El consultorio de las relaciones (parte 3)

Vos decis que en Rio Chad ganamos lo que en nordelta? kjj estan re tirados gordos portenhos con razón el Rey Marcelo esta en la quiebra :sad_but_relieved_face:

Como robaste idea gordo eh…

asiquedamo

1 me gusta

Las minas te dieron problemas?

Es hora de probar el otro lado, el futuro.. no te vas a arrepentir

6 Me gusta

@Harrison_Yates Uno de mis mejores amigos salio un tiempo con trava, yo soy el unico que sabe que salio con eso, nadie mas, despues se separo , conocio a su actual mujer y tiene un hijo, Pero esos secretos lo se solo yo .
Y no, paso, prefiero internarme en medio de la montaña y practicar el celibato.

2 Me gusta

te van a sacar de contexto

4 Me gusta

Si, bueno, que la chupen.
Lo mas gracioso sabes que es? , 1 amigo salio con trava y ahora esta casado con hijo, CON una mujer, el otro es puto, y cambia de pareja como gallardo de jugadores, promiscuo, despues el otro amigo conocio y se caso con su actual pareja a traves de una app, los dos viviendo en paises diferentes (que termino siendo una mina que fue al mismo colegio que nosotros pero 2 grados menos)
Yo soy el tio Charlie Sheen.

4 Me gusta

si si un amigo
the office gif – vagonettas – gifs, imagenes, videos

1 me gusta

No.

Esto es culpa del Kirchnerismo que creo niños adultos que no saben leer.

1 me gusta

Jaja, bueno, a mi me sorprendio cuando me lo conto, y me mostro una foto, año 2009

2 Me gusta

yo creo que la gente +40 es la que consume mas travas, asi sea de 40, 50, 60 esos son los mas consumidores

hay muchos tipos casados que de grande se dieron cuenta que les gustaba arrodillarse o sentarse en el pinocho

3 Me gusta

6 Me gusta

bueno, mi amigo tiene 40 años, actualmente, pero en su momento, tenia 24 años por ahi.
Igual, cagate de risa, el trava era mas lindo que la primera mujer con la que salio, pero eso no se lo dije en su momento, despues si, no queria que me cague a piñas jaja

4 Me gusta

volviendo al tema de las relaciones, cuando veo a mi amigo, este, que esta casado, con un hijo, dios mio, HUYO. No te aguanto ni empedo eso.

2 Me gusta

Mal, con Carlos se aprendía mucho mas en las escuelitas.

Y casados con hijos, gran consumidor de travestis son los Hambrientinos.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya están hablando de travestis!

Cuánto mal hizo la doctrina ri****zo

12 Me gusta

falta que salgan los bosteros nomas jaja

en este caso la mujer medio que lo obligo a tener un hijo, estaba entre la espada y la pared, finalmente tuvo que ceder porque sino se cortaba la relacion, y ahi esta diciendo que es “feliz” con su hijo….
Mismo pasa con mi otro amigo, que la mujer queria tener un hijo, y mi amigo no, finalmente tuvo que ceder porque sino se cortaba la relacion, y el ni pincha ni corta con la cria.

2 Me gusta

Jijodebuuu

2 Me gusta