El consultorio de las relaciones (parte 3)

Eso pasa cuando salís con la gorda tiktoker

2 Me gusta

restaurant no la veo mal, lugar publico, relativamente tranquilo para hablar, si no hay quimica de ultima es una salida que podrias disfrutar ajeno a la mina

pero ir a un lugar normalito. No un bodegon de la mala muerte, no a un lugar de elite

para mi al lugar donde vas dice mucho de lo que queres mostrar o no. Como poner una vara

2 Me gusta

Hay veces en donde uno simplemente tiene ganas de comer un chegusan de mortadela…

4 Me gusta

o hacé como el amigo @sang “naa deje pasar un montón de oportunidades, soy mas feliz con la música que con las namis”

4 Me gusta

por eso digo una cafeteria a la tarde, ir a un restaurant me parece demasiado para una primera cita…

un lugar tranquilo donde se pueda hablar bien y comer algo ligero….

4 Me gusta

Las cuernean y salen con estas historias de mierda de valorarse y superacion. Elegir mejor nunca.

Es real el chiste

3 Me gusta

es que el hecho de que les atraiga tipos con facha/plata no quiere decir que no los van a criticar, si ellas saben que en este pais siempre van a tener próximas oportunidades, el que es ganador tambien sabe que si la mina no le da mas bola se puede buscar otra simplemente porque le es facil ganar minas, pero el que le cuesta levantar minas como muchos foreros se tiene que conformar con lo que venga

4 Me gusta

filosofando en bikini

3 Me gusta

bue ahi tambien muchos se van al carajo

la mayoria se invitan solos y piden que les cocinen jajaja

hay que adaptarse un poco a los tiempos modernos

3 Me gusta

Racionalizar se le llama a esto amego

2 Me gusta

3 Me gusta

Consejo

En la primera pregúntale cosas
Y escuchala

En la primera cita
No quieras ser el único que habla

Ok?

Este fue un consejo del doctor amor

3 Me gusta

Tu provincia tiene la mitad de población que La Matanza.

En el próximo comentario me vas a tomar los ingresos en Nordelta como la media argentina si seguís queriendo retrucar.

2 Me gusta

Cuando uno lee estos comentarios, se lo imagina así.

5 Me gusta

4 Me gusta

leyendo los quilombos de las relaciones, los traumas, las exigencias, de las cuales muchas me siento identificado, creo que hay mas chances de salir vivo y tener paz mental yendo a combatir a ucrania, que estar aca y salir con alguien.

3 Me gusta

yo la verdad leo comentarios de minas histéricas y quejosas en X, tambien los pelotudos que las elevan a un altar y digo como mierda soy Argentino??? dejate de joder que pais de gente tóxica, Chernobyl y Fukushima una caricia al lado de la gente de mierda de acá

3 Me gusta

Estas a un té mas de ser un asesino serial gordo

Hola buzzy

3 Me gusta

holis

toy tiste