Yokese
Fíjate en mercado libre badre
No bue es un monton
Se graduó de recontra súper put….
Te queda poco MrBuzz.
Cuando sea mod, lo primero que hago es banearte. Después te desbaneo para que me supliques que te deje estar , y al final te vuelvo a banear
Lo más jijeante es que me respondió y terminamos charlando por priv con la mina kjjjjjj
Hasta con las jodas gano
Es es el clasico dicho de: “no podes ser tan p…”![]()
Espera a tener una nueva novia y decile que te hablas y te llevas bien con tu ex, a ver como reacciona kjjjj
Desde el momento que tengas nueva novia o cortas toda relacion con tu ex o lo haces en secreto como si fuera tu amante.
A mi jermu le nombraba nomas el apellido de mi ex y se transformaba en alguien que podria asesinar a una persona.
Que cosa tiene tu ex con las relaciones a distancia jajaja
Prefiero cada mañana que me quede revolver el cafe caliente con la pija a que ser AMIGO de mi ex.
Es difícil, pero debe ser lindo cuando quedas como amigo con derecho y siguen culeando sin la relación
Mmm yo no si senti algo no puedo quedar y eso de garchar nomas blablabla para mi es un puntazo al corazon en algun momento, prefiero cortarla y 0 contacto, mas sano.
Es más, el anterior novio de ella también vivía lejos. Osea, eran de la misma provincia pero él vivía en una zona más rural y ella en la ciudad, así que también se le complicaba mucho kjjj
imaginate los cumpleaños y los pibes en el colegio
mismo curso todo y diferente padre
el bullying que se van a comer si no es el tipico fake viral
Forista promedio viviendo la vida soñada
Llego el gordo que no la pone ni pagando solo para jijearme de la argensimia promedio
Anoche cuando volví de caminar al gym me cruce con mi amigo el que conte aca que es un boludo y la mujer lo va a cagar.
Nunca senti tanta bronca ajena por alguien, es increible lo estupido que puede llegar a ser el hombre, charla va charla viene, me pregunta como estoy a lo que le digo que con una paz tremenda, me siento muy bien mas que vengo de hacer cosas que queria… como que cortar con lo que venia fue mucho mejor de lo que imaginaba.
Ahi el empieza a contarme, el auto que compro y que solo ocupa la mujer, ella todavia no hizo la transferencia de 120 lucas que en teoria debia hacerla a la semana que compro (ahi te das cuenta el desastre economico que es ella aparte de forra) yo le digo boludo porque si vos te rompiste el orto dejas que ella lo ponga a su nombre si es obvio que te lo va a sacar, el me dice que de todas formas se lo va a quedar, y no lo entiendo. Me dice que es complicado que si se separa el solo lleva su moto (una tornado que compro escondido y ella encima hasta el dia de hoy lo putea por eso, el loco se ocupa de llevar y traer a su hijo del colegio con eso porque ella no puede y usa el auto) aparte solamente su ropa sus cuchilos no mucho mas… Entonces le digo porque seguis dandole si ella no te responde, no te entiendo, y me dice pasa que si la pudro toda me voy a levantar rapido pero ella va a hacer cualquier cosa para bardearla con mis hijos, yo le digo tu hijo tiene 13 y tu nena tiene 18, te adoran ya no pueden ser manipulados pero no podes vivir asi… tenes que vivir tranquilo le digo… ahi el loco medio que se puso mal y me conto lo siguiente, hoy es el cumple de la mujer, el antes de hoy le compro un perfume que queria la mina para su cumple, le salio como 250 lucas, aparte de eso le pago vuelo ida y vuelta que se fue a visitar a una amiga a bs as (en esto el y su hijo estaban manijas porque iban a “descansar” de ella imaginate) llego el lunes feriado y la busco en corrientes, dice que le hizo escandalo por como la recibio (onda queria que se emocione porque no la vio 5 dias) al llegar a la casa lo recontra puteo porque se vio una serie que ella queria ver con el
y no se hablaron un dia por eso… ahora me llamo tipo 11 y me dice si podia ver en lo de mi vecino que le compro carne de su campo si tenia asado porque le va hacer por el cumple a la mina.
No es ninguna novedad que el tipo es un boludo, pero no puedo entender como te seguis ajustando la soga al cuello, no es saludable… me da la sensacion que va camino a ser uno de esos tipos que mueren de un bobazo a los 50 de comerse en silencio todo eso.