El consultorio de las relaciones (parte 3)

Conozco varios casos así posta que los tipos dan todo son re mansos tremendos pelotudos y las minas te das cuenta que los gorrean mal , es insalubre vivir con minas así no se cómo hacen para aguantan y no se van a la mierda

4 Me gusta

Mamita que combo eh jajaja

7 Me gusta

sisi anda a dormir

me lo imagino al chupapijas este rompiendole las pelotas a dos manos a los mods pidiendo ban y no se cuanto lloriqueo mas, si asi son las putitas estas que no se paran de manos y corren mas que di zeo en mar del plata :joy: pedazo de gordo fracasado, la gran concha de tu hermana

Jajaja vos no conoces,ademas que seria ser un pan de Dios? Poruqe todo el mundo tenemos defectos

A lo que voy es que las parejas ,si bien son parejas o uniones ,seguis siempre dependiendo de la decision del otro y que la relacion falle o te metan los cuernos no significa que hayas sido un desastre o no le hayas puesto onda a la relacion

Pd: hdp como vas a decir chamba?? Laburo,trabajo jajaja

5 Me gusta

2 Me gusta

Pone spoiler gordo

2 Me gusta

saliste fachero

2 Me gusta

Para de mandarme MP, putito, no voy a ir a una cita al pedo, tengo verdaderas ganas de romperte bien la cabeza y después que me tires la piola frente a todo el foro.

6 Me gusta

un buen tipo, badre

Para no decir laburejo kjj

1 me gusta

Dá bronca, olvidate. Algunos conocidos y amigos también estuvieron en esa y también me daba bronca.

Lo peor es que estos tipos no la ven. Todos los que lo rodean la ven, pero ellos desde adentro no la ven.

Es como los que están en una secta, como los familiares de Pablo Salum.

4 Me gusta

En esta la hizo bien….que argentino de bien puede poner “chambas"

6 Me gusta

Los que andamos en la pesada y en ser giles laburantes decimos chamba entre los colegas… aparte es un término bien de macho.

2 Me gusta

Nadie dice chamba, eso es solo de venecos y latinoides, changa como mucho, pero chamba??

6 Me gusta

No sé si hiciste alguna vez la fila del 174, ahí decimos chamba entre los laburantes mientras tomamos unas birras como buenos machos, si algún boludo se aparece diciendo “changa” lo miramos de costado. Es simple…

4 Me gusta

Como dejaron que desvirtuee eh
Yo queria saber mas del barreda formoseño

2 Me gusta

Pollo querido, acá tenés la polla.

5 Me gusta

conclusion, ponganse de novios pero no sean gobernado, no le compren moto o auto a su jermu, eso es bien de arrastrado y pollerudo

4 Me gusta

te das cuenta @Jumbobot

asi no se pude

1 me gusta

ALERTA DE OLOR A FRITURA asd

2 Me gusta

Gordo, el 174 que pasa por la plaza de atalaya? Te llegan a escuchar diciendo chamba ahí y SOS pollo…

3 Me gusta