El consultorio de las relaciones (parte 3)

Tampoco la boludes
El gordi se toma en serio mi domada
Osea
Liekys es el Ríver que jugó contra temperley y perdió

Nah decime que esto lo editaste vos, no puede ser el nivel de enfermedad mental de este pelotudo :face_with_raised_eyebrow:

5 Me gusta

Yo tenia mi Sueperclasico, Oscar querido, jugaba en la Premier era feliz foreando y me lo arrebataron de un dia para el otro. Para colmo en el mejor momento en años calculá la magia que se tiraba. Se me ha perdido un corazón sinceramente :sleepy_face:

Después los otros no tienen nivel fijate el_colaencelo me vivió mencionando cuando estaba silenciado hasta vos te le cagaste de risa de lo denso que estaba y ahora que volví “me tiene bloqueado” andaaa el gordo tutuca no se banca las piñas

Mantis no se de que psiquiátrico lo sacaron al igual que elmascampeon terribles loquitos yo con esa gente no me meto viejo. Bloqueados de una.

Y el otro ser esta para la internación también mirá la captura que paso sang mamita cuanta enfermedad…

11 Me gusta

Tranquilamente podría ser algo dicho por mi a vos gordis

No te bancas las piñas gordo

2 Me gusta

Otro que se come la joda del Twitter kjjj

Si van a ver mi Twitter síganme al menos gordos

Así tengo más poder contra el sucio de frabigord (con el que últimamente charle para que venga y de la cara en el foro)

1 me gusta

Bueno, me enteré que mi ex está saliendo con otro. si bien la dejé hace 3 meses.. me cuesta creer que me haya “reemplazado” tan rápido y después de haberme dicho que me amaba pero no podía estar conmigo y esas pelotudeces que dicen las minas mientras lloran falsamente.

quizás lo merezco, yo decidí terminar y me pintó hacer lo que quería, pero igualmente mi ego está herido y estoy adolorido.

encima la putee, en caliente. le di el gusto de verme enojado. en fin, una mierda de situación.. pero cosas peores hemos pasado.

12 Me gusta

Ésto va derechito y sin escalas al Rincón del Cringe

11 Me gusta

Te sacaste un clavo de encima y lo vas a entender más adelante, tu ex ya tenía fichado a ese , triste pero es real que ellas siempre hacen el duelo durante la relación agoniza…así les va después

11 Me gusta

No creo, porque la dejé yo.

a este se lo presentaron las amiguitas para sentirse mejor, en realidad está saltándose el duelo y eso la va a hacer sentir peor seguro.

6 Me gusta

Pero 3 meses es bastante tiempo, pretendías que la piba se la pase llorando por vos?
Encima vas y la puteas

12 Me gusta

Si, estuve mal pero bueno. fue mi ego.

tengo que aprender de toda esta situación

2 Me gusta

8 Me gusta

No queda otra man que llenar la bañera por la mitad, bajarse una botella de un caminante negro o rojo mientras suena my chemical romance de fondo

6 Me gusta

Y quizás..

Me parece mucho pero bueno

1 me gusta

3 meses ya es mucho tiempo, las mujeres son mas rapidas para hacer el duelo que el hombre.

Ademas si ya las amigas le estan haciendo catar nuevas japis esta todo perdido, olvidate.

6 Me gusta

Es una batalla perdida gordos, pero bueno.

yo también medité durante meses dejarla, y lo hice.. me sentí mejor estando solo. pero ser reemplazado tan rápido es algo que no me esperaba de ella la verdad, la vida sigue.

gracias por sus comentarios

6 Me gusta

encima ella se quedó con nuestro gato, al que no voy a volver a ver jamás y eso es lo que más me lastima de todo.. eliminar las fotos del michi

2 Me gusta

Pero hacé un régimen de visitas si lo tuviste mucho tiempo, es simil hijo un caso así para los amantes de los gatiensos.

2 Me gusta

Tal cual, tenés que agradecer a Dios que te mostró como era de verdad aquella “persona”

1 me gusta