Que teoría gordo? Yo ya dije que soy alguien demasiado tranquilo y que prefiero quedarme en mi casa a salir, además de que tampoco veo el sexo como algo importante y necesario, prácticamente que me da lo mismo ponerla o no cuando estoy soltero, es algo en lo que ni me molestó….
No bueno , en manos de quien estamos?
Uy no me “descansa” un tipo que no sabe lo que es tener contacto femenino a tal punto de trastornarse tanto la psiquis y creer que es un personaje de unos dibujitos…
Ah boe , es un viva la pepa ésto eh…faltarle el respeto a mod? Ésto amerita un BAN de aquellos eh un súper mega BAN . No quiero ser buchón pero ésto ya lo hizo con otros moderadores…
En fin, que cosa hermosa esta mina, la muy guacha no paraba de tirarme palos que ahora voy al gimnasio que estoy mas armadito que los novios de ella no son tan atentos como yo paraaa y mi novia nomas se reía !
Para colmo la mina se quedó a dormir en casa, en MI CAMA con mi chica mientras a mi me pusieron en el colchón jjj pero en un momento antes de irse a dormir que nos habíamos quedado los dos solos, yo limpiando un poco ahi las cosas y ella terminando de fumar un pucho me dice
“La próxima dormimos justos” y se me acerca y me da un besito apenas en los labios, los apoya nomas.
Totalmente domado por esos labios quedé. Decí que hoy no la vi porque se fue antes de casa sino capas me volviá psycho y le comía toda la boca cuando nadie me viera !!
No bueno , en manos de quien estamos?

Seguro sucio ?
Andapasha gordis
un besito apenas en los labios, los apoya nomas.
Totalmente domado por esos labios quedé
“Esos labios” :
De cada 1000 gansadas Buzzy se pone picante en 2 o 3 y siempre contra liekys jijodebu
Lo domo siempre con amor
Pasa que para Liekys Buzz no es rival , Liekys juega en las ligas mayores como el Coliseo que es un superclasico, Mantis y varios mas.
Liekys vs Buzz es River vs Excursionistas
En fin, que cosa hermosa esta mina, la muy guacha no paraba de tirarme palos que ahora voy al gimnasio que estoy mas armadito que los novios de ella no son tan atentos como yo paraaa y mi novia nomas se reía !
Para colmo la mina se quedó a dormir en casa, en MI CAMA con mi chica mientras a mi me pusieron en el colchón jjj pero en un momento antes de irse a dormir que nos habíamos quedado los dos solos, yo limpiando un poco ahi las cosas y ella terminando de fumar un pucho me dice
“La próxima dormimos justos” y se me acerca y me da un besito apenas en los labios, los apoya nomas.
Totalmente domado por esos labios quedé. Decí que hoy no la vi porque se fue antes de casa sino capas me volviá psycho y le comía toda la boca cuando nadie me viera !!
Mm creo que te domaron buzZzy. Protegete
Esperemos que no diga que se pasea por el foro porque nos va a hacer quedar todos como virgazos
Pobre la muñeca de Jessie que tiene en su casa. Las cosas que diría si hablara como en la peli sobre los actos innombrables que le hace el astronauta todas las noches
@Alguien dale gordo salí de la cuenta del sucio
Vergüenza ajena / cringe
Los gordis se lo toman en serio mi Twitter

Cuando la mayoría de cosas que digo ahí son en joda
Kjjjjjj