Dá bronca, olvidate. Algunos conocidos y amigos también estuvieron en esa y también me daba bronca.
Lo peor es que estos tipos no la ven. Todos los que lo rodean la ven, pero ellos desde adentro no la ven.
Es como los que están en una secta, como los familiares de Pablo Salum.
4 Me gusta
sang
26 Noviembre, 2025 19:50
2626
En esta la hizo bien….que argentino de bien puede poner “chambas"
6 Me gusta
LeanRP
26 Noviembre, 2025 19:50
2627
Los que andamos en la pesada y en ser giles laburantes decimos chamba entre los colegas… aparte es un término bien de macho.
2 Me gusta
sang
26 Noviembre, 2025 19:51
2628
Nadie dice chamba, eso es solo de venecos y latinoides, changa como mucho, pero chamba??
6 Me gusta
LeanRP
26 Noviembre, 2025 19:53
2629
No sé si hiciste alguna vez la fila del 174, ahí decimos chamba entre los laburantes mientras tomamos unas birras como buenos machos, si algún boludo se aparece diciendo “changa” lo miramos de costado. Es simple…
4 Me gusta
Coctel
26 Noviembre, 2025 19:53
2630
Como dejaron que desvirtuee eh
Yo queria saber mas del barreda formoseño
2 Me gusta
LeanRP
26 Noviembre, 2025 19:54
2631
Pollo querido, acá tenés la polla.
5 Me gusta
conclusion, ponganse de novios pero no sean gobernado, no le compren moto o auto a su jermu, eso es bien de arrastrado y pollerudo
4 Me gusta
davito
26 Noviembre, 2025 20:27
2634
ALERTA DE OLOR A FRITURA asd
2 Me gusta
sang
26 Noviembre, 2025 21:04
2635
Gordo, el 174 que pasa por la plaza de atalaya? Te llegan a escuchar diciendo chamba ahí y SOS pollo…
3 Me gusta
sang
26 Noviembre, 2025 21:13
2637
No, pero creo que me equivoqué, ese es el 172, el 174 pasa por la plaza de manzanares, por lo que peor todavia…
2 Me gusta
Mrbuzz:
LordPaulus90TR:
conclusion, ponganse de novios pero no sean gobernado, no le compren moto o auto a su jermu ni le pagen la cuota alimenticia a los nenes garrones, eso es bien de arrastrado y pollerudo
te das cuenta @Jumbobot
asi no se pude
No nos llevamos nada a la tumba badre
3 Me gusta
LeanRP
26 Noviembre, 2025 21:22
2639
Así es, gordo, cantidad de giles laburantes tomando latas y diciendo chamba.
1 me gusta
saben cual es la birra favorita en Argenuganda? la Corona
MAR77IN
26 Noviembre, 2025 21:32
2641
Entonces como quedó todo? @Stardust faja a la señora? Me hicieron perder el hilo de la conversación gordos..
6 Me gusta