Esta es la que le cortó la verga al novio acá en Cba? Creo que la dejaron libre la sem pasada
justicia de mierda y lpmqlp
Por lo poco de esa separacion que se, es que la mina quedo re tocada, volvieron paso como 10 años pero nunca lo supero, te das cuenta porque lo menciona cada tanto. Yo le pregunte a el y fue que exploto por lo infumable que es y nada, obviamente en ese año este boludo se movio minas pero que ella seguramente habra hecho las suyas, no se… como te digo el se pasa de boludo, se come todo callado… totalmente un pelotudo.
Que decís, necesitaran un buen electricista por esos lares?
Epa jamas me di cuenta del parecido la seriedad y lentes los tiene ![]()
Si aparece muerta la jermu eliminen el foro
re garpa, si sos blanco y alto pasas desapercibido, pero si sos electricista matriculado garpa
PD: Moldavia es de los mas pobres de Europa pero con mujeres mas hermosas, segun Infobae Estonia, Letonia y Lituania estan mejor que Argensimia para lo que es vivir
y asi y todo le sacó un auto al marido kjjj
Casa de herrero cuchillo de palo
La novia mas hdp toxica puta quemagorra que tuve era psicologa y atendia en comedores publicos
Amigo, es un infierno vivir así, los dos gorreándose y en el medio los hijos, ni da, sobretodo cuándo ya tenés hijos y como dijeron arriba, les cagas la vida, ya son adultos ambos y lo mínimo que corresponde es una charla para poner punto final, que se ponga los lompas, las represalias no van a existir si jamás se desvió o le hizo algo, ahora si teme a algo, que se asesore con un boga y ya.
Depende la mina gordo,vos ahora debes estar todo ok y lo miras desde ese cristal
La minita esta que cuenta stardust, primero que debe rajar la tierra o chuparla como wanda nara,segundo debe ser tremenda manipuladora y neurotica ,a eso sumale el grado de boludez del tipo y tenes el combo
Pero es verso eso de que si te cuernean o tu pareja fallo es porque hiciste todo mal,a veces no son compatibles las personas
mi hermana mas chica estudia psicologia y es muy histérica, confirmo
Lo primero no necesariamente
Estos casos son dinamicas que se dan pq uno tiene personalidad muy endeble y el otro muy dominante
Quizas esta buena y coje zarpado o quizas es simplemente una manipuladora y el un pelotudo.
Pq si estas despierto y te queres por mas que te despierten con un pt todos los dias te vas a la mierda con una psycho asi
Hace meses es lo que le digo y no soy el unico somos todos los pibes.
Claro,yo a lo que iba en realidad es a que vos podes hacer todo bien,ponerle toda la onda pero si la otra parte no colabora se va todo al carajo
El gordo liekis puso una formula matemática par sla felicidad matrimonial y no creo que sea asi
Pero volvemos a lo mismo yo no conozco posta ningún chabon en mi vida que haya sido un pan de dios y fuera engañado. Ninguno. Mayormente son gente que tuvo grandes y largas relaciones de los cuales muchos siguen todavia!
Mira en una de mis primeras chambas en una distribuidora hace mucho tenia de compañero a un terrible fantasma de esos que chapean cada boludez cada viaje cada compra nueva en las redes sociales. Un banana. Siempre nos mostraba fotitos con la mujer en viajes y demas. Por ahi falto al laburo como 1 semana sin avisar nada. Se empieza a correr la bola que se quiso matar xq la mujer lo dejo.
Vuelve al laburo al tiempo todo mal deprimido, todos apoyándolo esto que el otro: a los dias nomas se filtra una denuncia de genero y unas fotos de su ex con la trucha toda rota…
si la mina es una loca entiendo lo de los hijos y no querer pelear por plata
a final de cuentas si te separas perdes la tenencia, posiblemente por mas que sea un pan de dios les llene la cabeza con que es un sorete y encima la casa o auto lo pierde igual porque ese 50% tuyo salvo que vendas no lo ves en tu vida
