Ahhh bastante pendeja entonces! ni te hagas la cabeza, a esa edad muchas ni saben lo que quieren, después de grandes les cae la ficha y se arrepienten pero ya es tarde!
No sea cosa que en un tiempo ella te vuelva a tantear para buscarte, acordate de este viejo zorro!!!
Exacto, es algo que leí.. cuando son pendejas les chupa un huevo todo.
lo que más le reclamé fue que estudie, coma sano, sea ordenada.. cosas que hace cualquier adulto y no está a dispuesta a cambiar. le da miedo ir al gym por el quedirán, o le tiene pánico ir al dentista y cosas así bien infantiles que me fueron agotando.
mi mayor defecto en la relación según ella fue ser poco cariñoso y detallista, pero es lo que me salia en ese momento.
quizás en 10 años se de cuenta que quería lo mejor para ella, y por eso la presionaba y rompía tanto las bolas.
Seee. Yo los pocos años que fui al colegio aleman había muchos que seguro tamb venían de por ahí. Había una nena que se llamaba raisa que estaba loca por mí kjjj
Lo que quieren es que te las cojas de arriba a abajo, de izquierda a derecha. Y que les des una nalgadita y le digas estuviste deliciosa nena. Me tengo que ir ahora. Despues te llamo.
Y no que le recuerdes al padre como hizo querido forista frusciante diciéndole que se cuide y estudie, y que haga todo lo que la sociedad diga que está bien y es correcto
Lo bueno que esto es una lección para él, y para todos los que lean.
Tenés 26 gordown. Salí y conocé a otra/as, y al final vas a ver qué hay muchas que son como ella y otras mejores eh
Es que vos estas cometiendo el mismo error que hacen muchas mujeres, cuando te enamoras compras el paquete completo, con errores y virtudes, lo que no tenes que hacer es esconder tu verdadera personalidad y ella tampoco porque sino fracasa la relacion.
Eso de vos querer cambiarle algo a tu novia y ella a vos es fracaso asegurado, o la aceptas como es o no entres porque ya los defectos vienen de fabrica y muy pocas veces se los pueden cambiar.
Me acuerdo mi primer ruptura lo que sufri, despues con el tiempo uno se vuelve mas logico, hay gente que jura ante dios, tiene hijos, etc etc y ves como se separan y siguen… una relacion que fallo es mucho menos que eso… si no tenes paz no es…
CARTA DE INTIMACIÓN Y REQUERIMIENTO DE RETRACTACIÓN
Sr. MrBuchón:
Por medio de la presente, quien suscribe, en representación del ilustre y dignísimo Sr. Goldberg, comparece a usted con el fin de poner en su conocimiento lo siguiente:
Que mi representado ha tomado conocimiento, con justificada indignación, de los lamentables, inoportunos y claramente desacertados comentarios por usted vertidos en el foro donde ambos participan llamado tuRiver. Dichas expresiones —los cuales, por respeto a la decencia, no serán aquí reproducidos— constituyen una afrenta directa, gratuita y absolutamente intolerable a la honra y dignidad del Sr. Goldberg.
En virtud de ello, SE LO INTIMA formalmente a que, dentro del improrrogable plazo de 72 horas, proceda a:
Emitir una retractación pública y explícita,
Reconocer la magnificencia moral e intelectual del Sr. Goldberg, y
Prometer no reincidir en actos de insolencia digital contra su persona.
En caso de no cumplir con lo antedicho, este estudio jurídico se verá en la penosa obligación de iniciar las acciones correctivas correspondientes.
Sin otro particular, y esperando que obre con la cordura que la situación amerita, quedo a su disposición.