El consultorio de las relaciones (parte 3)

Adentro la beruana el martes! cómo le gustaba la bijaaaaa

Ahora la veneca se echó un toque para atrás, pero el finde veo a la bendeja que gracias a Dios me hizo perder el superclásico, con pronóstico reservado igual, no quiere entregar todavía del todo, pero bueno, veremos qué depara el finde, esto es una carrera!

5 Me gusta

Como doma El Córdoba carajo, hasta las bolas y más allá a las beruanas, venecas, lo que venga

2 Me gusta

Fui visitante y coroné, ya ando rompiendo conchas no solo en Córdoba, sino también en Buenos Aires y encima extranjeras, que no se descuiden los porteños que este corDIOSbés tiene pija para todassss allá jijodebutano!

5 Me gusta

A gozar carajo, a gozar. Acá las putas se hacen de rogar pero después entregan hasta lo que no tienen. Todas putas carajo, todas. Córdoba Master Class, comiendo conchas extranjeras. Ha domado repito, ha domado

3 Me gusta

las peruanas nunca fallan

2 Me gusta

Muchachos, es ley y está escrito hasta en la Biblia, si se quieren garchar una gorda o no queda otra en época de sequía, se hace la máxima del Rey, “máximo ingreso, mínimo gasto”, es más, ni se le dice de ir a algún lado a tomar o comer algo, porque pasás vergüenza frente a toda la gente que te vea, mucho menos la presentás con amigos o familia, muchísimo menos engancharte, enamorarte y ponerte de novio o en algo serio, pecado mortal, nada de nada, la invitás a tu casa o la convencés de juntarte de una en su dpto y te la detonás ahí, te sacás las ganas, no gastás ni 20 lucas y nadie se enteró, después te buscás una más linda y listo, a otra cosa mariposa

A las gordas las tenés que esconder, te las garchás en silencio sin presumir y sin que nadie se entere y a otra cosa, win win para los dos, la gorda cogió y vos te sacaste las ganas cortando la mala racha

8 Me gusta

1 me gusta

Aramburu que es el restoran mas caro de argrntina
Cuesta 400 lucas el menu mas caro por persona
Con aprox 18 pasos y 18 maridajes de vino.
De ahi para abajo
Ej: los michelineados de bodegas de mendoza
Salvo que vayas a X y te pidas 3 champagne cristal y ahi ya pasaste el numero

Edit: no habia visto que abajo hablabas del mismo.

2 Me gusta

Chicos, Milfanwich vibes in the area… lo unico que voy a decir…

1 me gusta

Porqué será que los cordobeses somos tan chads? Tenés una explicación mostro?

Que cosa de locos

1 me gusta
Resumen

1 me gusta