“chambas” …
Todos charlando amenamente y llega el putazo de Aquiles a desvirtuar… por qué no lo ponen a chupar verga y que se quede callado?
el hermano de un amigo se separo todo en buenos terminos. Cuando se arreglo con otra la ex le mandaba hasta a la cana cuando tenia que terminar la visita a la hija
la hija es pilla y sabe que la madre quiere poner en contra al padre con ella pero igual no deja de ser la madre y con quien mas tiempo pasa
te haces mala sangre peor que cualquier guita que pierdas
como no pueden rearmar su vida o no aceptan que la pareja termino quieren armar un escandalo de que el padre traiciono a su familia cuando solo dejo a su ex
nunca hay que meterse en quilombos de pareja
incluso si hay violencia cuando hay amor los dos vuelven y vos por ser buen tipo te comes el garron de ser un garca o que te miren de reojo
lamentablemente hay parejas sanas y parejas enfermas y solo sanan cuando se terminan esas relaciones
y a vos quien te hablo payaso
Estamos hablando de cosas serias y venís a delirar a otro user… sos una rata inmunda, córrete o te doy verga acá nomás.
Ojo
Si hay violencia (grave) hay que denunciar
Despues palma una y todos salen a decir que la r3lacion era abusiva
El r3sto es charlable
sisi chupame la pija pelotudo a quien te comiste, ni mi viejo me manda y me vas a mandar vos gordo puto
Está difícil que tu viejo te mande si lo tenés en un geriátrico comiéndole la jubilación para pagar tus trajecitos de crossdeser… putito, córrete o te rompo el hoyo.
por fuera si hacete el boludo y llama a la policia pero si intercedes directamente te haces odiar
si una vez hay insultos o forcejeos delante de una persona ajena es porque viven fajandose puertas adentro
esos casos siempre terminan mal si no se separan por decision propia. El clasico es buenito lo puedo cambiar de las minas cada vez que se cruzan a un hijo de puta
Conozco varios casos así posta que los tipos dan todo son re mansos tremendos pelotudos y las minas te das cuenta que los gorrean mal , es insalubre vivir con minas así no se cómo hacen para aguantan y no se van a la mierda
Mamita que combo eh jajaja
sisi anda a dormir
me lo imagino al chupapijas este rompiendole las pelotas a dos manos a los mods pidiendo ban y no se cuanto lloriqueo mas, si asi son las putitas estas que no se paran de manos y corren mas que di zeo en mar del plata
pedazo de gordo fracasado, la gran concha de tu hermana
Jajaja vos no conoces,ademas que seria ser un pan de Dios? Poruqe todo el mundo tenemos defectos
A lo que voy es que las parejas ,si bien son parejas o uniones ,seguis siempre dependiendo de la decision del otro y que la relacion falle o te metan los cuernos no significa que hayas sido un desastre o no le hayas puesto onda a la relacion
Pd: hdp como vas a decir chamba?? Laburo,trabajo jajaja
Pone spoiler gordo
saliste fachero
Para de mandarme MP, putito, no voy a ir a una cita al pedo, tengo verdaderas ganas de romperte bien la cabeza y después que me tires la piola frente a todo el foro.
un buen tipo, badre
Para no decir laburejo kjj

