La cosa es darle ánimos, no que se pegue un corchazo
No me voy a corchear, estoy hecho mierda. pero ya te digo que pase cosas peores y me voy a reponer. solamente quiero irme a dormir y dejar de pensar.
Consulta amigo Frusciante, la fémina en cuestión, era argentina o gallega? eso es mucho muy importante!!
Es Catalana..
Todo dicho entonces, por lo visto se están copiando las actitudes de las argentinas allá!!!
Las Catalanas son jodidas. podrán ser buenas compañeras pero tienen un carácter complicado, y ni siquiera entienden el sarcasmo Argentino y nuestro lado jodón.. se toman todo muy enserio y eso es peor
Cuántos años tenía tu ex?
Como las alemanas, que parece medio autistas! Ni una joda podes hacerles que te tachan al toque
Ella 22, yo 26
en Cordoba hay muchas gringas con apellidos Alemanes, en las Altas Cumbres hubo refugiados Nazis
Una cagada eso, pero quitando eso fue una buena compañera. a veces no alcanza solo con eso
Ahhh bastante pendeja entonces! ni te hagas la cabeza, a esa edad muchas ni saben lo que quieren, después de grandes les cae la ficha y se arrepienten pero ya es tarde!
No sea cosa que en un tiempo ella te vuelva a tantear para buscarte, acordate de este viejo zorro!!!
Exacto, es algo que leí.. cuando son pendejas les chupa un huevo todo.
lo que más le reclamé fue que estudie, coma sano, sea ordenada.. cosas que hace cualquier adulto y no está a dispuesta a cambiar. le da miedo ir al gym por el quedirán, o le tiene pánico ir al dentista y cosas así bien infantiles que me fueron agotando.
mi mayor defecto en la relación según ella fue ser poco cariñoso y detallista, pero es lo que me salia en ese momento.
quizás en 10 años se de cuenta que quería lo mejor para ella, y por eso la presionaba y rompía tanto las bolas.
Seee. Yo los pocos años que fui al colegio aleman había muchos que seguro tamb venían de por ahí. Había una nena que se llamaba raisa que estaba loca por mí kjjj
La vida es una mierda
Que se lo pegue
Yo lo acompaño y nos corcheamos juntos
Lo que quieren es que te las cojas de arriba a abajo, de izquierda a derecha. Y que les des una nalgadita y le digas estuviste deliciosa nena. Me tengo que ir ahora. Despues te llamo.
Y no que le recuerdes al padre como hizo querido forista frusciante diciéndole que se cuide y estudie, y que haga todo lo que la sociedad diga que está bien y es correcto
Lo bueno que esto es una lección para él, y para todos los que lean.
Tenés 26 gordown. Salí y conocé a otra/as, y al final vas a ver qué hay muchas que son como ella y otras mejores eh
estas atravesando una etapa nihilista MrBuchón? Eso es veneno, maloo muyy maloo!
Ok, pero vos primero? Jaja
decime donde buchonie
querido Jewverg
no difames sucio judio
gran persona nietzsche
yo voy ultimo ok?
Es que vos estas cometiendo el mismo error que hacen muchas mujeres, cuando te enamoras compras el paquete completo, con errores y virtudes, lo que no tenes que hacer es esconder tu verdadera personalidad y ella tampoco porque sino fracasa la relacion.
Eso de vos querer cambiarle algo a tu novia y ella a vos es fracaso asegurado, o la aceptas como es o no entres porque ya los defectos vienen de fabrica y muy pocas veces se los pueden cambiar.
