Tuviste que entrar al foro de otro club para que te pasen cabida, faloperosoy. Chupame bien la pija
Aaaaaaaaaaaaaadentroooo, palo y a la bolsa!
Primera cita, la puse a morir y gasté menos de 20 lucas contando el Uber, máximo ingreso, mínimo gasto ajajajaj
Encima me enteré ahí anoche en su dpto, que esta minita es prima hermana de una con la que yo salí hace como 10 años unos meses, que me la detoné mil veces!!! jaajajaj me quería morir cuando hablando de todo un poco, me dijo que era la prima, pensé “ahora que sabe eso, capaz arruga y no va a querer garchar”, pfff al contrario, me dice “pero igual no nos hablamos, estamos peleadas hace varios años, no me importa” y me puso una carita de puta mal, le chupó un huevo y al rato estaba tomándosela toda y como loquita jajajaajaj
Las pendejas cada vez vienen más trolas viejo, esta tiene 24 creo, le llevo como 12 años, y como si nada haciendo todo y chupándole un huevo la prima y todo jajaajaj
Yo puedo hasta con la mufa del foro porque soy caudillo y tengo huevos, no hay quién me pare, la puse toda la noche, volví a las 8 de la matina a mi casa, hecho pija y cagado de sueño estoy jaajaja los chads somos así, las féminas sucumben ante nuestros encantos, qué se le va a hacer
Encima la mina quedó encantada porque la hice acabar como 10 veces y de varias formas, quiere repetir sí o sí, quedó como loca mal, he conseguido un garche fijo, encima pendeja que se anima a todo y no tiene drama y como en la semana anda a full con el laburo, no quiere nada serio ni me va a romper los huevos, golazo jajaja
yo pensaba que eras de principios de los 80s
Mediados! de esa legendaria década
Encima ahora en estos momentos, la pendeja que me hizo salvar de ver el superclásico, que tiene 20, totalmente de la nada, me entró a mandar nudes, ke les pasaaaa! a esa le tengo más ganas que a la de anoche todavía, me la quiero detonar ayer!
La reconcha puta de tu madre Mr buzzarda ,enfermito,vas aterminar preso en cualquier momento toca nene de mierda
Hay que aumentarte la dosis de risperidona
Estabamos preocupados con los muchachos
Nos alegra que estes bien pero los poderes mufisticos son demasiado poderoso para un humano,estate alerta al telefono por posible embarazo o mirate la japi a a ver si no te salen ampollas o algo raro. Si zafas es porque sos inmune
Que te digo, si son todos depravados devoradores de niños los que van a ese país, ¿Para qué van a ir, sino?
Yo tomo quetiapina gordo,la risperidona es como un caramelo para mi
ajajaaj ojalá se venga un buen fin de año compañero este mes lo que queda y principios de diciembre como mucho, porque en diciembre y enero entre fiestas, juntadas de fin de año y compromisos varios, no hay tiempo, las minas andan en una y uno en otra, después vacaciones y demás y se re pierden o no se encuentra el tiempo jaja
Esas cosas te dejan pensando. Uno puede disfrutar el morbo de esa situación y ser hipócrita, pero en el fondo te pones a pensar si fueses vos el pibe ese y te entra un sentimiento de asco bastante importante
No se puede baitear tanto muchachos. Les pido completa y total seriedad, es un foro serio esto.
Vas pisando el palito de a poco gordo
Cuidado
Pero si uno es mas mentiro que el otro en este thread mamita. Falta que mitomaneen con que se culearon a Dua Lipa después del show en River.
Seriedad gordos. Gracias.
Encima vio campeon del mundo a MaraDIOSna, tocado por la varita este chabon
Naa, eso no lo vi, lamentablemente
Jajajajajaja venia re deprimido y me hizo cagar de risa que pasaron de debatir sobre las relaciones modernas y las mujeres a bardearse porque uno mando un video de un dibujo penetrando a otro ajajajajajjaja. El florito viejo nomas
Me cruce con la abella danger argentina!. Identica la hdp. Pero andaba con 2 bendiciones ya. Pero eran de piel blanquita ![]()
![]()
.
@Jani
Se le da igual o no ?