El consultorio de las relaciones (parte 3)

Dá bronca, olvidate. Algunos conocidos y amigos también estuvieron en esa y también me daba bronca.

Lo peor es que estos tipos no la ven. Todos los que lo rodean la ven, pero ellos desde adentro no la ven.

Es como los que están en una secta, como los familiares de Pablo Salum.

4 Me gusta

En esta la hizo bien….que argentino de bien puede poner “chambas"

6 Me gusta

Los que andamos en la pesada y en ser giles laburantes decimos chamba entre los colegas… aparte es un término bien de macho.

2 Me gusta

Nadie dice chamba, eso es solo de venecos y latinoides, changa como mucho, pero chamba??

6 Me gusta

No sé si hiciste alguna vez la fila del 174, ahí decimos chamba entre los laburantes mientras tomamos unas birras como buenos machos, si algún boludo se aparece diciendo “changa” lo miramos de costado. Es simple…

4 Me gusta

Como dejaron que desvirtuee eh
Yo queria saber mas del barreda formoseño

2 Me gusta

Pollo querido, acá tenés la polla.

5 Me gusta

conclusion, ponganse de novios pero no sean gobernado, no le compren moto o auto a su jermu, eso es bien de arrastrado y pollerudo

4 Me gusta

te das cuenta @Jumbobot

asi no se pude

1 me gusta

ALERTA DE OLOR A FRITURA asd

2 Me gusta

Gordo, el 174 que pasa por la plaza de atalaya? Te llegan a escuchar diciendo chamba ahí y SOS pollo…

3 Me gusta

Yo no tengo nada que ver

No, pero creo que me equivoqué, ese es el 172, el 174 pasa por la plaza de manzanares, por lo que peor todavia…

2 Me gusta

No nos llevamos nada a la tumba badre

3 Me gusta

Así es, gordo, cantidad de giles laburantes tomando latas y diciendo chamba.

1 me gusta

saben cual es la birra favorita en Argenuganda? la Corona

Entonces como quedó todo? @Stardust faja a la señora? Me hicieron perder el hilo de la conversación gordos..

6 Me gusta

La Brahma es mejor

La palermo

1 me gusta

nacional elijo Imperial

1 me gusta