El consultorio de las relaciones (parte 3)

Tiene mucha pinta de atorranta?? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Bastante :rofl:

4 Me gusta

Buen momento para hacer la encuesta.

Que prefieren?

• Sentarse en la pija y comerse la torta
  • Sentarse en la torta y comerse la pija
0 votantes
3 Me gusta

LAFAAAAMOSAAAAA :joy:

8 Me gusta

Cayo una amiga de mi señora mamita gordos no para de tirarme centros esto parece una cámara oculta de Tinelli !!

4 Me gusta

Sabia que me iban a matar con esto, porque me iban a sacar todo fuera de contexto ajajja , pero bueno, yo no juzgo, cuento que una persona que se comia un trapito, y salio con un trapito, despues termino casandose con una mujer y teniendo un hijo. Lo mas gracioso es NI EMPEDO lo sabe eso la mujer, esto muere conmigo porque soy el amigo.

5 Me gusta

*Es casi como preguntar el pasado de una mujer cuando tiene años de ruta, hay cosas que es mejor no saber.

2 Me gusta

Pensar que a Angelito le decíamos mitómano kjjjj

12 Me gusta

Nace un nuevo mitómano

cardano-sunglasses

4 Me gusta

El unico que se animó a votar y decir que se comeria una pija fue @PLATZ-2000 . Los demas tienen miedo.

4 Me gusta

Lo mas gracioso es que la mayoria de travas no se quitan el miembro, debe ser muy dolorosa la operacion

2 Me gusta

Yo he estado con todo

3 Me gusta

No sabía que @_ZoSo @Gretel y @Joey.Zasa eran primos

5 Me gusta

Noooo
Jódeme que llegó tu mano izquierda
Amiga de tu mujer

La mano derecha

Gordo totero

14 Me gusta

JOJOJO

Te está descansando buzZzy. Mamita eh, mamita!!!

6 Me gusta

Para no perder la costumbre

Además

Se la merece por robar la idea de usar a el rugbier de foto de perfil ok?

4 Me gusta

Ha domado y ultrajado buzz carajo

5 Me gusta

fd5178b9f5d803c63c0e293601e9bcb4

4 Me gusta

Pero si tú mujer te propone eso, ni hace falta que te amenace con dejarte si no aceptas, la dejas vos y la bloqueas de todos lados, mira si vas a aceptar eso jajajajaj

4 Me gusta

Eh? No, eso pasan si son unos pollerudos que se dejan dominar, apenas te sale con una pavada de no ir al futbol o cosas así, le pones los puntos de uno, y si no le gusta, que se busque a otro y listo…

4 Me gusta