El consultorio de las relaciones (parte 3)

Estoy hecho mierda en este momento, hacía mucho no me sentía tan angustiado. más allá de haber terminado la relación nunca deje de quererla, y hace una semana me lloraba (literalmente lo hacía desconsolada) diciéndome que me amaba y le mata no poder estar conmigo, entonces me hace sentir peor.

en fin, a desaparecer y que el tiempo me sane.

1 me gusta

Con esto que decis con mas razon la mina busco sacarte del eje y lo hiciste, borrala de todos lados y a tomar fuerza bro… una mina asi no sirve.

8 Me gusta

Esto lo decís ahora porque la viste con otro. Si la siguiente oración dice:

Una semana atrás estabas en la cima de la montaña de la arrogancia porque la chica estaba arrodillada ante vos. Y lo más probable, como te está pasando a vos ahora, a ella le pasó algo similar, pero amplificado por ser mujer. Tené en cuenta que, por lo general, en ellas el “duelo” lo hizo durante el tiempo en el que todavía no la habías dejado. Lo hiciste, y fue un palazo en su ego. Es decir, imaginá que una chica absolutamente hermosa y divertida y encantadora fue cortada por vos. Vos que ahora sos un gordo boludo y feo que no supo valorarla para sus amigas, la motivaron para salir con este nuevo muchacho.

Quién salió victorioso de ésto? Está muy claro.

Sacate para protegerte hermano!

9 Me gusta

Tenés razón gordo, no queda otra que desearle lo mejor y que sea feliz.. de corazón deseo que sea así, porque nadie me amo como ella, pero al final la relación y la convivencia me terminaron quemando la cabeza.

Ya lo dijimos 20 veces en este thread. Las mujeres hacen el duelo antes de dejarte. Siempre.

Cuando la empezas a notar distante y menos rompe bolas es porque te esta por dejar

5 Me gusta

Pero la dejé yo gordo, ahí cambia la cosa.

Las amigas le dieron cuerda y me habrán dado con un caño, ahora le presentaron a este loco y yo soy el tipo más hijo de puta a ojos de ella. siempre pasa eso cuando las dejas.

3 Me gusta

Lo mismo gordo. No sé cómo ponerlo así que te lo digo así: es probable que ella ya te había dejado emocionalmente antes, solo que vos te adelantaste y la cortaste. Quizás se te venía el “tenemos que hablar… Nos demos un tiempo” y esas pelotudeces jaja

6 Me gusta

No saben gordos
empecé a salir con una gorda mórbida
se separó hace 3 meses de otro gordo
ahora me la cepillo yo mientras el ex le llora por telefono jeje

PD: ni ganas de esforzarme el chiste ya está quemadísimo

16 Me gusta

Sinceramente no lo creo, ella estaba muy enamorada de mi. pero ya está, no le quiero dar más vueltas a esto porque es peor.

2 Me gusta

Mente ocupada y entrenada no extraña a nadie

8 Me gusta

Yo a oscar con la foto de perfil que da un aire paternal ,le iria a contar mis desgracias pero directamente te dice que tu ex esta catando japis a dos manos y te hace mierda

Estamos solos el el mundo gordos

12 Me gusta

Hacele caso al tío Goldberg, se venía esa.. la mala convivencia y los roces seguramente de algo nació… Lo mejor es soltar y hacer el duelo tranquilo, eso sí, no les hagas caso a los gordos de acá que te ofrezcan las chicas del futuro

3 Me gusta

Bueno, metí volantazo este finde, se me cayó la cita que era para garchar con la pendeja del superclásico, porque quiere coger la primera vez en un ambiente “familiar”, y como vive con los viejos, en su casa no puede, entonces la única que queda para eso, es en el dpto de la mejor amiga, que encima vive cerca de mi casa, pero la amiga la vuelteó y me cagué yo la puta madre

Después a la veneca le cancelé para ayer y para hoy, después que me dijo que en las 2 primeras citas, hay 99% de posibilidades de que NO haya sexo, eso me la re bajó, no estoy para esperar tanto, porqué será que las venecas en su mayoría son tan puritanas hermano? me la re contra bajan, es la tercera que conozco que me dice más o menos lo mismo!

Así que derecho viejo fui a lo seguro porque no quería quedarme en mi casa anoche sin hacer nada, le escribí a la pendeja de 24 que me garché el finde pasado, ella volvía del campo, dije mmm va a estar muerta, yo andaba medio con fiebre o algo así que me sentía raro, estuve a punto de cancelarle por las dudas que no tuviéramos el mismo muy buen desempeño que el finde pasado, pero me pegué una ducha anoche y fui a su dpto, nos tomamos unos fernets y a la cama, oootra noche tremenda de sexo, no sé si mejor que la primera vez, me tomó el veneno dos veces, posiciones de todo tipo, un rico 69, se cansó de acabar y nos terminamos duchando a las 6 de la matina antes de que me volviera a mi casa, a esta la tengo que mantener sí o sí!

Y para hoy, aparte de la veneca que le dije que estoy con fiebre y no podía tampoco hoy, para que no joda, tengo 2 propuestas más de dos minitas nuevas que todavía no vi, pero tienen pinta de que no son para garchar sino para conocerse, para más tarde y a la noche, ya voy a ver qué hago, si me escriben ellas para hacer algo, porque me siento peor que anoche jijo

3 Me gusta

Ya se veía con el chabon, cuando todavía estaba con vos.

1 me gusta

yo si tomo alcohol no se me para

2 Me gusta

Yo si no me pongo en pedo, me activa más, tanto el viernes pasado como anoche con esta, en un momento dije basta y que empiece la acción, pero tengo que estar alegre como mucho, ya picado o ebrio sin entender nada, chau todo jajaja

1 me gusta

si gana River a mi me favorece, de lo contrario al estar embroncado estresado deshinibe la testosterona

2 Me gusta

Está bueno con unas copas encima, porque es desinhibidor, más para ellas. Ahora escabio mal naaah, si no se te para ahí o directamente te quedas dormido. O peor, le vomitas el piso de su casa y tiene que limpiar!!

4 Me gusta

Obvio man. A nosotros, los que somos un poco degenerados y pervertidos, ya nos pasaron estas cosas y estamos avivados

2 Me gusta
1 me gusta