Mmm yo no si senti algo no puedo quedar y eso de garchar nomas blablabla para mi es un puntazo al corazon en algun momento, prefiero cortarla y 0 contacto, mas sano.
Es más, el anterior novio de ella también vivía lejos. Osea, eran de la misma provincia pero él vivía en una zona más rural y ella en la ciudad, así que también se le complicaba mucho kjjj
Anoche cuando volví de caminar al gym me cruce con mi amigo el que conte aca que es un boludo y la mujer lo va a cagar.
Nunca senti tanta bronca ajena por alguien, es increible lo estupido que puede llegar a ser el hombre, charla va charla viene, me pregunta como estoy a lo que le digo que con una paz tremenda, me siento muy bien mas que vengo de hacer cosas que queria… como que cortar con lo que venia fue mucho mejor de lo que imaginaba.
Ahi el empieza a contarme, el auto que compro y que solo ocupa la mujer, ella todavia no hizo la transferencia de 120 lucas que en teoria debia hacerla a la semana que compro (ahi te das cuenta el desastre economico que es ella aparte de forra) yo le digo boludo porque si vos te rompiste el orto dejas que ella lo ponga a su nombre si es obvio que te lo va a sacar, el me dice que de todas formas se lo va a quedar, y no lo entiendo. Me dice que es complicado que si se separa el solo lleva su moto (una tornado que compro escondido y ella encima hasta el dia de hoy lo putea por eso, el loco se ocupa de llevar y traer a su hijo del colegio con eso porque ella no puede y usa el auto) aparte solamente su ropa sus cuchilos no mucho mas… Entonces le digo porque seguis dandole si ella no te responde, no te entiendo, y me dice pasa que si la pudro toda me voy a levantar rapido pero ella va a hacer cualquier cosa para bardearla con mis hijos, yo le digo tu hijo tiene 13 y tu nena tiene 18, te adoran ya no pueden ser manipulados pero no podes vivir asi… tenes que vivir tranquilo le digo… ahi el loco medio que se puso mal y me conto lo siguiente, hoy es el cumple de la mujer, el antes de hoy le compro un perfume que queria la mina para su cumple, le salio como 250 lucas, aparte de eso le pago vuelo ida y vuelta que se fue a visitar a una amiga a bs as (en esto el y su hijo estaban manijas porque iban a “descansar” de ella imaginate) llego el lunes feriado y la busco en corrientes, dice que le hizo escandalo por como la recibio (onda queria que se emocione porque no la vio 5 dias) al llegar a la casa lo recontra puteo porque se vio una serie que ella queria ver con el y no se hablaron un dia por eso… ahora me llamo tipo 11 y me dice si podia ver en lo de mi vecino que le compro carne de su campo si tenia asado porque le va hacer por el cumple a la mina.
No es ninguna novedad que el tipo es un boludo, pero no puedo entender como te seguis ajustando la soga al cuello, no es saludable… me da la sensacion que va camino a ser uno de esos tipos que mueren de un bobazo a los 50 de comerse en silencio todo eso.
Sacando el chiste, no te das idea la bronca que me dio solo escucharlo… me dejo pensando, y ahora como estoy de vacaciones me llamo para hacerle la gauchada del asado y me dio mas bronca… loco hay que quererse un poco.
Si no podes cuidar tu matrimonio teniendo hijos encima mereces que te caguen y mereces nunca enterarte por terrible gil.
Vos por estos giles no tenes que calentarte gordo mas alla de que sea tu amgio, si lo cuernean es porque algo mal hizo el.
Si vos mantenes bien a tu chica con cariño, atención y alguna boludez melosa cada tanto no se va mas de al lado tuyo y no lo digo x mi porque estoy hace pocos años de pareja pareja, sino por los viejos de un primo lejano mio que son grandes ya. Siempre juntos y nada de regalar autos ni nada loco y llamativo.
Yo me llevo bien con ella, existen charlas buenas, pero la mina tiene un temita que se cree que ella es el centro del mundo de su marido y sus hijos, ya llego al punto que los hijos se dan cuenta lo infumable que es, conmigo choca aveces con opiniones boludas, cuando nos juntamos generalmente (ella es psicopedagoga y prof de filosofia) van dos tres amigos colegas y me paso de darle otro punto de vista a X situacion y que me acompañen sus amigos y la mina hierve, es la tipica que solo ella tiene la razon. Para mi si sigue asi hasta los hijos le van a dar la espalda mas tarde.
No igual cuando hablo de cagar es economicamente, se va a quedar sin nada a los 40 cuando el loco tiene todo porque es un laburante, cagar de cuernos no me sorprenderia que ya lo haga.
Da bronca porque esta tan claro todo y el decide seguir fumandose cosas y tirando plata por una mina que es un sufrimiento.
No es normal que actúe de esa forma, por ejemplo cuando volvió del viaje e hizo un escándalo por nada. Te firmo que si el pelotudo de tu amigo la deja , la mina de vuelve una loca mal
Plata o cuernos termina siendo lo mismo porque hay una ruptura de la relacion entre los dos y la mina ejerce poder sobre el tipo. Si necesitas comprar cosas asi para que no se te vaya una mujer la verdad que no entendiste como son realmente las relaciones como le pasa a El_Colaencelo que piensa que las minas son una muñeca sexual inflable.
Una relacion es 50-50 man. Queres un auto? se trabaja y se compra la mitad cada uno. Queres una casa? lo mismo. La comida? lo mismo.