restaurant no la veo mal, lugar publico, relativamente tranquilo para hablar, si no hay quimica de ultima es una salida que podrias disfrutar ajeno a la mina
pero ir a un lugar normalito. No un bodegon de la mala muerte, no a un lugar de elite
para mi al lugar donde vas dice mucho de lo que queres mostrar o no. Como poner una vara
es que el hecho de que les atraiga tipos con facha/plata no quiere decir que no los van a criticar, si ellas saben que en este pais siempre van a tener próximas oportunidades, el que es ganador tambien sabe que si la mina no le da mas bola se puede buscar otra simplemente porque le es facil ganar minas, pero el que le cuesta levantar minas como muchos foreros se tiene que conformar con lo que venga
leyendo los quilombos de las relaciones, los traumas, las exigencias, de las cuales muchas me siento identificado, creo que hay mas chances de salir vivo y tener paz mental yendo a combatir a ucrania, que estar aca y salir con alguien.
yo la verdad leo comentarios de minas histéricas y quejosas en X, tambien los pelotudos que las elevan a un altar y digo como mierda soy Argentino??? dejate de joder que pais de gente tóxica, Chernobyl y Fukushima una caricia al lado de la gente de mierda de acá