El consultorio de las relaciones (parte 3)

O llenarla por la mitad de frizze azul y que adentro estén 2 turritas, bueno ya vengo

1 me gusta

Imposible, la voy a ver a ella y no es la idea.

además cuanto antes pego la vuelta para Argentina

3 Me gusta

No hay ninguna chance de que lo secuestres?

13 Me gusta

O de que “se le pierda”

9 Me gusta

Cuando la puteaste? Al verla con otro o cuando se separaron?

Ahora cuando me enteré que está conociendo a otro.

cuando la dejé, me puteó ella.. en fin.

me siento hecho mierda, y más por haberme arrastrado y demostrar importancia.

2 Me gusta

Complicado todo, es una mierda.

3 Me gusta

Tendrias que haberte desahogado solo, si en 3 meses ya hace eso tendrias que tomarlo para bien como que tu decision fue la correcta y restarle importancia porque no entiendo como en 3 meses podes cortar una relacion y arrancar una nueva diciendo que es bastante tiempo chchch, si la puteaste ahora eso mas que sentirse mal a ella le salio redonda la jugada sacandote del eje.

7 Me gusta

convengamos que vos la dejaste

trata de no hacerte la cabeza, por algo decidiste irte de ahi

9 Me gusta

Estoy hecho mierda en este momento, hacía mucho no me sentía tan angustiado. más allá de haber terminado la relación nunca deje de quererla, y hace una semana me lloraba (literalmente lo hacía desconsolada) diciéndome que me amaba y le mata no poder estar conmigo, entonces me hace sentir peor.

en fin, a desaparecer y que el tiempo me sane.

1 me gusta

Con esto que decis con mas razon la mina busco sacarte del eje y lo hiciste, borrala de todos lados y a tomar fuerza bro… una mina asi no sirve.

8 Me gusta

Esto lo decís ahora porque la viste con otro. Si la siguiente oración dice:

Una semana atrás estabas en la cima de la montaña de la arrogancia porque la chica estaba arrodillada ante vos. Y lo más probable, como te está pasando a vos ahora, a ella le pasó algo similar, pero amplificado por ser mujer. Tené en cuenta que, por lo general, en ellas el “duelo” lo hizo durante el tiempo en el que todavía no la habías dejado. Lo hiciste, y fue un palazo en su ego. Es decir, imaginá que una chica absolutamente hermosa y divertida y encantadora fue cortada por vos. Vos que ahora sos un gordo boludo y feo que no supo valorarla para sus amigas, la motivaron para salir con este nuevo muchacho.

Quién salió victorioso de ésto? Está muy claro.

Sacate para protegerte hermano!

9 Me gusta

Tenés razón gordo, no queda otra que desearle lo mejor y que sea feliz.. de corazón deseo que sea así, porque nadie me amo como ella, pero al final la relación y la convivencia me terminaron quemando la cabeza.

Ya lo dijimos 20 veces en este thread. Las mujeres hacen el duelo antes de dejarte. Siempre.

Cuando la empezas a notar distante y menos rompe bolas es porque te esta por dejar

5 Me gusta

Pero la dejé yo gordo, ahí cambia la cosa.

Las amigas le dieron cuerda y me habrán dado con un caño, ahora le presentaron a este loco y yo soy el tipo más hijo de puta a ojos de ella. siempre pasa eso cuando las dejas.

3 Me gusta

Lo mismo gordo. No sé cómo ponerlo así que te lo digo así: es probable que ella ya te había dejado emocionalmente antes, solo que vos te adelantaste y la cortaste. Quizás se te venía el “tenemos que hablar… Nos demos un tiempo” y esas pelotudeces jaja

6 Me gusta

No saben gordos
empecé a salir con una gorda mórbida
se separó hace 3 meses de otro gordo
ahora me la cepillo yo mientras el ex le llora por telefono jeje

PD: ni ganas de esforzarme el chiste ya está quemadísimo

16 Me gusta

Sinceramente no lo creo, ella estaba muy enamorada de mi. pero ya está, no le quiero dar más vueltas a esto porque es peor.

2 Me gusta

Mente ocupada y entrenada no extraña a nadie

8 Me gusta

Yo a oscar con la foto de perfil que da un aire paternal ,le iria a contar mis desgracias pero directamente te dice que tu ex esta catando japis a dos manos y te hace mierda

Estamos solos el el mundo gordos

12 Me gusta