Pero 3 meses es bastante tiempo, pretendías que la piba se la pase llorando por vos?
Encima vas y la puteas
Si, estuve mal pero bueno. fue mi ego.
tengo que aprender de toda esta situación
No queda otra man que llenar la bañera por la mitad, bajarse una botella de un caminante negro o rojo mientras suena my chemical romance de fondo
Y quizás..
Me parece mucho pero bueno
3 meses ya es mucho tiempo, las mujeres son mas rapidas para hacer el duelo que el hombre.
Ademas si ya las amigas le estan haciendo catar nuevas japis esta todo perdido, olvidate.
Es una batalla perdida gordos, pero bueno.
yo también medité durante meses dejarla, y lo hice.. me sentí mejor estando solo. pero ser reemplazado tan rápido es algo que no me esperaba de ella la verdad, la vida sigue.
gracias por sus comentarios
encima ella se quedó con nuestro gato, al que no voy a volver a ver jamás y eso es lo que más me lastima de todo.. eliminar las fotos del michi
Pero hacé un régimen de visitas si lo tuviste mucho tiempo, es simil hijo un caso así para los amantes de los gatiensos.
Tal cual, tenés que agradecer a Dios que te mostró como era de verdad aquella “persona”
O llenarla por la mitad de frizze azul y que adentro estén 2 turritas, bueno ya vengo
Imposible, la voy a ver a ella y no es la idea.
además cuanto antes pego la vuelta para Argentina
No hay ninguna chance de que lo secuestres?
O de que “se le pierda”
Cuando la puteaste? Al verla con otro o cuando se separaron?
Ahora cuando me enteré que está conociendo a otro.
cuando la dejé, me puteó ella.. en fin.
me siento hecho mierda, y más por haberme arrastrado y demostrar importancia.
Complicado todo, es una mierda.
me siento hecho mierda, y más por haberme arrastrado y demostrar importancia.
Tendrias que haberte desahogado solo, si en 3 meses ya hace eso tendrias que tomarlo para bien como que tu decision fue la correcta y restarle importancia porque no entiendo como en 3 meses podes cortar una relacion y arrancar una nueva diciendo que es bastante tiempo chchch, si la puteaste ahora eso mas que sentirse mal a ella le salio redonda la jugada sacandote del eje.
convengamos que vos la dejaste
trata de no hacerte la cabeza, por algo decidiste irte de ahi