El consultorio de las relaciones (parte 3)

Hacele caso al tío Goldberg, se venía esa.. la mala convivencia y los roces seguramente de algo nació… Lo mejor es soltar y hacer el duelo tranquilo, eso sí, no les hagas caso a los gordos de acá que te ofrezcan las chicas del futuro

3 Me gusta

Bueno, metí volantazo este finde, se me cayó la cita que era para garchar con la pendeja del superclásico, porque quiere coger la primera vez en un ambiente “familiar”, y como vive con los viejos, en su casa no puede, entonces la única que queda para eso, es en el dpto de la mejor amiga, que encima vive cerca de mi casa, pero la amiga la vuelteó y me cagué yo la puta madre

Después a la veneca le cancelé para ayer y para hoy, después que me dijo que en las 2 primeras citas, hay 99% de posibilidades de que NO haya sexo, eso me la re bajó, no estoy para esperar tanto, porqué será que las venecas en su mayoría son tan puritanas hermano? me la re contra bajan, es la tercera que conozco que me dice más o menos lo mismo!

Así que derecho viejo fui a lo seguro porque no quería quedarme en mi casa anoche sin hacer nada, le escribí a la pendeja de 24 que me garché el finde pasado, ella volvía del campo, dije mmm va a estar muerta, yo andaba medio con fiebre o algo así que me sentía raro, estuve a punto de cancelarle por las dudas que no tuviéramos el mismo muy buen desempeño que el finde pasado, pero me pegué una ducha anoche y fui a su dpto, nos tomamos unos fernets y a la cama, oootra noche tremenda de sexo, no sé si mejor que la primera vez, me tomó el veneno dos veces, posiciones de todo tipo, un rico 69, se cansó de acabar y nos terminamos duchando a las 6 de la matina antes de que me volviera a mi casa, a esta la tengo que mantener sí o sí!

Y para hoy, aparte de la veneca que le dije que estoy con fiebre y no podía tampoco hoy, para que no joda, tengo 2 propuestas más de dos minitas nuevas que todavía no vi, pero tienen pinta de que no son para garchar sino para conocerse, para más tarde y a la noche, ya voy a ver qué hago, si me escriben ellas para hacer algo, porque me siento peor que anoche jijo

3 Me gusta

Ya se veía con el chabon, cuando todavía estaba con vos.

1 me gusta

yo si tomo alcohol no se me para

2 Me gusta

Yo si no me pongo en pedo, me activa más, tanto el viernes pasado como anoche con esta, en un momento dije basta y que empiece la acción, pero tengo que estar alegre como mucho, ya picado o ebrio sin entender nada, chau todo jajaja

1 me gusta

si gana River a mi me favorece, de lo contrario al estar embroncado estresado deshinibe la testosterona

2 Me gusta

Está bueno con unas copas encima, porque es desinhibidor, más para ellas. Ahora escabio mal naaah, si no se te para ahí o directamente te quedas dormido. O peor, le vomitas el piso de su casa y tiene que limpiar!!

4 Me gusta

Obvio man. A nosotros, los que somos un poco degenerados y pervertidos, ya nos pasaron estas cosas y estamos avivados

2 Me gusta
1 me gusta

La cosa es darle ánimos, no que se pegue un corchazo

9 Me gusta

No me voy a corchear, estoy hecho mierda. pero ya te digo que pase cosas peores y me voy a reponer. solamente quiero irme a dormir y dejar de pensar.

1 me gusta

Consulta amigo Frusciante, la fémina en cuestión, era argentina o gallega? eso es mucho muy importante!!

2 Me gusta

Es Catalana..

1 me gusta

Todo dicho entonces, por lo visto se están copiando las actitudes de las argentinas allá!!!

2 Me gusta

Las Catalanas son jodidas. podrán ser buenas compañeras pero tienen un carácter complicado, y ni siquiera entienden el sarcasmo Argentino y nuestro lado jodón.. se toman todo muy enserio y eso es peor

1 me gusta

Cuántos años tenía tu ex?

2 Me gusta

Como las alemanas, que parece medio autistas! Ni una joda podes hacerles que te tachan al toque

4 Me gusta

Ella 22, yo 26

en Cordoba hay muchas gringas con apellidos Alemanes, en las Altas Cumbres hubo refugiados Nazis

2 Me gusta

Una cagada eso, pero quitando eso fue una buena compañera. a veces no alcanza solo con eso