Yo puedo hasta con la mufa del foro porque soy caudillo y tengo huevos, no hay quién me pare, la puse toda la noche, volví a las 8 de la matina a mi casa, hecho pija y cagado de sueño estoy jaajaja los chads somos así, las féminas sucumben ante nuestros encantos, qué se le va a hacer
Encima la mina quedó encantada porque la hice acabar como 10 veces y de varias formas, quiere repetir sí o sí, quedó como loca mal, he conseguido un garche fijo, encima pendeja que se anima a todo y no tiene drama y como en la semana anda a full con el laburo, no quiere nada serio ni me va a romper los huevos, golazo jajaja
Encima ahora en estos momentos, la pendeja que me hizo salvar de ver el superclásico, que tiene 20, totalmente de la nada, me entró a mandar nudes, ke les pasaaaa! a esa le tengo más ganas que a la de anoche todavía, me la quiero detonar ayer!
Nos alegra que estes bien pero los poderes mufisticos son demasiado poderoso para un humano,estate alerta al telefono por posible embarazo o mirate la japi a a ver si no te salen ampollas o algo raro. Si zafas es porque sos inmune
ajajaaj ojalá se venga un buen fin de año compañero este mes lo que queda y principios de diciembre como mucho, porque en diciembre y enero entre fiestas, juntadas de fin de año y compromisos varios, no hay tiempo, las minas andan en una y uno en otra, después vacaciones y demás y se re pierden o no se encuentra el tiempo jaja
Esas cosas te dejan pensando. Uno puede disfrutar el morbo de esa situación y ser hipócrita, pero en el fondo te pones a pensar si fueses vos el pibe ese y te entra un sentimiento de asco bastante importante
Jajajajajaja venia re deprimido y me hizo cagar de risa que pasaron de debatir sobre las relaciones modernas y las mujeres a bardearse porque uno mando un video de un dibujo penetrando a otro ajajajajajjaja. El florito viejo nomas