, es la tipica que solo ella tiene la razon. Para mi si sigue asi hasta los hijos le van a dar la espalda mas tarde.
No igual cuando hablo de cagar es economicamente, se va a quedar sin nada a los 40 cuando el loco tiene todo porque es un laburante, cagar de cuernos no me sorprenderia que ya lo haga.
Da bronca porque esta tan claro todo y el decide seguir fumandose cosas y tirando plata por una mina que es un sufrimiento.
No es normal que actúe de esa forma, por ejemplo cuando volvió del viaje e hizo un escándalo por nada. Te firmo que si el pelotudo de tu amigo la deja , la mina de vuelve una loca mal
Plata o cuernos termina siendo lo mismo porque hay una ruptura de la relacion entre los dos y la mina ejerce poder sobre el tipo. Si necesitas comprar cosas asi para que no se te vaya una mujer la verdad que no entendiste como son realmente las relaciones como le pasa a El_Colaencelo que piensa que las minas son una muñeca sexual inflable.
Una relacion es 50-50 man. Queres un auto? se trabaja y se compra la mitad cada uno. Queres una casa? lo mismo. La comida? lo mismo.
Antes que yo lo conozca se separaron casi un año, segun lo poco que me conto el, la mina lo denuncio le hizo renunciar a otro laburo etc etc, inentendible que se arregle, encima para colmo ni siquiera esta buena, me dijo que ya llego al punto que ni siquiera coje de lo que le seca la pija.
Claro esa es la logica que tendria cualquier persona, aca el tiene lavado el cerebro por la mina que el tiene que darle todo eso… y el lo hace solo porque no quiere el quilombo de separarse y los hijos en el medio, por eso digo que va camino al bobazo.
No te creas mira que esa gente que entro en ese loop se queda asi siempre, tengo un par de amigos que estan en esa hace años ya, uno de plata que puede costear todo y otro de poca plata que esta mas hasta las bolas en lo monetario. Pero como te dije yo no me hago mas bronca por esa gente ya aprendí a no meterme sino se te enojan con vos y es un bardo al pedo.
Cuando hablan de sus problemas de pareja yo me cayo, me quedo piolita y los tomo de ejemplo de lo que no tengo que hacer con mi chica.
Que se separe y se deje de joder, no puede vivir así, lo más seguro es que los pibes lo van a entender, otra cosa, como está tan seguro que fue a ver a una “amiga” a bs.as???
Claro, muchos de esos gordos la mayoría de las veces terminan enojados con vos por qué decís tal o tal cosa de la mina, las polleras las tienen a la altura de los ojos así que hasta se terminan ofendiendo y uno solo prestó el hombro o el oído nomás…
No, en esto no coincido, si me decís que el tipo es una basura que la maltrata, basura o insulta, si, pero no en este caso, si la mina lo engaña, es lisa y llanamente por qué es una basura de persona, por lo general, el que está mal, siempre es el que mete los cuernos…