Tiene mucha pinta de atorranta?? ![]()
![]()
![]()
Bastante ![]()
Buen momento para hacer la encuesta.
Que prefieren?
- Sentarse en la pija y comerse la torta
- Sentarse en la torta y comerse la pija
LAFAAAAMOSAAAAA ![]()
Cayo una amiga de mi señora mamita gordos no para de tirarme centros esto parece una cámara oculta de Tinelli !!
Sabia que me iban a matar con esto, porque me iban a sacar todo fuera de contexto ajajja , pero bueno, yo no juzgo, cuento que una persona que se comia un trapito, y salio con un trapito, despues termino casandose con una mujer y teniendo un hijo. Lo mas gracioso es NI EMPEDO lo sabe eso la mujer, esto muere conmigo porque soy el amigo.
*Es casi como preguntar el pasado de una mujer cuando tiene años de ruta, hay cosas que es mejor no saber.
Pensar que a Angelito le decíamos mitómano kjjjj
Nace un nuevo mitómano

El unico que se animó a votar y decir que se comeria una pija fue @PLATZ-2000 . Los demas tienen miedo.
Lo mas gracioso es que la mayoria de travas no se quitan el miembro, debe ser muy dolorosa la operacion
Yo he estado con todo
No sabía que @_ZoSo @Gretel y @Joey.Zasa eran primos
Noooo
Jódeme que llegó tu mano izquierda
Amiga de tu mujer
La mano derecha
Gordo totero
JOJOJO
Te está descansando buzZzy. Mamita eh, mamita!!!
Para no perder la costumbre
Además
Se la merece por robar la idea de usar a el rugbier de foto de perfil ok?
Ha domado y ultrajado buzz carajo
Noooo
Jódeme que llegó tu mano izquierda
Amiga de tu mujerLa mano derecha
Gordo totero

Pero si tú mujer te propone eso, ni hace falta que te amenace con dejarte si no aceptas, la dejas vos y la bloqueas de todos lados, mira si vas a aceptar eso jajajajaj
Eh? No, eso pasan si son unos pollerudos que se dejan dominar, apenas te sale con una pavada de no ir al futbol o cosas así, le pones los puntos de uno, y si no le gusta, que se busque a otro y listo…