El consultorio de las relaciones (parte 3)

Yo puedo hasta con la mufa del foro porque soy caudillo y tengo huevos, no hay quién me pare, la puse toda la noche, volví a las 8 de la matina a mi casa, hecho pija y cagado de sueño estoy jaajaja los chads somos así, las féminas sucumben ante nuestros encantos, qué se le va a hacer

Encima la mina quedó encantada porque la hice acabar como 10 veces y de varias formas, quiere repetir sí o sí, quedó como loca mal, he conseguido un garche fijo, encima pendeja que se anima a todo y no tiene drama y como en la semana anda a full con el laburo, no quiere nada serio ni me va a romper los huevos, golazo jajaja

8 Me gusta

yo pensaba que eras de principios de los 80s

2 Me gusta

Mediados! de esa legendaria década

5 Me gusta

Encima ahora en estos momentos, la pendeja que me hizo salvar de ver el superclásico, que tiene 20, totalmente de la nada, me entró a mandar nudes, ke les pasaaaa! a esa le tengo más ganas que a la de anoche todavía, me la quiero detonar ayer!

5 Me gusta

La reconcha puta de tu madre Mr buzzarda ,enfermito,vas aterminar preso en cualquier momento toca nene de mierda

8 Me gusta

Hay que aumentarte la dosis de risperidona

1 me gusta

Estabamos preocupados con los muchachos

Nos alegra que estes bien pero los poderes mufisticos son demasiado poderoso para un humano,estate alerta al telefono por posible embarazo o mirate la japi a a ver si no te salen ampollas o algo raro. Si zafas es porque sos inmune

5 Me gusta

Que te digo, si son todos depravados devoradores de niños los que van a ese país, ¿Para qué van a ir, sino?

7 Me gusta

Yo tomo quetiapina gordo,la risperidona es como un caramelo para mi

2 Me gusta

ajajaaj ojalá se venga un buen fin de año compañero este mes lo que queda y principios de diciembre como mucho, porque en diciembre y enero entre fiestas, juntadas de fin de año y compromisos varios, no hay tiempo, las minas andan en una y uno en otra, después vacaciones y demás y se re pierden o no se encuentra el tiempo jaja

4 Me gusta

Esas cosas te dejan pensando. Uno puede disfrutar el morbo de esa situación y ser hipócrita, pero en el fondo te pones a pensar si fueses vos el pibe ese y te entra un sentimiento de asco bastante importante

3 Me gusta

No se puede baitear tanto muchachos. Les pido completa y total seriedad, es un foro serio esto.

3 Me gusta

Vas pisando el palito de a poco gordo

Cuidado

5 Me gusta

Pero si uno es mas mentiro que el otro en este thread mamita. Falta que mitomaneen con que se culearon a Dua Lipa después del show en River.

Seriedad gordos. Gracias.

4 Me gusta

Encima vio campeon del mundo a MaraDIOSna, tocado por la varita este chabon

2 Me gusta

Naa, eso no lo vi, lamentablemente

Jajajajajaja venia re deprimido y me hizo cagar de risa que pasaron de debatir sobre las relaciones modernas y las mujeres a bardearse porque uno mando un video de un dibujo penetrando a otro ajajajajajjaja. El florito viejo nomas

7 Me gusta

Me cruce con la abella danger argentina!. Identica la hdp. Pero andaba con 2 bendiciones ya. Pero eran de piel blanquita :rofl::rofl::rofl:.
@Jani

Se le da igual o no ?

1 me gusta

Que pasó con el gordo Brazzers?

1 me gusta

¿Que harían si están con una trolita preciosa, se baja el jean y tiene la tanguita de voka juniors?

Pueden contestar todos menos luquitas liekis, y jumbito jumbón.

Igual al liekis no lo leo, no me aparecen sus mensajes porque está bloqueadisimo por bobo desde antes que lo baneen del forito.

7 Me gusta