Si, por eso la cagué dejando

Mejor de putas

Sape

No me quedó otra que dejárselo, encima ahora que recuerdo quería echarme a la mierda y sacar mis cosas a la calle así que no sufro más por ella, ya me saqué la tristeza que no pude largar estos meses. que se vaya a la concha de su madre
Mi abuelo fue militante y funcionario austrofascista militante activo del anchluss , vino a la argentina en 1946 porque a los militantes nazis en Austria no los dejaron votar en 1945
Ellanoesniquieresertubizcochito.
Hay que lindo es
Ser
SOL
TERno mi amor, estoy jodiendo con los pibes nomás jajaja te amo bebé
Yo me separé a finales de Julio. Con mi ex quedamos en tan buenos términos que seguíamos incluso charlando todos los días, éramos como mejores amigos (detalle: era una relación a distancia porque vivimos en provincias separas).
Hace poco me confesó que estaba viendo que onda con otro pibe, la verdad es que, pese a lo que imaginaba, me lo termine tomando bastante bien a todo. De hecho, hasta la animé a que de el paso siguiente y formalice (sería otra relación a distancia para ella pero más compleja, yo por laburo podía viajar y estar con ella semanas e incluso meses, el pibe este creo que no, tiene que cumplir horario en un lugar y ella no puede viajar por qué estudia y tiene que si o si hacer cosas en laboratorios).
Me siento un poco forro por impulsarla a hacer eso porque es casi seguro que va a terminar mal, pero we, en lo que hablamos estos días se la escucho bastante feliz y el chico no parece ser un forro.
Ah sí se preguntan porque nos separamos, simplemente, diferencias irreconciliables en la manera de ser de cada uno (yo soy una persona sumamente relajada y ella lo contrario -por ej, una vez rompí una compu del laburo y solo me reí-, ella quedó el triple de preocupada que yo)
Ah y si se preguntan en qué ando yo, estoy con mi foco en mi laburo y metas personales. No quiero saber nada con nadie, imagínense que hasta cerré mis RRSS (solo deje abierto el foro y entro cada tanto)
No gordo, NUNCA te hagas amigo de una EX.
para que querés ser amigo de una mujer? y peor aún una EX.. que haga su vida y vos hace la tuya como lo estás haciendo qué vas bien, las redes sociales son una poronga así que hiciste bien.. me imagino la paz mental que tendrás.
a mi también me pasaba lo mismo con mi EX, ella se preocupaba en exceso por todo, era re fatalista y yo más relajado y trataba de ser optimista siempre, y tampoco funcionó.. al final las personas así te terminan saturando
concuerdo, solo podes ser amigo de tu ex en caso de que tengan hijos
Jajaj todos me dicen lo mismo, pero yo no le veo el problema. Si ambos están de acuerdo, no existen rencores y hay buena química de amistad, no le veo lo malo mantener el contacto.
Mis amistades más cercanas son mujeres, me llevo mejor con ellas que con los hombres. Obvio, tengo varios amigos varones, pero es distinto
Igual, seguro que después de esto afloja bastante pero más que nada porque no pienso abrir mis RRSS kjjj
Además dice que la mina se preocupaba mucho y era fatalista, el gordo todo lo contrario.
entonces llegué a la conclusión de que te está usando para sentirse mejor, sos como su “lugar seguro”. cuando tiene preocupaciones acude a vos porque sabe que sos relajado y la vas a ayudar a calmarse.
cuando se esté culeando al otro te va a cortar el rostro porque son así, ya no le vas a servir mas, va a encontrar “alivio” en el otro.
yo te diría que le cortes el rostro vos primero y de paso la dejas con el culo lleno de preguntas, va a creer que estás descorchandole el orto a otras, es GANAR o GANAR.
por algo sera….
Jajajajajajajajaja me encanta el foro, siempre que se toca algún tema serio viene alguno a tirar la pelota bien afuera
Han domado repito, han domado
A cuánto está una motherboard para un procesador amd, oficial dandy?
Y bueno pero es lo mas seguro que la mina ya se veía con el otro