Es que yo soy sincero gordo, voy directo al hueso, entre hombres no nos tenemos que mentir sino despues terminan abandonados y deprimidos.
Nooo eso si que duele!! Se te llevo la mascota la loca esa!!!
Construire mi propia bañera con juegos de azar y mujerzuelas!! De hecho, olviden la bañera
Me acuerdo mi primer ruptura lo que sufri, despues con el tiempo uno se vuelve mas logico, hay gente que jura ante dios, tiene hijos, etc etc y ves como se separan y siguen… una relacion que fallo es mucho menos que eso… si no tenes paz no es…
todos sufrimos cuando perdes un amor, el tema es cuanto tardas en recuperarte
la mandaste a cagar no? yo no me aguanto una mina asi perdoná que te diga
Nunca
Así que es mejor que se vaya suicidando
junto con @Goldberg ok?
Ya que tamos hacemos 2 x 1 y eliminamos a un jabón del foro
CARTA DE INTIMACIÓN Y REQUERIMIENTO DE RETRACTACIÓN
Sr. MrBuchón:
Por medio de la presente, quien suscribe, en representación del ilustre y dignísimo Sr. Goldberg, comparece a usted con el fin de poner en su conocimiento lo siguiente:
Que mi representado ha tomado conocimiento, con justificada indignación, de los lamentables, inoportunos y claramente desacertados comentarios por usted vertidos en el foro donde ambos participan llamado tuRiver. Dichas expresiones —los cuales, por respeto a la decencia, no serán aquí reproducidos— constituyen una afrenta directa, gratuita y absolutamente intolerable a la honra y dignidad del Sr. Goldberg.
En virtud de ello, SE LO INTIMA formalmente a que, dentro del improrrogable plazo de 72 horas, proceda a:
- Emitir una retractación pública y explícita,
- Reconocer la magnificencia moral e intelectual del Sr. Goldberg, y
- Prometer no reincidir en actos de insolencia digital contra su persona.
En caso de no cumplir con lo antedicho, este estudio jurídico se verá en la penosa obligación de iniciar las acciones correctivas correspondientes.
Sin otro particular, y esperando que obre con la cordura que la situación amerita, quedo a su disposición.
Atentamente,
Drx. Eleonor Rubén Riverazo
Se viene y chau mujeres rompebolas
Si, por eso la cagué dejando

Mejor de putas

Sape

No me quedó otra que dejárselo, encima ahora que recuerdo quería echarme a la mierda y sacar mis cosas a la calle así que no sufro más por ella, ya me saqué la tristeza que no pude largar estos meses. que se vaya a la concha de su madre
Mi abuelo fue militante y funcionario austrofascista militante activo del anchluss , vino a la argentina en 1946 porque a los militantes nazis en Austria no los dejaron votar en 1945
Ellanoesniquieresertubizcochito.
Hay que lindo es
Ser
SOL
TERno mi amor, estoy jodiendo con los pibes nomás jajaja te amo bebé


