El consultorio de las relaciones (parte 3)

El unico que se animó a votar y decir que se comeria una pija fue @PLATZ-2000 . Los demas tienen miedo.

4 Me gusta

Lo mas gracioso es que la mayoria de travas no se quitan el miembro, debe ser muy dolorosa la operacion

2 Me gusta

Yo he estado con todo

3 Me gusta

No sabía que @_ZoSo @Gretel y @Joey.Zasa eran primos

5 Me gusta

Noooo
Jódeme que llegó tu mano izquierda
Amiga de tu mujer

La mano derecha

Gordo totero

14 Me gusta

JOJOJO

Te está descansando buzZzy. Mamita eh, mamita!!!

6 Me gusta

Para no perder la costumbre

Además

Se la merece por robar la idea de usar a el rugbier de foto de perfil ok?

4 Me gusta

Ha domado y ultrajado buzz carajo

5 Me gusta

fd5178b9f5d803c63c0e293601e9bcb4

4 Me gusta

Pero si tú mujer te propone eso, ni hace falta que te amenace con dejarte si no aceptas, la dejas vos y la bloqueas de todos lados, mira si vas a aceptar eso jajajajaj

4 Me gusta

Eh? No, eso pasan si son unos pollerudos que se dejan dominar, apenas te sale con una pavada de no ir al futbol o cosas así, le pones los puntos de uno, y si no le gusta, que se busque a otro y listo…

4 Me gusta

Que teoría gordo? Yo ya dije que soy alguien demasiado tranquilo y que prefiero quedarme en mi casa a salir, además de que tampoco veo el sexo como algo importante y necesario, prácticamente que me da lo mismo ponerla o no cuando estoy soltero, es algo en lo que ni me molestó….

No bueno , en manos de quien estamos?

6 Me gusta

Uy no me “descansa” un tipo que no sabe lo que es tener contacto femenino a tal punto de trastornarse tanto la psiquis y creer que es un personaje de unos dibujitos…

7 Me gusta

Ah boe , es un viva la pepa ésto eh…faltarle el respeto a mod? Ésto amerita un BAN de aquellos eh un súper mega BAN . No quiero ser buchón pero ésto ya lo hizo con otros moderadores…

10 Me gusta

En fin, que cosa hermosa esta mina, la muy guacha no paraba de tirarme palos que ahora voy al gimnasio que estoy mas armadito que los novios de ella no son tan atentos como yo paraaa y mi novia nomas se reía !

Para colmo la mina se quedó a dormir en casa, en MI CAMA con mi chica mientras a mi me pusieron en el colchón jjj pero en un momento antes de irse a dormir que nos habíamos quedado los dos solos, yo limpiando un poco ahi las cosas y ella terminando de fumar un pucho me dice

“La próxima dormimos justos” y se me acerca y me da un besito apenas en los labios, los apoya nomas.

Totalmente domado por esos labios quedé. Decí que hoy no la vi porque se fue antes de casa sino capas me volviá psycho y le comía toda la boca cuando nadie me viera !!

H588xKx

8 Me gusta

VinceMcMahonReactionGIF
Seguro sucio ?

Andapasha gordis

1 me gusta

“Esos labios” :

4 Me gusta

De cada 1000 gansadas Buzzy se pone picante en 2 o 3 y siempre contra liekys jijodebu

5 Me gusta