Pero amigo como te vas a dejar filmar, es todo armado y si no lo es, deberia probar dejandose romper el orto, capaz encuentra el camino de su vida, porque tenes que ser el rey de los pasivos…
Y si cuando no hay onda entre los 2 quizas ella chamuya para ganarse la guita, pero el chabon gana el premio al arrastrado del año, sino tenes chances y menos con una gorda que necesidad de garpar 1 sueldo por una cita? Es caer muy bajo, yo cuando una mina me demuestra que no le intereso dejo de insistir y listo
Para un país de casi 50 millones de habitantes, es poco.
“Acá” es una provincia fronteriza que no llega al millón de habitantes, entre toda la provincia, en un contexto donde los valores son más altos en todo (salario y costos) como pasa en la Patagonia con respecto al resto del país.
O sea, lo que decís vos es como se tienen que hacer las cosas en teoría, pero no siempre pasa.
Don Julio es un restaurante ultra caro y bastante exclusivo, pero sigue siendo un restaurante parrilla tradicional donde el tipo que va, pide una entrada boluda, el corte de carne maridado de la puta madre que lo parió carísimo con papas fritas y después flan con dulce de leche.
Aramburu es otro nivel, es un restaurante con estrellas Michelin, esos restaurantes no trabajan con una carta que llegas y pedís sino con menúes de degustaciones divididos en varios pasos que tienen un precio de base y cobran adicionales por cosas como etiquetas de vinos que se suman en la degustación o maridaje o modifican una etiqueta de base.
Dentro de esas degustaciones al tipo le traen primero un plato con carne de Kobe, después un pulpo, después la Fruta del Diablo de One Piece y después un bife angosto de dinosaurio y así con un chef que le explica que el tiranosaurio rex que se va a comer tiene un añejamiento de 100 millones de años y está cocido a vapor con sales del Himalaya.
Yo no hablo por toda la Patagonia, solo por mi provincia. Ganar 1 millón es moneda corriente y los gastos no varían tanto como ese “resto del país” del que hablas.
Te recomiendo intuirte antes de afirmar cosas que no son. Saludos !