Como doma El Córdoba carajo, hasta las bolas y más allá a las beruanas, venecas, lo que venga
Fui visitante y coroné, ya ando rompiendo conchas no solo en Córdoba, sino también en Buenos Aires y encima extranjeras, que no se descuiden los porteños que este corDIOSbés tiene pija para todassss allá jijodebutano!
A gozar carajo, a gozar. Acá las putas se hacen de rogar pero después entregan hasta lo que no tienen. Todas putas carajo, todas. Córdoba Master Class, comiendo conchas extranjeras. Ha domado repito, ha domado
las peruanas nunca fallan
Muchachos, es ley y está escrito hasta en la Biblia, si se quieren garchar una gorda o no queda otra en época de sequía, se hace la máxima del Rey, “máximo ingreso, mínimo gasto”, es más, ni se le dice de ir a algún lado a tomar o comer algo, porque pasás vergüenza frente a toda la gente que te vea, mucho menos la presentás con amigos o familia, muchísimo menos engancharte, enamorarte y ponerte de novio o en algo serio, pecado mortal, nada de nada, la invitás a tu casa o la convencés de juntarte de una en su dpto y te la detonás ahí, te sacás las ganas, no gastás ni 20 lucas y nadie se enteró, después te buscás una más linda y listo, a otra cosa mariposa
A las gordas las tenés que esconder, te las garchás en silencio sin presumir y sin que nadie se entere y a otra cosa, win win para los dos, la gorda cogió y vos te sacaste las ganas cortando la mala racha
Aramburu que es el restoran mas caro de argrntina
Cuesta 400 lucas el menu mas caro por persona
Con aprox 18 pasos y 18 maridajes de vino.
De ahi para abajo
Ej: los michelineados de bodegas de mendoza
Salvo que vayas a X y te pidas 3 champagne cristal y ahi ya pasaste el numero
Edit: no habia visto que abajo hablabas del mismo.
Chicos, Milfanwich vibes in the area… lo unico que voy a decir…
Porqué será que los cordobeses somos tan chads? Tenés una explicación mostro?
Que cosa de locos
Yo la verdad siempre fui muy anti de ir con putas porque sentía que no me generaría nada coger con una mina que realmente no se haya sentido atraída por mi. Pero viendo el costo de hoy en día por tener mínimo una juntada con una mina, te digo qué estoy considerando empezar a ir con alguna buta y a la mierda, ni hablar las vueltas que te dan
Una gorda nooo
El tema que al ser su trabajo a todas no les conviene atenderte con mala onda, por eso hay algunas q saben atender bien a los clientes
https://x.com/sarahift_/status/1987991494930669760
Ahi tenes a los virgos generacion Z queriendo ir a dormir a la casa de una femina sin laburo o con laburo en negro y cobrando menos del salario mínimo
Sin auto, claro por eso estas minas estan subidas al pony
Lo bueno de ese hilo es que podes ver las boludeces que les escriben los muchachos. No digo que esté mal que presiones un poco para conocer a la zorra, pero sé un poco más sutil. Igualmente, peor es no hacer nada.
Y a su vez, podes ver las maquinaciones de las mujeres cuando todas están unidas por la misma causa
Como de costumbre, me gusta poner algún caso mio, y yo casi nunca me quedo a dormir en la casa de ellas. Recuerdo a una chica, a la que hice referencia acá alguna/as vez/veces, que salí aproximadamente 6 meses y me quedé a dormir con ella 0 veces. Te lo juro, cero. Solía siempre pedirme, casi rogándome, que me quedara una noche a pasarla con ella, y yo le decía nah nena, me gusta dormir solo, no es personal
Igual si les tocas el punto emocional, después quieren que vayas todos los días
Las minas son un gasto Mati. Y puede ser la mejor inversión, o la peor que hagas en tu vida
mientras no hagan la de llevarle al restaurant michelin de 400 lucas de menu para una primera cita…
ojala algun dia poder quemar esa guita asi
primera cita siempre algo simple, una cafeteria o algo asi, nada de gastar plata en un restaurant o cosas asi….
Eso pasa cuando salís con la gorda tiktoker